1)las mujeres generalmente tienen el juego controlado: La mayoria de las mujeres, sobre todo las que son mas bonitas, se sienten como "el premio" para los hombres.

Las mujeres constantemente se enfrentan a hombres que las intentan conquistar, por lo que ellas se transforman selectivas y con un sentimiento de gran control en el juego de la seduccion.

Si tu eres un hombre que le compra cosas a una mujer, la invita a lugares caros, la llena de cumplidos, busca constantemente su aprobacion y se preocupa mucho de su comodidad...te transformas en un hombre POCO ATRACTIVO para ella, un hombre que para ella es muy facil de controlar y manipular.


2) No caigas al ritual de las citas: Para las mujeres hay dos tipos de hombres, los hombres atractivos y los no atractivos.

Cuando ella sale con un hombre no atractivo, ella lo hace esperar y lo hace pasar por el ritual de las citas, puede tener hasta 10 citas con él para despues decirle que solo lo quiere como un amigo y NADA MAS.

En cambio un hombre ATRACTIVO, y que sabe lo que tiene que hacer, logrará besarla y tener sexo con ella en menos de dos citas. y gastando muy poco dinero en el proceso.

Es por esto que no debes caer en el ritual de las citas, debes ser un hombre atractivo y que sabe escalar rapidamente en la interaccion hasta una conclucion sexual o romantica.


3)Ella sabe que tu quiere algo con ella: Asi que lo mejor no es irse con tanto rodeo y mostrar tu interes sexual tempranamente, tambien te hace ver muy atractivo mostrarte como un hombre que no pierde el control cuando estas con ella y no intentas activamente buscar su aprobacion.

Debes ser un hombre interesante, divertido, atrevido, dominante, y seguro de si mismo al mostrar su interes sexual, sin miedo a escalar fisicamente.

Si eres un hombre sumiso, que gasta mucho dinero en ella, muy preocupado de su comodidad, inseguro y que no muestra abiertamente su interes sexual, lo mas probable es que caigas en la ZONA DE AMIGOS.


4)la manipulacion femenina es mas fuerte: la manipulación es hacer alguna cosa ocultando tus verdaderas intenciones.

Esto es lo que hace la mayoria de los hombres NO ATRACTIVOS, intentan manipular a una mujer ocultando sus intencions. Llena de halagos a una mujer, gasta dinero en ella y le hacen favores ocultando sus verdaderas intenciones.

Ocultando el hecho de que hace todas estas cosas solo con el fin de tener sexo con ella.

Lamentablemente en este juego de la manipulación las mujeres siempre ganan, no caigas en el.


Si lo que quieres es jugar y GANAR en el juego de la seducción, sin caer en las trampas anteriores, te recomiendo que apliques las tecnicas enseñadas en libro electronico "Como Conquistar a una Mujer" de Triple Atracción.



>>Como Conquistar Mujeres de Manera Facil y Segura!<<<



saludos y hasta la proxima!
Publicado por Paulo Peñablanca 2 comentarios




Ocho Tecnicas de Seducción Muy EFECTIVAS
Ocho Formas de Aumentar el “Contacto Físico” Con una Mujer...

Hola amigo,

Para atraer y seducir a una mujer, es importantísimo saber como aumentar el contacto físico con las mujeres, SABER TOCARLAS.

Si no puedes aumentar el contacto físico ¿de que forma puedes llegar a besarla o tener sexo con ella?...

Si la chica no esta acostumbrada a tu contacto físico, se sentirá incomoda si intentas besarla ya que será un cambio muy brusco. Para la seducción de una mujer debes hacer que el contacto físico vaya aumentando gradualmente y de forma NATURAL.

*** ¿Como Iniciar el Contacto Físico?***

Para iniciar el “Escalamiento Físico” primero debes comenzar con suaves y breves contactos CASUALES.

Debes comenzar con toques CASUALES, y no con toques de que insinúen alguna provocación sexual.

Los primero toques deben ser amistosos y juguetones. El objetivo de este contacto inicial es hacer que ella se acostumbre a tu contacto físico.

Al acostumbrarse a tu contacto físico ella sentirá mucho más CONFIANZA EN TI. Esto te permitirá continuar con el contacto físico hasta finalmente besarla, llevarla a la cama y asi lograr una seducción exitosa.

*** ¿Cómo realizar toques casuales?***

Debes tocar sus brazos, hombros y espalda, estas son zonas “no sexuales” y que cualquier persona deja que las toque un amigo.

Este es un contacto físico de amistad, no debe ser de mucha duración, solo unos cuantos segundos.

A medida que avanza la interacción los toques comienzas a ser mas frecuentes y mas prolongados.

Tienes que ser juguetón, debes estar en un estado positivo.

Aquí te dejo ocho ejemplos de cómo hacer toques casuales para aumentar el contacto físico:

1) En el momento que le vas a contar algo o vas a cambiar el tema tócale un brazo. Por ejemplo dile (mientras le tocas un brazo) “sabes, ayer me paso algo bien interesante…”

2) Cuando te acercas a una mujer a iniciar una conversación tócale un brazo u hombro suavemente para que te coloque atención.

3) Cuando vayan caminado empújala hacia el lado y dile “mira ya estas ebria” (en un tono juguetón)

4) Después de hacerle una broma como “¿y esas botas te los compraste en la nasa?” tócale un brazo o abrázala por el lado y dile con ternura “tranquila es una broma”.
*Una excelente forma de tocar a la chica es después de una broma pesada.

5) Juega a la lucha de dedos pulgares o también conocida como “gallito ingles” y gánale haciendo trampa.

6) Si estas bailando con ella, tómala de las manos y haz que se de una vuelta y dile “me encanta tu forma de dar la vuelta” (cumplido interesante, no relacionado con su apariencia)

7) Cuando ella diga algo interesante o te cuente alguno de sus logros tócale el brazo y dile “de verdad te felicito”.
*Una excelente forma de tocar a una chica es cuando encuentras algo interesente en ella.

8) Dile “que lindo ese anillo, tiene mucho estilo” y aprovechas de tocarle las manos.

No es necesario que hagas estos ochos ejemplos, tampoco es necesario que digas las frases exactamente igual. Lo importante es que entiendas y conozcas diferentes formas de aumentar el contacto físico con una mujer.

Ocupa las que mas te gustan y adáptalas a tu personalidad.

*** ¿Cómo continuar con el contacto físico hasta finalmente besarla y llevármela a la cama? ***

Ya sabes como iniciar el contacto físico con una mujer de manera atractiva, segura y EFECTIVA. Esto te permitirá avanzar fisicamente de forma mas facil y natural.

Sin embargo, para llevar a una mujer finalmente a la cama debes saber que hay tres tipos de escalamiento:

-Escalamiento Verbal: Son todas tus acciones verbales que te permiten avanzar en la interacción hacia un resultado sexual o romantico.

-Escalamiento Logístico: Se refiere a las acciones que te permiten estar con una mujer en diferentes lugares hasta finalmente llegar al lugar en donde tendran sexo.

-Escalamiento Físico: Se refiere a todas las acciones que aumentan tu cercanía física con una mujer. Desde "toques casuales" hasta una relacion sexual.

Si manejas estos tres tipos de escalamientos vistos en detalle en el libro “Como Conquistar a una Mujer” tu éxito con las mujeres se incrementará AUTOMATICAMENTE y tendrás las herramientas mas poderosas para conquistara a la mujer de tus sueños y lograr le felicidad que buscas.

No esperes mas, piensa en toda las mujeres que estas perdiendo por no conocer esta poderosa información.

El libro “Como Conquistar a una Mujer” es un libro electrónico en formato pdf. Al ser un Ebook tu solo debes descargarlo y lo puedes estar leyendo en los próximos minutos en la comodidad y privacidad de tu computador. Este es un libro Exclusivo de TripleAtracción y NO LO ENCONTRARÁS EN LIBRERIAS.

Si quieres conocer el contenido de este libro, entra en el siguiente enlace:

La Mejores Tecnicas de Seducción

SI NO TIENES TARJETA DE CREDITO y quieres adquirir nuestro libro, envíanos un correo a mediosdepago@tripleatraccion.com y solucionaremos tu problema inmediatamente.









Los Diez Mayores Errores al Intentar Atraer Mujeres
Aqui les dejo un buenisimo articulo de David Deangelo, ojala les guste.

------------------------------------

LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres


Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.



Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.


¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?

Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.

Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.

Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.

Muy mala idea… eso nunca funciona.


Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.


En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.


Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.


¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?

Porque estas mandando un mensaje diciendo

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”


Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.


No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!


Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres


Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.

Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….


Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.


Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.


Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.


Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…

Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.

Muy muy mala idea.


Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.


Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.

Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.


Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.


La mayor equivocación de todas…

A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.


-----------------------

Sencillamente espectacular.

Cuidado con mal interpretar la "Equivocación Nº1: Ser un hombre bueno con las mujeres". Esto no quiere decir que tienes que ser malo con las mujeres o un patán, simplemente tienes que tratarla como una persona normal, no comportarte diferente cuando estas con ella, no subirla a un pedestal y no hacer cosas por ella por el simple hecho que te gusta o es bonita.

Tambien quiero referirme a la "Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda"...Este es un punto clave, si no reconoces tus errores y si no aceptas que tienes un problema nunca vas a eliminar la inseguridad al conversar con mujeres o el temor de acercarte a una mujer desconocida.