Una mejor pregunta podría ser: “¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama?“ La Eyaculación Precoz es un problema con una rápida solución, no dejes que afecte tu vida por completo..
Como Curar La Eyaculación Precoz Rápidamente ¿Cuánto dura el hombre promedio en la cama?


que tiempo promedio un hombre debe durar en la cama?

Una pregunta que muchos hombres hacen es: “¿Cuánto tiempo duran los hombres en la cama?“ La respuesta es de 2 a 6 minutos en promedio. Esto puede no parecer mucho, pero puede parecer una eternidad cuando uno se entera de que la mayoría de los mamíferos duran tan poco como 3 a 15 segundos. Por lo tanto, si se compara con el resto del “Reino Animal”, los hombres no lo están haciendo mal. Pero aún así, 2 a 6 minutos no es tanto como muchos hombres les gustaría.

Una mejor pregunta podría ser: “¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama?“ Un hombre puede decirse que sufre la eyaculación precoz cuando su pareja no logra experimentar un orgasmo debido a que la duración del coito es demasiado breve.

La eyaculación precoz es un problema embarazoso para un hombre, y puede destruir una relación, si no se trata adecuadamente. Aunque la mayoría de los hombres no tienen casos graves de la eyaculación precoz, la gran mayoría de los hombres indican que todavía quiere a durar más tiempo en la cama.

Una encuesta reciente en una revista de Salud de los hombres, reveló que aproximadamente el 75% de todos los lectores dijeron que les gustaría durar más tiempo en cama. La mayoría de los hombres eyaculan prematuramente debido a una combinación de razones físicas y mentales, que van desde malos hábitos de masturbación, hasta problemas de ansiedad.