¿Se fijan los hombres en la celulitis y otras cosas?

Defectos que las mujeres odian pero que enloquecen a los hombres


¿Qué pensará él de mis pechos, de mis estrías, de mis caderas o de la piel naranja de mis muslos cuando me vea desnuda? Es una preocupación nada inocente porque amarga sus relaciones sexuales a muchas mujeres. ¿Tienen razones para ello? ¿Se fijan los hombres en esas cosas?

Pues no, la verdad es que los hombres se fijan en esas cosas muy poco. En ocasiones ni se dan cuenta de que existen. Otras veces miran, pero parece que no las ven. Y no es que estén ciegos. Es que aunque las vean no le dan importancia. Ellos tienen en cuenta más a la mujer en conjunto que a sus detalles físicos.
De hecho, muchas mujeres se extrañan que otras estén emparejadas cuando tienen tal defecto corporal o ese otro. Eso no es importante para los hombres. Quizás, porque saben que la perfección no existe y no se afanan en buscarla. Admiten al otro con sus virtudes y sus defectos.Esas pequeñas ´imperfecciones´ sí son importantes para las mujeres. Pero no deben proyectar sus propios temores, racionalizados, como si fueran intenciones o pensamientos de los demás.


Es obvio que a los hombres y a las mujeres les gusta gustar. También que gustan de cuidar detalles para hacer resaltar los aspectos positivos del físico y disimular los demás, pero ahí cesa la similitud. El afán con el que las mujeres se lanzan a la caza de ´defectos´ no es comparable con el interés de los hombres. Porque muchas mujeres hacen cosas para gustar que a ningún hombre se le ocurriría hacer en la misma situación.

He aquí algunas de esas cosas que tanto odiamos y que a ellos les fascinan.


Mucha cadera

Cosas que  odiamos y  a ellos les fascinan.


Ya lo dice Shakira, las caderas no mienten y menos a ellos, si no te gusta lo prominente de tus caderas, recuerda que a ellos los enloquecen.

Kilos de más

Más


Si eres del tipo de cuerpo latino: 100 % curvas, pero muchas veces crees que te vez pasada de kilos, olvídalo no hay nada más atractivo para ellos que las curvas.

Huequitos en la espalda

ellos


Pasas horas mirándote al espejo de espalda porque no soportas esos huecos que se hacen al final, y te encorvas para ocultarlo ¡Olvídalo! A los hombres ese detalle les parece súper sexy, igual que esos huesos de la pelvis que sobresalen de los pantalones.

Labios gruesos

aman


Quisieras pintarte la boca de rojo pasión pero como tienes los labios algo gruesos no te queda bien, y cuando los maquillas los haces más pequeños. Grave error. Si algo atrae a los hombres son los labios y mucho mejor si les dicen bésame.

Olor natural


Querernos


No puedes salir de tu casa sin ponerte perfume, te sientes como desnuda y además con peligro de oler mal, pues debes saber que a los hombres les encanta el olor natural de la mujer y muchas veces les molesta esas fragancias demasiado olorosas.

Pecas


Cosas que  odiamos y  a ellos les fascinan.


Intentas taparlas con maquillaje y quisieras hasta quitártelas definitivamente. Pero, ¿acaso no sabes que ellos aman esas pequeñas manchitas?, te hacen diferente y muy sensual, casi una niña inocente.

Cabello al natural

Más


Si eres lisa quisieras ser crespa, si tienes ondas te alisas el pelo todos los días, ¿has intentado salir al natural? Pues a ellos les encanta tocar tu cabello y sentirlo muy natural, más si es medio alocado y voluminoso, les da la impresión de una ninfa salvaje que quisieran llevarse a la cama.

Piernas largas y flacas

ellos


No usas faldas porque crees que tienes las piernas demasiado largas e intentas ocultarlas, pues esto más que un defecto es una cualidad, aprovecha que para los hombres esto es muy llamativo y luce esas piernas largas que tienes. Mira nada más las piernas de Jennifer Aniston que fue elegida como la mujer con mejores piernas y verás que no tienen nada de gordas.

Voz ronca

aman


Cuando hablas por teléfono tu tono de voz es un poco ronco y detestas eso, es algo extraño, pero a ellos les parece súper sexy, así que sácale provecho a ese “defecto” y aprovéchalo precisamente en esas ocasiones intimas.

http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=1774&id_reg=900036