El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

las mujeres tatuadas son mas faciles que varsovia

Un estudio revela que las mujeres tatuadas son más fáciles de llevar a la cama
Un relevamiento realizado por la Universidad de Bretaña del Sur asegura que una mujer con un tatuaje es más propensa a tener sexo con hombres en la primera cita.
El estudio lo realizó un grupo de investigadores de la Universidad de Bretaña del Sur, y consistió en un experimento en las playas de Bretaña.las mujeres tatuadas son mas faciles que varsovia
mujeres facilestatuadas
Se escogieron a 11 bellas mujeres

link: http://www.youtube.com/watch?v=GGJDTD8r8fc
eres de edad estudiantil. Las mismas mujeres tomaban baños de sol portando la mitad del tiempo tatuajes temporales en la parte baja de la espalda y la otra mitad del tiempo tomó el sol sin tatuajes.

Cuando las jóvenes portaban tatuajes, más hombres tendían a acercarse para charlar con ellas y lo hacían más rápido.

En otra etapa del experimento, se hizo una encuesta a más de 400 hombres, de más de 20 años de edad; ellos estaban en la playa al lado de estas mujeres.

En la encuesta ellos tenían que apreciar la probabilidad de que una joven desconocida consintiera en salir y tener sexo con ellos. Los entrevistados también evaluaron el grado de atracción de cada una.

De acuerdo con RT, en la investigación, las notas más altas las recibieron las chicas con tatuajes.

Los críticos argumentan que el estudio no es completamente exacto, pues se desconoce si la reacción de los hombres se basó en estereotipos o la experiencia personal, otro detalle que podría afectar la investigación es que se usó un solo tipo de tatuaje ubicado siempre en el mismo lugar de las chicas.

Comentarios Destacados

33 comentarios - las mujeres tatuadas son mas faciles que varsovia

Cooomegordas +4
Depende capo,las que se hacen las especiales onda emo o se tiñen el pelo son trolas pero se hacen las santitas,y te dan por las bolas,las turras tatuadas esas si son buenas minas hermano.
Rubia_rocker +1
No me acuerdo quién dijo que las morochas todas tatuadas y con piercing son las nuevas rubias tetonas siliconadas. Es la posta
GlobalDeejaay +1
Y porque Varsovia es fácil? no entiendo.
miltonpelaez -2
yo tampoco entendí...
Agustin__09 +9
Corria el año 1939 y un austriaco de bigote chistoso, lider supremo de alemania, al mando de un gran ejercito invade Polonia y ataca su capital, Varsovia. Gracias a sus tacticas, superioridad tecnica y numerica provoca que la nacion entera rinda sus tropas en aproximadamente 1 mes.
GlobalDeejaay -4
@Agustin__09

Mira vos, me parece una pelotudes astronómica hacer un chiste con respecto a los crímenes y violaciones ocurridas en la ciudad e Varsovia.
viejocomenenas
mmmmm no son tan faciles te lo digo por que me costo una bocha que me entre el ....
isi_89 -2
esta muy buena la serie de los tatoo XD
gabopoldo +10
1) No estoy de acuerdo, para mi es mas dificil llevar a la cama a una tatuada
2) Un hincha de Velez (el que hizo el post) Pidan un deseo!
MillonarioD +14
es mas facil comerse a silvina Luna q encontrar un hincha de Velez
gabopoldo +2
@MillonarioD Adhiero a la causa
vactor_meta_1996 +2
Che esto es posta? hay bocha de minas con un sólo tatuaje, y por ahí es el nombre del hijo/a, ahora sí me decís que las minas que tienen casi todo tatuado te creo
Leck_27 -1
Faciles o no.. son hermosas
golpeadordemimos +6
Eso es mentira. Aunque tuviera una acuerla en la espalda, las minas no me dan bola.
faciles
viguela +1
No creo que sean más "fásiles" sino que, tienen actitud y no son histericas. No te hacen dar vueltas al pedo que muchas veces terminan en la nada, si quieren ponerla, la ponen y liso! Hay otras que te hacen remar y remar y remar, les gusta que le anden de tras, se sienten importantes haciendoce las interesantes. Sarna con gusto no pica, me gusta la tediosa casería. jajajaja
Cylber +3
¿Leyeron el estudio? Se basan en la opinion de los tipos para ver si eran o no fáciles, pero no rpobaron si realmente las minas entregaban o no.
O el título vende humo, o los cientificos son unos boludos, o una combinacion de ambas...
ciberkmercenario
Cecilia_1408 +2
JAJAJAJAJAJAJA...ni me gasté en leerlo completo porque arranca diciendo "mujeres en la playas" Piense ud, que en general las que van a las playas a "mostrar" sus tatuajes, son chetas, o pseudohiponas con frases como "All you need is love" o algo con ese tipo de cultura con "solcitos" o "estrellas" o alguna frase en portugués. No me quieras mezclar con esa gentuza.
ApolineoSS -1
Adhiero, a las tatuadas las conquisto con 7 palabras, a las lisas con 10.
quirododo
me voy a buscar una que este completamente tatuada haber si tengo mas suerte :1
SargentoSable +7
Yo tengo como 30 amigas tatuadas
Y aun no la puse
memip1 +1
En las playas de Bretaña capáz que si... yo tengo muchas amigas y conocidas que estan todas tatuadas y no son fáciles, los tatuajes no tienen la culpa de las personas que los llevan
peru_ +1
entonces si yo me tatuo, cogere a varias minas?
lazaroo
"Mas faciles de llevar a la cama", como si no tuvieran decision propia. Son de estos que no abren la ventana del museo pa que no se resfríe la momia. Patetico.
cesarpooh
Sacando lo machista del post, comentario y pensamiento

Son mas faciles de garchar, pero mas dificiles de levantar... No cualquiera se levanta a una mina que esta tatuada como las del post o similares
Son mas liberales y tienen menos prejuicios como el resto y la mayoria de las minas
SaintEvil
Entré porque me re tenté con el titulo.
maricuecas
Vengo a ver fotos de Christy Mack