Accesorios de moda 2014

accesorios

Cinturones

Después de llevar un par de años desterrados del armario, los cinturones vuelven con todo. Finos o gruesos, pero en lo posible bastante llamativos. Ideales para llevar con faldas de cintura alta, no dudes en combinarlos en invierno para darle un toque especial a tus looks.

especiales

Lentes de sol ojo de gato

Este tipo de lentes de sol nunca dejan de estar de moda: se estilizan, se redondean, se hacen más grandes o más pequeños, pero siempre mantienen su forma tan característica.

¡Cuidado! Que estén de moda no significa que haya que usarlos, no todas tenemos una cara afortunada como para que nos queden bien. Prueba, y si te quedan bien, ¡lúcelos!

moda

Cuellos

Los cuellos ya fueron furor este año, y seguirán siéndolo. Desde utilizar una camisa con el cuello por fuera del jersey hasta collares con forma de cuello e infinidad de variedades -lentejuelas, bordados, canutillos, pedrería, estampados-, los cuellos van a seguir siendo un punto de referencia en lo que se refiere a accesorios de moda.

looks

Clutch

Otro clásico que seguirá vigente, los clutch eliminarán de nuestra vida el afán de llevarse una casa en la cartera, dándonos practicidad y elegancia. Sí, puedes usarlos tanto de día como de noche, y encontrarás desde los modelos más lady hasta los más graciosos y originales.

Pueden resultar un poco incómodos para el día a día, pero sin duda son perfectos para una ocasión especial en la que quieras destacar. Si aún así no te acostumbras, busca unos clutch que vienen con una cadena larga integrada para poder convertirlos en bolsos miniatura cuando te canses de llevarlo en la mano.

Accesorios de moda 2014

Diademas de flores

Las diademas estuvieron de moda en las primeras épocas de Gossip Girl, cuando Blair Waldorf era nuestro punto de referencia en estilismos. El próximo año volverán a usarse, pero esta vez con flores. Las vinchas con flores son ideales para la primavera y el verano, dan un aspecto fresco, juvenil y delicado. ¿Te animas a utilizarlas?

que te parece estos accesorios que se van a usar el proximo año comenta aqui abajo y si quieres mas seguime .