Brigada A: ¿cómo están hoy los personajes?



Brigada A: ¿cómo están hoy los personajes favoritos de los 80?



Como


brigada



La taquillera serie de televisión marcó un hito en las vidas de los actores que personificaban a Mario Baracus, al Loco Murdock, al teniente "Faz" y al coronel "Hannibal" Smith. Te mostramos cómo lucen hoy, 30 años después de su época de oro. ¡Mirá la galería y divertite!



"Brigada A" fue una de las series más taquilleras de los años 80. ¿Qué fue de la vida de los carismáticos protagonistas de este programa? A aquellos cuatro muchachos la fama sólo les quedó de recuerdo. Y, si bien sus vidas siguieron pegadas al mundo del espectáculo, sólo algunos lograron alcanzar un nuevo éxito.
a





Mario Baracus

hoy

Mario Baracus era el personaje preferido de casi todos. Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T, se encargaba de personificarlo para la serie. Su extraño corte de pelo y su mala actitud lograron que se distinguiera del grupo. Participó en varias películas y programas de la televisión estadounidense en los que incentivaba la práctica de deportes para adolescentes problemáticos, lo que lo llevó a ser una de las figuras públicas más queridas por los norteamericanos.




George Peppard - Coronel Hannibal

Brigada A: ¿cómo están hoy los personajes?

El mítico George Peppard tenía el papel del coronel John Hannibal Smith en la serie. Era el cerebro del equipo y siempre estaba listo para actuar. Participó en varias series más, hasta que en 1992 se retiró cuando le diagnosticaron cáncer. Murió en 1994.




Dwight Schultz - Loco Murdock

Como

Dwight Schultz era el encargado de personificar al Loco Murdock, un carismático personaje que era fanático de los aviones y sorprendía con sus locuras. Trabajó hasta hace pocos años como actor de voz de varias series televisivas y video juegos.




Dirk Benedict - Faz

brigada

Dirk Benedict era el sex symbol del grupo. Interpretaba al teniente Faz y con sus encantos lograba conseguir datos difíciles de obtener para las misiones. Luego del éxito de Brigada A filmó más de 20 películas y escribió algunas más.


a



hoy



Brigada A: ¿cómo están hoy los personajes?