A falta de un buen test en Internet voy a decirte que tips debes cumplir para identificarte como asexual (basado en mi propia experiencia). Es fácil, si aciertas en la mayoría probablemente lo seas.

¿Eres asexuado? entra y averígualo...

Comenzamos...

1- Vas por la calle, pasa una mujer/hombre de busto/bulto prominente y exuberantes curvas/pectorales, de la/el cual tu no te hubieses percatado de no ser por el hecho de que un ejercito de vagos/zorras empieza a improvisar piropos desagradables, a hacer gestos obscenos y chiflar. Tu ni te inmutas.

Perfecto

Puro

Estas con tu grupo de amigos, familia, compañeros de trabajo y tocan un tema de índole sexual.

PRINCESO

Te aburres y te vas. Si se refieren a ti sobre cuando vas a traer novia/o o tus padres flashean "mira cuando tengamos nietos" y tu pones una sonrisa incomoda y respondes con monocromáticos.

asexuado

Desde pequeño le rehuyes a cualquier tipo de contacto físico, te incomoda aunque sea un beso o abrazo de un familiar. Saludas dando la mano enguantada.

¿Eres asexuado? entra y averígualo...

Te molesta las mujeres que se visten de manera provocativa.

Perfecto

Las prefieres recatadas.

Puro

No te interesan las actividades de "machos" como los deportes, ni sus prejuicios sobre la ropa rosa, no comprendes cual es el problema con cruzarse de piernas.

PRINCESO

Sos un ser sensible y no tenes problema en demostrarlo, adoras a los animales en especial si son cachorros y por supuesto no consumís carne porque sabes que es moralmente incorrecto y para mentes inferiores y retrogradas

asexuado

Sos un ser de luz como el apostol Pablo, tu no tienes necesidades de la carne!

¿Eres asexuado? entra y averígualo...