20 posturas sexuales para penes pequeños

¿El tamaño importa?


20 posturas sexuales para penes pequeños


El sexo a veces puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar. Está bien, en este punto habría que distinguir entre lo que la genética le ha dado y no se puede cambiar y entre su actitud. Si existe lo segundo, puedes tener una vida sexual increíble por mucho que él no haya sido bendecido por los dioses en el piso de abajo.

Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que el tamaño sí importa, pero nosotras no estamos de acuerdo. Si tu chico tiene un pene pequeño, no hay motivos para que el orgasmo no siga siendo tu mejor amigo en la cama.

La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, está de acuerdo con nosotras: "Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella".

El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, así que no hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en tus relaciones. Para hacerlo más fácil, vamos a mostrarte 20 posturas increíbles para penes pequeños con las que conseguir el máximo placer con la materia prima que hay...



El perrito

chiquito


La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico. La experta Nicci Talbot nos ha hablado de algunos de los beneficios de esta posición.

"A él le da sensación de control y a ella le da la posibilidad de doblarse hacia delante apoyando sus codos o brazos y apretar y juntar las piernas para acortar el canal vaginal. De esta forma, la penetración es más profunda", explica.

"También será de ayuda si tus músculos del suelo pélvico están fortalecidos, ya que de esa forma serás capaz de agarrar el pene con fuerza y aumentar el placer de los dos".


El sabueso

Sexo


Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

Para realizar esta postura, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

Una ventaja adicional es que tu chico podrá acariciar mientras tanto todo tu cuerpo, así como tus pechos, de forma que os estimuleis en cualquier parte de vuestra anatomía.


El ventilador

pene


No acabamos de entender por qué se le denomina a esta postura "el ventilador", pero sea como sea, está muy recomendada si tu chico no es un gigante en determinadas zonas. Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas.

En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clitoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

A medida que su pelvis se incline levemente, podrás sentir los beneficios de esta profundidad extra durante la penetración, perfecta para estimular las paredes de la vagina y el punto G.


La montaña mágica

complejos


Es parecida a las que ya hemos visto, pero en este caso las almohadas son excelentes apoyos para esta posición.

Los cojines dan a esta postura mayor facilidad para su realización. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

Para una sensación adicional, prueba a apretar los muslos mientras él se sumerge en ti. ¡Cuanta más fricción, más placer!


La esfinge

20 posturas sexuales para penes pequeños


Para la posición de la esfinge, túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramente encima de ti, apoyándose sobre sus brazos y realizando la penetración desde detrás.

La presión de su cuerpo sobre tu pelvis va a generar un placer extra para ti mientras que él podrá tener la sensación de que sois uno


Cowgirl al revés

chiquito


La postura de la cowgirl a la inversa es sin duda una de las mejores posiciones que hay. En ella, el hombre se tumba boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

En esta postura el trabajo depende sobre todo de ti. Es la mujer quien tiene que hacer movimientos firmes con su pelvis hacia delante y hacia atrás. De esta forma se consigue una gran estimulación del clitoris y, por lo tanto, será más fácil alcanzar el orgasmo.

Además, él también disfrutará especialmente, pues esta postura estimula los testículos... ¡Suena divertido!


La nota X

Sexo


Tanto el nombre de esta postura como la imagen son bastante explicativas... Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clitoris.

Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él así que... ¡Déjale disfrutar!


La cuchara

pene


Parece muy tierna, pero es más excitante de lo que piensas. La postura de la cuchara o en caja, es una gran posición por varias razones. La primera de ellas es que te permite conseguir un momento muy íntimo con tu pareja, pero además, es también un modo de alcanzar una estimulación intensa.

La experta en sexología, Nicci, lo explica en primera persona: "El tamaño de uno de mis ex era bastante pequeño, y esta postura era mi favorita. Con ella, el canal vaginal se estrecha, así que da la sensación de que su pene es más grande ya que hay mayor fricción durante el sexo".


Nirvana

complejos


Es una variación del tradicional misionero, pero el Nirvana introduce algún que otro giro interesante. En esta postura ella está acostada boca arriba con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él, por su parte, se coloca encima mientras se mueve de atrás a adelante.

Para intensificar el efecto de la postura, se recomienda que la chica cierre las piernas durante la penetración. Y como ventaja adicional... ¡Los dos os podéis besar!


El desliz

20 posturas sexuales para penes pequeños


Esta posición puede no ser la más imaginativa pero te sorprenderás de lo intensa que puede llegar a ser.

Tu chico se tumba boca arriba, mientras que tú te tienes que tumbar sobre él con las piernas juntas. Mientras te penetra debes deslizarte sobre él haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.


La pierna arriba

chiquito


Para esta postura, túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro. El hecho de subir la pierna le permite al hombre llegar más profundamente y así conseguir un extra de placer para ti.

Es la mejor postura para un contacto total con tu pareja, pues os estáis mirando fijamente y él tiene una mano libre para acariciarte y tú puedes hacerlo con las dos... ¡Que empiece el juego!


La mariposa

Sexo


Con un pene pequeño, la clave está en conseguir el ángulo perfecto durante la penetración. Esto no significa que vayan a ser siempre posturas sencillas, pero probar cosas nuevas es divertido y merece la pena.

Por ejemplo, en esta postura debes tumbarte sobre una superficie plana y levantar tu pelvis, de forma que esto le permita introducir su pene en mayor profundidad y alcanzar tu punto G más fácilmente.

Si se hace bien, conseguirás mucho placer. Recuerda que el truco es poner tu trasero en el borde de la superficie e ir probando cómo os encontráis más cómodos.


El águila

pene


Puede parecer incómoda, pero piensa en el objetivo de esta postura: conseguir el máximo placer. Tu chico debe sentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, que tu chico debe sujetar para que no te canses demasiado.

Esta postura realmente te permitirá relajarte y disfrutar mientras él hace todo el trabajo, y si varía la intensidad y la velocidad de la penetración, notarás lo buena que puede ser esta posición. ¿Y recuerdas cuál es la clave para alcanzar el orgasmo? Por supuesto, ¡la relajación!


Las llaves cruzadas

complejos


El nombre de esta postura es bastante ilustrativo. Es una variación de la postura del águila pero en una mesa y con un añadido extra. Se trata de que te tumbes encima de la superficie boca arriba con las piernas hacia arriba y cruzadas.

De esta forma, tu compañero permanece de pie enfrente de ti y utiliza sus manos para cruzar y descruzar las piernas a la vez que te penetra. Confía en nosotras, todo ese ajetreo merece mucho la pena.


El héroe

20 posturas sexuales para penes pequeños


El héroe parte de la misma idea que el resto de posturas. Levantando un poco la pelvis de la chica, él podrá penetrar más profundamente y de esta forma lograr el tan ansiado orgasmo.

Túmbate boca arriba mientras tu chico te sujeta las piernas y consige levantar levemente la pelvis. Recuerda que debes doblar un poco las piernas y relajar tu cuerpo para que él pueda entrar con mayor facilidad y profundidad. Con las manos libres, puedes sujetarle las piernas para ir marcando el ritmo que más te gusta.


El delfín

chiquito


Si tanto tú como tu chico sentís que ha llegado el momento de ir un poco más lejos en vuestras relaciones sexuales, entonces el delfín es la postura ideal.

Se trata de hacer una especie de puente con tu cuerpo de tal forma que tu chico sujete tus muslos con los brazos y te coja por el final de la espalda o el trasero. Tú debes estar apoyada sobre tus hombros pero él debe sostener también parte de tu peso para que no te hagas daño.

Tu pareja, mientras, debe permanecer de rodillas y llevar el ritmo. Esta posición es ideal para una penetración profunda, pues estimula el punto G y las paredes vaginales.


La tumbona

Sexo


No te asustes por la imagen, ¡no es tan difícil como parece! En esta posición todo gira en torno a la penetración. Nada más que la penetración.

Aunque os vais a poder estar mirando, él deberá apoyarse con sus manos hacia atrás, por lo que no podrá acariciarte mientras te penetra. Tú deberás estar tumbada boca arriba apoyada en una almohada y poner tus pies sobre sus hombros. Si quieres una sensación más intensa, prueba a poner un cojín también al final de tu espalda.

Lo mejor de esta postura es que tú misma podrás controlar la profundidad y la velocidad de la penetración, ya que serás tú quien se mueva hacia arriba y hacia abajo.


El loto

pene


Con un bonito nombre llega una sensación maravillosa. El loto es una de esas posiciones con las que casi podrás asegurarte un orgasmo.

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblar las piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y te penetra desde arriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos.

Además de la ventaja de que la chica tiene las manos libres para estimular las zonas erógenas de su pareja, lo mejor es que la fricción de ambos va a proporcionar un placer extra. Y más si él aprovecha para susurrate al oído y acariciarte con sus labios.


El bandolero

complejos


A estas alturas, seguro que ya te has dado cuenta de que la clave es conseguir que el pene se introduzca lo máximo posible para conseguir un placer extra. El bandolero también parte de esa premisa.

La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención que necesita y, cuanto más cerca os pongáis el uno del otro más profunda será la penetración. ¡Que lo disfrutes!


El caracol

20 posturas sexuales para penes pequeños


Es una de las más efectivas, y seguro que con ella consigues hacer arder vuestra habitación. Debes tumbarte sobre el suelo, apoyada en un cojín, mientras que acercas tus rodillas a tus pechos y pones tus piernas sobre los hombros del chico.

Él, por su parte, debe penetrarte mientras te mira, lo cual supone un beneficio extra especialmente si te excita verle disfrutar contigo.

Como ves, hay muchas posturas para que tanto tú como tu pareja disfrutéis del sexo sea como sea vuestra anatomía...


Imagenes (con dibujitos) en la fuente porque sino me lo borran....

Comentarios Destacados

@pornoyo +157
Me viene de 10. gracias
@AsukaLS -11
@pornoyo El flaco esta frustrado por que la novia es poringera, y él la sigue amando. Es triste la vida de él, que la novia se trinca a todo el mundo, y a él lo ve como amigo y no le da ni la hora. Es triste encerio
@pornoyo +7
@AsukaLS es triste ver anime y pajearse en una paja cueva, eso es triste y si mi novia es poringuera pasame su usario a ver si sos tan capo
@verdolagaa
@AsukaLS claro vos sos el que se pajea seguramente viendo post de esta TAL poringuera y el frustrado pelotudo es pornoyo jaja dejate de joder chaval, aflojale al fap un toke
@-guillermo- +102
Osea que vengo a ser un Coreano...
chiquito
@Lukz_18 +8
JAJA me hiciste cagar de risa

51 comentarios - 20 posturas sexuales para penes pequeños

@pornoyo +157
Me viene de 10. gracias
@AsukaLS -11
@pornoyo El flaco esta frustrado por que la novia es poringera, y él la sigue amando. Es triste la vida de él, que la novia se trinca a todo el mundo, y a él lo ve como amigo y no le da ni la hora. Es triste encerio
@pornoyo +7
@AsukaLS es triste ver anime y pajearse en una paja cueva, eso es triste y si mi novia es poringuera pasame su usario a ver si sos tan capo
@verdolagaa
@AsukaLS claro vos sos el que se pajea seguramente viendo post de esta TAL poringuera y el frustrado pelotudo es pornoyo jaja dejate de joder chaval, aflojale al fap un toke
@Rico56 +30
a los taringueros les va a gustar esto...
@Wiloren +25
Sexo
@IssacClarke23 +21
Roberto Detected!
@Darksolex +7
Leelo mi amor, asi despues le podes explicar a tu chico
@-Zhisor- +8
Ya vengo, me voy a Poringa.
@WildInTheStreets +7
Vamos a ver si despues de implementar estas posiciones siguen diciendo que el tamaño importa..
@citrica7 +25
pene

Este no debe tener problemas
@-guillermo- +102
Osea que vengo a ser un Coreano...
chiquito
@Lukz_18 +8
JAJA me hiciste cagar de risa
@_Relojdecuco_ +5
hola vengo a figurar en el post solo por que el titulo dice posturas sexuales para penes pequeños
@poblas69 +14
yo vengo a ver los comentarios
@DonEsceptico +5
yo tmb, pero es muy temprano, si lo postean a la noche estalla
@Kevin396
@bloodgulch +20
complejos

Quién hizo está imagen, un ponja? Quien te cree que los japoneses la tengan más grande que gringos, brazucas, griegos, etc... si acaso que los coreanos por un par de milímetros
@genbay +30
@-Zhisor- el tipo es un catador de pijas profecional
@el_clone +28
el dibujo se lo inventó un francés
@martincarp +10
El que saca el fosforo mas grande gana!
@AsukaLS -96
y yo con mis 23 cm en que categoria entro?
@FG5522 +12
Callate pajero enfermito
@Ito_2040 +17
En la de los que se la meten en la cola
@XanderSch +16
Con 23 cm de hondo.. entras en el club de los Hernis
@Green_tentacle +34
Nirvana ???

jajaja me imagino como seria ...

le pones la japi en la boca como si fuera el caño una escopeta y le disparas unos lechazos?
@daniel299 +7
Noo te fuiste al choto chabon.
@WildInTheStreets +7
JAJAJAJAJAJJAJAA AY NO DIOS ESTOY LLORANDO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@MASTURBINATOR +39
SOLO ENTRE PARA VER CUANTOS TARINGUEROS TIENEN LA PIJA CHICA JAJAJAJA ME RIO DE USTEDES MIENTRAS TANTO YO DESTROZO VAGINAS CON MIS PODEROSOS 6 CM
@El__Diablo +4
@bajoelsignoBose Que me importa si ella goza! yo la voy a pasar barbaro
@WildInTheStreets +3
@citrica7 Esa mina esta mas buena que cagar con la puerta abierta
@don_forobardo -1
@citrica7 carajo pero que mina se me paro mis 16cm
@colDgaming -22
En qué categoría entro yo con 18 cm? Nunca supe si grande-chico, o medio-grande. o medio.
@-Zhisor- +11
@IssacClarke23 Creo que se refiere a ambas...
@colDgaming -4
Si alguien dice que tiene 12 cm lo llenan a positivos y hasta lo felicitan...
Alguien dice que tiene un tamaño normal y lo cagan a negativos....
Que bien habla de ustedes eso taringueros.
@ReptiIoide +16
@colDgaming pero para que vas a contar si tenes un pito normal o grande inseguro del orto
@makux10 -20
yo tengo 17 no necesito de esto........
@ReptiIoide +14
tampoco sos alto pijudo anda a tomar la mema
@Cezar9x +3
Me haces recordar a corrosiva
@colm1 +70
tres pies aprueba tu post

20 posturas sexuales para penes pequeños
@maximo20_16 +18
@pablol23 +7
buen post si tuviera novia sería útil y sirve para todos no solo para los pito corto
@-Zhisor- +5
Si este post fuera de la época de antes, increíble, con hacer un post mostrando el tamaño de los penes de todos y algunas posiciones te hacías NFU...
@citrica7 +6
Maldita represion!
@lobozzx +55
MUJERES, sean sinceras ,el problema no es el tamaño del pene, el problema es el tamaño de la caserola

pene
@joaadriano
@iNana- +1
Osea que soy aleman?
@elpibeX
Y yo frances
@El__Diablo +2
Le alegraste la noche a mas de una pareja hoy
@argento_05 +27
interesante...para un amigo que tengo digo...
20 posturas sexuales para penes pequeños
@javaaa +1
Lastima q corte con mi pareja hace una semana, si no la hubiera puesto en practica la de la pierna arriba, siempre le tuve ganas a esa pose (depresion mode on)
@Guillote-Coppola +1
Viendo este post, leyendo sus comentarios me doy cuenta que mi pija no es tan chica como pensaba.. ya que, si la tenes de 18cm o 17cm te clavan negativos.. porque vendria siendo "te pongo negativo por mentiroso y presumido", entonces tenerla de 16 o 15 seria algo normal.. eso si, si estamos hablando del pene dormido? sino estoy al horno.. jajaja
@Oxida_2 -3
A probarlas todas esta nocheeeee
@Links00 +3
yo entro en la clasificacion sayayin....lo tengo que tener amarrado a la cintura o me lo piso xDDD! na es joda ta buena la info
@Cinti_a
Si como no
@Links00
@Cinti_a no te lo tengo que demostrar a ti roberto
@citrica7
@Cinti_a Epa cuanta bronca
@clarkent01
tengo 17 cm. pero no creo que hayan hombres con tan poco pene. como los de 9 cm son muy pequeños..
@FAAS95 +1
Llego a ser un un poco mas que frances, si me llenare de negativos por la imagen anime y "ay el virgen mentiroso". Pues estas posturas me parecen interesantes, para todos los tamaños jajaja. En algun momento con mi novia los probare. Gracias hermano. Reco y mañana + 10!
@armilop16 +1
Simon, ya...
@aldairska
En realidad si soy colombiano
@IgnacioSnm -2
soy frances xD quien lo hubiera dicho jaj
@joaadriano +1
O sea que si voy a china me cojo a las ponjas me van a adorar con mis 17 cm? el rompeconchas
@eightname +7
entonces yo voy a japon y me cojo a las chinas

jajaja
@joaadriano +2
@eightname son todas iguales,ven un trozo de mas de 10 cm y te ponen adornos
@anelisth +2
Muy buena info, además las imágenes que elegiste van como anillo al dedo, me dieron mucha risa, xD
Para mí, una de las poses que asegura una penetración más profunda es la tijera, es una de las mejores, uno se compenetra al máximo con esta:

chiquito

Saludos!
@pibegroxxx
estoy bien creo q soy ALEMAN REPRIMIDO
@Sofia_La_Mala
Pene chiquito.
Bancate los cuernitos......................
@chechess
Supuestamente soy italiano, "supuestamente".
@_Dantex_WI
Genial, estoy igual que un Griego y sé que puedo hacer, gracias!!