Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


10 canciones para seducir a una mina Otaku

(WTF!!!!???)


ACA LA FUENTE:

http://dokihello.blogspot.mx/2010/02/mis-10-mejores-canciones-para-seducir.html




1.- Valentine Day Kiss - Tsukasa (Lucky Star)
PQ: quien puede resistir esos gritos de Konata detrás y la energía que le pone al Wota... Además es una canción tan melosa que cualquiera en estos días de san Valentín, quiere y debe tener un buen beso (Kissu) (Chu)

2.- Love So Sweet - Arashi
PQ: casi todas las otakus, últimamente ven Doramas, por lo tanto quien no recuerda ese final de Hana Yori Dango 2, cuando entra Makino y Tsukasa, a la graduación. Por obvias razones, el Op de Hana Yori Dango es una de mis preferidas, y porque no decirlo los 5 Arashi's, son niños Bonitos!!! XD. y muchas otakus, darían su vida por uno de ellos!!!

3.- I'm a prisioner of love - Utada Hikaru
PQ: Obvio cualquiera quiere ser un prisionero del amor, y pq no con una de las canciones mas melosas y tiernas de esta chica: Utada Hikaru.

4.- Color of the heart - Uverworld
PQ: Este opening genial de la Serie Blood+, bastante significativo, porque le das a entender los diversos matices que puede tener tu corazón a esa chica, además nunca debe faltar algo de pop-rock, entre tanta miel, no crees...

5.- Let me be with you
PQ: Quien no quiere estar a lado de esa persona especial, y que decir si se parece a la emblemática Chi, de la serie Chobits... Quien no quisiera estar así de frente a una "chica tierna, dulce e inocente, y que te despida todas las mañanas con el iterasai"

6.- Soku Dakishimete - °Cute
PQ: Quien no quiere un abrazo, y mas cuando se trata de amor, en esta cancion bastante subidita de tono, simplemente dile abrázame y no me sueltes, porque quiero sentir lo que es el amor!!! Que tal!!!, así quien no cae rendido, no creen!!!!

Quien sabe tal vez no solo sea un abrazo ... (*'.'*)

7.- Bambina - News
PQ: Bueno entrando al genero de niños bonitos, que tal el que le digas niña a tu pequeño amor... a todas les encanta recibir mimos, y que las hagan sentir protegidas, pq no con esta canción...

8.- a little pain - Olivia (Trapness)
PQ: que tal decirle tengo algo de miedo, de estar contigo, este Ending de la serie animada de NANA, lo ejemplifica a la perfeccion, y es una de las estrategias mas conocidas por los chicos.

"Te recuestas en sus piernas, dile que tienes miedo, deja que ella te abrace y (Bum) robale un beso."

Además de que muestras tu lado mas dulce, ya que a todas las chicas les encantan las series con Drama y obvio NANA es una de ellas.

9.- First Kiss - Aa!
PQ: Quien no quiere tener su primer beso con la persona que ama, o si no es el primero, tal vez el primero de la relación, etc... esta canción bastante madura, te permite darle a entender que después de ese primer beso, no quieres que regresen a la relación de amistad, que después de ese beso, jamás podrás estar sin ella

10.- You are my love - Tsubasa Reseivor Chronicles Ver. Sakura
PQ: Quien no recuerda ese momento en la primera temporada cuando Sakura esta en el trance, mientras tocan el piano y comienza a recordar fragmento de su pasado, y canta esta cancion que en lo particular me ha sacado bastantes lágrimas... una balada tan deliciosa que simplemente no puede faltar, con el hecho de decirle en mis sueño te veo, todas las noches... creo que es mas que obvio que te mueres por ella.

Y hay mas canciones, aunque suene algo popero, siempre es bueno tener a tu lado una buena dosis de música, para conquistar a la chica, pero jamás olvides ser original.

Los detalles, las flores, los obsequios, las salidas a jugar Pump-it, a ver Anime juntos, una buena Película o un buen Concierto no se cambian por nada... Así que chicos a trabajar duro, que ustedes pueden.