¿Quieres sorprender a tu chico y no sabes cómo? ¿Estás dispuesta a convertirte en una femme fatale y demostrarle tus dotes de conquistadora? Atenta a los juegos eróticos para excitar a un hombre y hacer que salten chispas.

¡Átalo!

4 Juegos sexuales para excitar a un hombre

Ver y no tocar. Eso les pone a 1000. Sienta a tu chico en una silla y atale las manos para que no pueda tocarte. Dale al play y baila de forma sensual a la vez que te desnudas. Hazle un striptease, eso sí, con elegancia. Deja la vergüenza a un lado, enfúndate en un conjunto lencero muy sensual y mueve tu cuerpo al son de la música. Tu chico se pondrá cardíaco por no poder tocarte.

¡Espósalo y véndale los ojos!

sexuales


Los preliminares son el punto de partida para que el sexo culmine en una explosión de placer máximo. Siguiendo con el juego, tumba a tu chico en la cama, átale las manos y véndale los ojos. En este momento su cuerpo se excitará sin control. Al más puro “40 días y 40 noches”, recorre su cuerpo con una pluma y ve acariciándolo, susúrrale al oído palabras de alto voltaje… ¡Hazlo tu prisionero!

Sin lencería

juegos

¿Has probado a ir sin ropa interior a una cena con tu pareja? Si te van los retos éste puede ser tu juego. Elige un modelito apto para no llevar ropa interior, elegante y sensual, pero cuidado con ser vulgar. Insinúate antes de salir de casa y déjalo con las ganas. Tu chico no podrá hacer otra cosa.

Whatsapp de alto voltaje

4

Es un clásico pero nunca falla. Prueba a sorprenderlo mandándole un whatsapp que no se espere, una invitación al placer que lo desconcierte y sus ganas de llegar a casa se hagan más fuertes. Cuidado con las palabras que eliges y asegúrate de a quién se lo envíes, no vaya a ser que te equivoques de destinatario.

Estas son algunas ideas de juegos eróticos para excitar a tu chico, pero ahora puedes adaptarlas a tu gusto y ponerles tu toque personal.