En este post te traigo la posta de las cosas que enamoran a las mujeres, para que las empieces a emplear y triunfes en el dificil arte del amor.
Cosas que enamoran si o si a las mujeres
Todas estos consejos los extraje de mi propia historia personal y espero que los sepan aprovechar así se ahorran tiempo y decepciones.


1. Ser Fachero (Lindo).
amor
Ser guapo es una de las cosas que enamoran a las mujeres. Si sos lindo casi que no te harían falta ninguna de las cosas que siguen en la lista para lograr el éxito con las féminas.
Si sos lindo o guapo de hecho ya podrías dejar de leer acá mismo, total los consejos siguientes no te harían falta en absoluto.
Ahora, si no sos lindo... entonces mas te vale que tengas varias de las condiciones siguientes de la lista.

2. Ser gentil.
seduccion
Sobre este punto hay muchas controversias pero la ecuación es muy sencilla de aprender.
2a. Si sos feo tenes que ser gentil si o si. Amable al extremo.
2b. Si sos fachero tenes que hacerles sentir el rigor, que sepan que nunca te tendrán del todo, que deberán competir con otras igual o mas bellas que ellas por tu corazón.
En conclusión: Si sos feo serás amable y si sos fachero serás reo y desinteresado.

3. Hacerla reir
atraccion
El hombre que hace reir a una mujer tiene la mitad de su corazón ganado. Salvo que se ria por tu aspecto ridículo, en tal caso estás sonado.

4. Ser independiente económicamente.
mujeres
No se me mal interprete este punto. Las mujeres no son interesadas pero prefieren a una persona con independencia económica antes que a una rata sin un mango en el bolsillo. Las chicas prefieren andar en moto o en auto antes que andar en colectivo. No se trata de interés, sino de un rasgo evolutivo. Buscan al mas capacitado para protegerlas. De modo que este punto no es un síntoma de interés sino de inteligencia perfeccionada por milenios de evolución.

5. Hacerle Regalos.
Cosas que enamoran si o si a las mujeres
No hablo de grandes regalos, sino de cosas que demuestren que pensaste en ella. Chocolates, bombones, quizás una flor. Igual si sos feo la chica no te va a dar bolilla igual, pero este es un intento digno de ser hecho.

6. Ser un hombre bien masculino
amor
Este consejo también depende. Hoy en dia a muchas mujeres, sobre todo a las adolescentes jóvenes, les gusta Justin Bieber que no se caracteriza precisamente por su aspecto de masculinidad. Pero eso dura hasta que pasa la adolescencia, cuando la adolescencia se va les empiezan a gustar hombres verdaderos. Cultivar tu cuerpo y volverte mas musculoso te puede jugar a favor con las mujeres de gustos mas reales.

7. Inteligencia y sentido del humor.
seduccion
A muchas mujeres les atraen los tipos con sentido del humor e inteligencia, tipos que saben vivir la vida con nivel, que disfrutan y que tienen temas de conversación y sentido del humor.


Advertencia Importante!!

Si sos muy feo y encima a esa condición le sumás que no tenés un físico privilegiado, ni tampoco sos muy inteligente y tu sentido del humor no pasa del nivel rebo, entonces te diría que tenés un largo camino que recorrer en este tema del amor. Y quizás bajar un poco tu nivel de expectativa con respecto a las mujeres.


Este señor siguió mis consejos y miren como le fué!
atraccion

Exitos!!!