El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa

18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa


Si observas detenidamente a un hombre seductor (el macho alfa) te darás cuenta que camina, habla, se sienta y en general, se comporta de una manera diferente al resto de nosotros. Visto desde ciertos ángulos hasta pareciera que el aura protectora de Venus, la Diosa del Amor, lo envolviera y dirigiera cada una de sus acciones.

El aura no es única a él y es muy probable que si le preguntas te diga que no siempre fue así, a lo mejor no le daban ni la hora cuando era más joven. Esa aura que lo hace atractivo a las mujeres puede ser tuya también, pero solamente si te propones aprender el sistema del macho alfa.
consejos

Si observas el comportamiento opuesto, el nerviosismo alrededor de las mujeres, te darás cuenta que las acciones son completamente diferentes. La mirada baja, los brazos entre cruzados, el jugueteo con los dedos y la voz quebrada. Te diste cuenta? A lo mejor estas características te describen a ti. Las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal y cuando sienten nerviosismo, angustia y baja auto estima, no quieren saber absolutamente nada de esa persona y mucho menos comenzar una conversación o salir contigo. La batalla está perdida mucho antes que abras la boca.

Pues bien, la conclusión es esta: los machos alfa están siempre relajados y bajo control cuando se encuentran en situaciones sociales. La relajación mental en una situación social con las mujeres es la actitud mental más importante que debes adquirir si quieres conquistar a las mujeres.

Estos son una muestra de los consejos que debes seguir para mejorar tu actitud mental y lenguaje corporal si quieres llegar a ser el macho alfa. Te parecerán fáciles y tienes razón, son fáciles y los puedes comenzar esta misma noche y tener a las mujeres más bellas esperando tu conversación y compañía.

tips


1. Deja de Preocuparte Tanto!
Está prohibido preocuparse y vivir la vida preocupado de los problemas. Si estas en una situación social, con mujeres en búsqueda del macho alfa, lo menos que puedes demostrar es una cara de preocupación. Lo admito, puede ser un poco más difícil de lo que parece, pero el truco es olvidarte de cualquier resultado negativo que tus acciones puedan tener, es decir la mayoría de veces nos preocupamos porque pensamos todo lo malo que puede pasar si la bella mujer en la barra nos dice no, o las chicas bailando te dicen no. Pues que importa, acaso son las únicas ahí? Vamos, no pienses en las consecuencias y se el macho alfa.
lider

2. Respira a Través de tu Abdomen y no tu Pecho
Este no es truco para reducir la panza, sino relajarse y meditar. Como macho alfa, cuando respires, imagina que llevas el aire a tu estómago y siente como sube y baja tu barriga al respirar.
Alfa

3. Evita los Comportamientos no Verbales
Sobre todo cuando empieces tu carrera como macho alfa, evita mostrar lo que piensas y cómo te sientes a través de tu cuerpo. Cierto nerviosismo será difícil ocultar al comienzo, pero no dejes que tu cuerpo te traicione mostrando:

Los hombros caídos y flojos.
Una frente arrugada.
Manos, dedos y pies nerviosos e inquietos.
Músculos faciales rígidos.
Practica a darte cuenta cuando muestras estos indicios y elimínalos inmediatamente.
macho

4. Relaja todos los Músculos
Observa el macho alfa y veras que se mueve como si controlara el tiempo. Los machos beta en cambio están nerviosos y siempre hacen movimientos bruscos y repentinos. Mi secreto es caminar como si estuvieras caminando en una piscina, con movimientos lentos y fluidos.
18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa

5. Relaja los Ojos y Parpadas
Los machos beta siempre tienen los parpados de los ojos bien abiertos porque están nerviosos. Sus ojos no se fijan en ningún punto en particular sino se muestran erráticos. Para ser un macho alfa deja que tus parpados se relajen, mira siempre derecho hacia adelante y con autoridad, aunque te parezca chistoso repítete a ti mismo: “Soy un macho alfa, estoy relajado y tengo todo bajo mi control”.
consejos

6. Si alguien quiere tu Atención, Mueve la Cabeza Lentamente
Recuerda que solamente Tu estas en control de la situación y como macho alfa miras cuando quieres mirar. No gires tu cabeza hacia la otra persona rápidamente y así rindiendo tu condición de macho alfa.

tips


7.Asume tu posición; cuando entras a cualquier lugar, simplemente sabrás que la gente te respetara y escuchará todo lo que tengas que decir y si lo dudas, así lo harán las otras personas del cuarto
lider

8.Usa el humor a tu favor; eso no significa que seas el payaso del lugar; sin embargo eres capaz de sonreír con placer genuino, reírte de ti mismo y hasta reírte de otros sin verte sarcástico o malicioso; piensa en ese comercial de loción para después de afeitarte: “Mírate – ahora mírame, tristemente no eres como yo, pero puedes oler como yo”

Alfa

9.Deja que tu cuerpo hable; la manera en la que te mueves, hablas, haces sonidos, tú postura, los gestos de tus manos, tu sola presencia; todos estos elementos mandan señales a las personas que están a tu alrededor; lo que más te gustaría es que esas señales sean de fuerza y confianza y no de una persona a la defensiva y pequeña.

Pon en practica lo que quieres ser; busca situaciones donde haya grupos de gente y camina con orgullo; si todavía no lo sientes, recuerda situaciones y piensa en qué hiciste bien aquella vez y deja que ese sentimiento de orgullo y felicidad camine contigo.
Aprende el arte del lenguaje corporal; hay claves especificas que los lideres utilizan y que los seguidores responden a dichas claves.
Tus manos pueden mostrar una gran confianza; usa tus manos; presiona las yemas de tus dedos de la mano derecha con los de la mano izquierda y mantén las palmas separadas; entre más arriba hagas esta señal te verás más lleno de confianza; sin embargo, si los dedos de tú mano tocan tú boca, estas demostrando desconfianza; en una conversación entre dos personas, la persona con las palmas más arriba es la persona encargada de liderar la conversación.
Las manos detrás de tu espalda; esto demuestra una actitud de valor, poder y confianza; si tomas tus manos detrás de tu espalda, das señales de que estás abierto al diálogo.
Mira a los ojos; mirar a otras personas a los ojos es muy poderoso; te puede parecer algo complicado si no estás muy acostumbrado.
Mira a las personas cuando les hablas; primero míralos a un ojo, luego al otro y para finalizar mira su boca; esto mantiene tus ojos en movimiento y al mismo tiempo poniendo atención a la conversación.
Afuera pulgares; cuando metes tus manos a las bolsas del pantalón deja tus pulgares afuera, esto demuestra confianza y un poco de presunción de tu parte.

macho

10.No tengas miedo de llenar cualquier lugar con tu presencia; párate con una postura fuerte, gestos expansivos, y al mismo tiempo luce relajado y cómodo con todo lo que te rodea;


18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa

11.Escucha; el macho alfa y un verdadero líder pasa más tiempo escuchando que hablando; escucha con atención a otras personas y ellas te responderán positivamente; entre más escuches sin juzgar, más personas se abrirán contigo y tal vez te cuenten cosas que no le habían dicho a nadie; y eso es porque te ganas su confianza incondicional en un instante, un elemento clave del macho alfa.

consejos

12.Mira a otros; otra clave para aprender a ser macho alfa es observando e imitando a otros machos alfa.

Observa su actuación, la manera en que hablan y su postura.
Habla con otros machos alfa si tienes la oportunidad; pregúntales sí su sentido de confianza se debe a sus logros que han hecho que otras personas lo sigan o si entrenaron para ser un macho superior.

tips

13.Únete a un gimnasio u ponte en forma; estar en forma no te hará un macho alfa ya que eso viene desde adentro; pero sin duda será un beneficio para tu salud y tu bienestar; además de que manda otra señal: el hombre que se cuida a sí mismo, puede cuidar de otros también.

lider

14.Sé honesto; hay quienes piensan que los machos alfa mentirán y serán infieles para conseguir lo que quieren, sin embargo, esto solo aplica para los hombres que NO son machos alfa; si piensas que solo engañando la gente te va a valorar y pensar que vales la pena, es evidencia de que “no lo vales”; asegúrate de ganarte todo adoptando una política de honestidad radical; sé exactamente quien eres en todo momento; las otras personas decidirán si te siguen o te ignoran.
Alfa

15.Vístete bien. Procura lucir mejor que los chicos a tu alrededor; por ejemplo, usa estampados, camisas de cuello, buenos pantalones y posiblemente corbata; no uses playeras que anuncien una marca o tú banda favorita; quieres venderte a ti mismo.

Vestirse bien no necesariamente significa vestirse elegante; tu ropa debe quedarte bien, ser confortable y debe ser apropiada para la ocasión; recuerda la ropa es solo algo exterior; si tú sientes la confianza y la fuerza e impones respeto con tú sola presencia, la ropa es algo secundario.
macho

16.Aprende a coquetear; saber cómo forjar una conexión romántica es esencial para ser visto como una macho alfa; ser seguro de ti mismo, lograr cosas y ser atractivo, no significa que cuentas con lo necesario para interactuar con una potencial pareja.

Si quieres probar que eres buen material para las chicas, trata de escapar de Ia zona de amigos con potenciales parejas.
18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa

17..Desarrolla nuevas habilidades; desarrollando nuevas destrezas y habilidades, mantienes tu mente y cuerpo en forma; además te convertirás en el chico que la gente busca para resolver alguna duda; conviértete en un hombre no solo de estilo sino de sustancia, trata de estudiar las cosas que te interesan y práctica cada modismo para platicar; puedes aprender box, caminar en tus manos, habilidades de supervivencia o ganar una pelea callejera; desarrolla tu mente estudiando arquitectura, arte y música.

consejos

18.
Sobre todo, conviértete en un líder; esto significa no solamente encargarte de alguna situación, pero de hacerlo bien; empieza en tus círculos más cercanos como: siendo el líder de tu trabajo, ayudar en el desempeño de tú equipo o hasta enseñar nuevos trucos y modales a tú mascota; trata de ser el líder modelo que la gente quiera seguir, no solamente el primero que levanta la mano para hacer algo.

Comentarios Destacados

@zaaloo +80
Sacas el pene, lo pones encima de la mesa y le dices a la mujer: "¡A comer!".
@Altair_Ddos +16
tips

17 comentarios - 18 Consejos para convertirse en un Macho Alfa

@ArcangelOfGod +18
Y LO POSTEAS EN TARINGA...
@l0s_0tr0s +3
@Lionathan10 eh pongale manito arriba, reconocio q se equivoco gente

ahora me llenan de manotas a mi
@ArcangelOfGod +1
@l0s_0tr0s si yo tmb le puse manito arriba.
@l0s_0tr0s +1
@ArcangelOfGod bien!

ahora, sacas la billetera, agarra el billete mas grande y damelo

@zaaloo +80
Sacas el pene, lo pones encima de la mesa y le dices a la mujer: "¡A comer!".
@Altair_Ddos +16
tips
@roberto-powell +7
Yo probé meando las macetas, pero eso no funciona. Enseguida llaman a seguridad y te sacan esposado. Ese fué el peor bautismo al que me invitaron.
@Segador_De_T +3
eso lo hacen los perros para marcar territorio
@liohleb5 +5
Guita ... un camaro y no preguntar, MANDAR
@focuzin +1
la 13 es piola
has peso muerto bien pesado eh
@relojblando -5
soy macho triple alfa sin tanto consejo

Alfa
@RJ_707 +10
con una d estas son macho alfa en cualkier lado
macho
@PC_Doctor +5
eso quizás servía antes, ahora podes estar nervioso, ser feo, tener mal aliento, pero si pelas la billetera y tenes billetes verdes, te comes hasta al macho alfa
@henrycaba +1
el macho alfa es un mercedes y mucho biillete
@capitan_crunch
parate en una esquina donde pasen muchas minas y empeza a dar vueltas como una calesita, seguro que alguna se cagara de risa y otra más osada te preguntará que te pasa y eso se debe a que ninguna mujer sabe que mierda quiere
@VernonSullivan
y como haces si estas en un lugar donde hay otros machos alfa mas pulenta? tas al horno?
@escrachin
auto, casa, yate, barco, avion privado, perdon lo resumo!!

lider