Lo que la mujeres quieren en un hombre es


Lo que nosotras queremos en un hombre


Generalicemos. Por lo general detesto generalizar (vaya... qué redudante sóno eso), pero en casos como éste, no podríamos llegar a una unánime conclusión sin pues el proceso conocido como "generalizar".

Antes de empezar, voy a terminar de acuñarle sentido a la frase "hombre perfecto". Sé que es imposible que todas coincidan en un mismo modelo, pues la perfección está dada para cada una en especial. Lo que es perfecto para una, puede ser totalmente imperfecto para la otra... pero acerquemonos a lo más "agradable", en cualquier sentido.

Empecemos por lo físico, que es tangible y por tanto podemos evadir ciertas escalas, ergo, la generalización es más sencilla.
De los datos recolectados en los comments del post anterior, podemos deducir que a las mujeres,generalmente y salvando las excepciones, físicamente les atraen los hombres:

a) más altos que ellas
b) con manos más grandes que las de ellas, fuertes y estéticas.
c) por lo general no existen preferencias en cuanto a tez
d) algunas van por los ojos negros, otras por los claros, pero es común que busquen una mirada bonita, con fuerza.
e) sobre el físico, no buscan a un fisicoculturista, y por lo general tampoco a un spaghetti.
f) Cabello, no demasiado largo.
g) Labios delineados
h) sobre la barba y el vello corporal no han hablado. Sería interesante definir ese tema: Pelado o Peludo???
i) zapatos... no hablamos de los zapatos... ni de la talla.
j) la ropa, tampoco hablamos de la forma de vestir

Hasta ahí quedamos en cuanto al físico, lo que significa que o nos saltamos algunos detalles, o que realmente no les interesa mucho, aunque personalmente creo que no saltamos esos detalles, pues no conozco a una mujer que no le guste un hombre bien vestido.

Pasemos a la psique. En cuanto al hombre perfecto, he deducido que lo que las mujeres quieren, es un hombre plastilina. Aquel que lea su pensamiento antes de abrir la boca. Alguien que con mirarlas sepa si se encuentra bien o mal, alegres o tristes, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio. Quieren un hombre que les dé la contra en las cosas poco importantes, pero que les dé la razón en todas las cuestiones importantes. Quieren un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre sean concientes que la llevan porque ustedes así lo han querido. Quieren un caballero, que no tenga miedo de soltar un "carajo" cuando haga falta. Quieren un hombre valiente, que sepa defenderlas, pero no un machito que salte encima de todo el mundo porque las miraron. Quieren a un hombre celoso, pero no enfermo. Un hombre liberal que jamás les prohiba salir con sus amigas, pero que siempre se ofrezca a acompañarlas. Un hombre que no tenga problemas en presentarlas a sus amigos, pero que sepa alejarlas de los idiotas.

Quieren un hombre que sepa cocinar mejor que ustedes, pero que cuando prueben su comida, les digan que no podrían jamás compararse con ustedes. Quieren un hombre que sepa cómo toman el café, que jamás les diga que están gordas, pero que pague dos suscripciones al gimnasio y les diga que necesita compañía para hacer ejercicio. Quieren un hombre que siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ustedes están al volante. Quieren un hombre que las haga reir, pero que no sea vulgar.

hombres


Un hombre que sea leído, pero que jamás les eche en cara que lee más que ustedes. Quieren un hombre que baile bien, pero que no sea la estrella de la fiesta. Quieren un hombre que pueda bailar con ustedes aún cuando no existe música, y si toca algún instrumento, mejor. Quieren un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás las ponga a ustedes en segundo plano. Quieren a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y les brinde seguridad. Quieren un hombre con quien puedan compartir aventuras, confidencias sin embargo, ocultarle ciertos detalles y que él no los adivine.

Quieren un hombre misterioso, que sea un libro abierto para ustedes, pero con algunas páginas indescifrables. Quieren un hombre con una linda sonrisa. Que te diga que te ama, todos los días, y que cada vez que lo diga lo sienta de verdad.

Un hombre que jamás te compare con sus ex, pero que esté seguro que tú eres la mejor. Un hombre que no tenga miedo de tomarte la mano, abrazarte o besarte en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándote todo el tiempo.

Un hombre que no se sienta intimidado si te vistes de forma sexy, que te adore cuando estás en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, bese tu frente, tus párpados y tu nariz.

Que sueñe con el aroma de tu cabello. Que se lave los dientes al levantarse y que se los lave antes de besarte. Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre te devuelva las llamadas. Un hombre que cuando tenga una buena noticia, quiera que tú seas la primera persona en conocerla, y si tiene una mala noticia, que seas su primer apoyo. Un hombre que nunca te diga "déjame que lo hago yo" por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo por ti. Un hombre que sea tu mecánico, médico, abogado, poeta, bailaor, psiquiatra, amante, amigo, perro, cheff, etc.

Algo así, no?
Por mi parte... yo creo que es lo que todas se merecen, en cualquier caso.