Post para Taringueras: depilacion cejas

Bueno espero que les sea útil amigas, decidi recopilar sobre el tema y decidi subirlo asi lo comparto con todas uds.
Gracias por pasar!!!



La forma ideal de las cejas


El principio y final de las cejas deben formar una línea vertical con los ángulos interior y exterior de los ojos, respectivamente.

En una cara armoniosa, las cejas deben estar suavemente curvadas, y entre ambas debe quedar una distancia igual al tamaño de un ojo.

Hay que evitar el error de arreglar las cejas con forma demasiado corta u oblicua, pues el rostro podría adquirir una expresión de eterna sorpresa.




Post para Taringueras: depilacion cejas




Tipo de cejas:


A continuación definiremos en términos generales lo que trasmite cada tipo de ceja:

salud



Muy separadas:
Persona alegre, imaginativa y débil.


Muy juntas: Persona celosa y susceptible.


Rectas: Persona con carácter equilibrado e inteligencia abierta y clara.


Estrechas: Persona clamada y firme.


Irregulares: Persona emotiva y con gran viveza.


Firmes y arqueadas: Persona con sentido artístico.


Cortas: Persona prudente e inestable.


Muy gruesas: Persona autoritaria y con gran decisión.


Caídas en su parte interna: No tienen aptitudes artísticas.


Elevadas en su parte interna: Persona simpática.





cuerpo




mujeres






Consejos para armonizar el rostro:


-Si los ojos están muy juntos es conveniente separar un poco las cejas, es decir al depilar invadir un poco la zona del punto A.


- Si una persona tiene la nariz grande, no es aconsejable retirar mucho vello de las cejas porque eso resaltará aún más la nariz.


-Las personas con cejas finas y poco pobladas, se aconseja que las arqueen y dejarlas ligeramente estrechas al final.


-Si las cejas crecen muy cerca de la nariz o descienden mucho hacia fuera del ojo, te harán parecer triste.


-Si tienen un arco angular muy pronunciado, harán que parezcas enojada.


-Si son rectas quitan la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Lo mejor es crear un arco ligero al depilarte.


-Si están demasiado separadas hacen que los ojos se vean apartados y viceversa.


-Si están muy cerca de los ojos, oscurecen la mirada haciéndola parecer sombría. Se recomienda despejarlas para dar luminosidad a los ojos.





belleza





Recomendaciones según el tipo de cara:


Rostro pequeño y ojos pequeños o ligeramente hundidos: se aconseja dejar las cejas finas para así resaltar más los ojos.

Para rostros alargados : se aconseja una forma horizontal y recta.

Rostros redondos: la forma de la ceja deberá ser ascendente

Rostros cuadrangulares : se aconseja una forma triangular





cosmetologia






Corrigiendo defectos



Para rostros alargados: las cejas rectas y horizontales separadas ligeramente de la zona del nacimiento. Aunque endurecen la expresión, es ideal para los rostros alargados, porque acortan el rostro.

Cejas



Cara redonda: Las cejas ascendentes o de tipo oriental, para dar esbeltez y altura al óvalo facial. Las cejas más bien largas, con las puntas un poquito levantadas, alargan el rostro.
Post para Taringueras: depilacion cejas



Cara cuadrada: Cejas triangulares para romper con la monotonía de tus rasgos faciales. Imprimen carácter y dureza al gesto.depilar las cejas para que formen una curva larga y bien arqueada, dibujando unos trazos previamente. A medida que se van arrancando los vellos, cepillar las cejas hacia arriba hasta que adquieran la forma ideal para el tipo de rostro.

salud




Para rostros triangulares: cejas cortas, delgadas y relativamente juntas.
cuerpo




Ojos pequeños: si se tienen cejas gruesas, depilarlas para dejar más espacio alrededor de los ojos.

mujeres



Ojos envejecidos: las cejas gruesas o excesivamente afinadas dan la apariencia de mayor edad. En estos casos, hay que delinear las cejas formando un arco suave, que no se extienda más allá de la esquina exterior natural del ojo. Las líneas que van hacia arriba son más juveniles que las líneas caídas.
belleza



Si tienes los ojos cansados: Las cejas gruesas o demasiado finas la harán aparentar más edad. Delinéelas con un arco suave y no las extienda más allá de la esquina exterior del ojo. Las líneas hacia arriba son más juveniles que las caídas.


cosmetologia





Cejas




Ahora a depilar!!!!



La forma ideal de las cejas según la mayoría de los expertos se obtiene siguiendo la forma de tus ojos y la guía siguiente:

Post para Taringueras: depilacion cejas



Diseñando tus cejas

1- Pon un lápiz o regla el lado de la nariz (ver foto). Este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de la ceja. Si tus cejas más cortas que esto no te preocupes en ocasiones especiales las puedes agrandar un poco con lápiz de cejas. Si tus cejas son mas largas los vellos después de este punto se sacan para que los ojos estén mas enfocados. (ver foto)



2- Ahora apunta el lápiz al centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasando por el centro del ojo (el iris) intercepta la ceja debe de ser el punto mas alto del arco de la ceja. Márcalo poniendo un punto con un delineador o lápiz.(ver foto)



3- Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja este debe de ser el final o principio de esta. (ver foto) Los vellos fuera de este se sacan.

El arco se limpia siguiendo su forma natural. Sencillamente peina las cejas y fíjate que vellos están fuera del arco normal de tus cejas. un truco es imaginarte que divides tus cejas en 4 partes. Las tres primaras (cerca de la nariz) van hacia arriba, la ultima hacia abajo.

Si deseas puedes marcar con un lápiz de color blanco el arco de tus cejas antes de depilarlo esto te dará una idea sobre como lucirás y sabrás exactamente que vellos halar o cortar.

Solo abajo. Evita las primeras veces que te depiles sacar vellos del arco superior de la ceja (solo saca vellos entre al ceja y el ojo) porque es muy fácil equivocarse y al hacerlo puedes cambiar la expresión de tu rostro. Puedes sacar los vellos que estén obvia y visiblemente fuera de lugar. De nuevo: la forma de tu ojo es la mejor guía para tus cejas. Si estas empezando a depilarte trata de sacar solo los vellos más visibles.

Recortando. Si tienes vellos muy grandes y tus cejas se ven muy abultadas puedes recortar estos vellos una vez has terminado de sacar vellos con la pinza. Es mejor ser conservativo y dejar los vellos largos a muy cortos. Esta es la parte en la que hay que tener mas cuidado.

Para recortar los vellos péinalos hacia arriba y corta los más largos. Luego peina hacia abajo y haz lo mismo. Arregla los vellos en su lugar y mira si se ven muy abultados de nuevo selecciona los más largos y recórtalos que queden de aproximadamente el mismo tamaño de los demás.


Errores. Si te sacas mas vellos de los necesarios no te preocupes puedes rellenar los agujeros usando lápiz de cejas mientras te vuelven a crecer los vellos

Recuerda necesitas tiempo y paciencia sin esto mejor no te toques las cejas especialmente si no tienes experiencia.

Métodos. Nuestra forma favorita de depilarse las cejas es threading o método de hilo de la India y China. Este método usa hilo común para sacar las cejas, casi no irrita la piel pero es difícil encontrar a profesionales que saben hacerlo bien.

Irritación. El área cercana al ojo es muy sensitiva se pone roja e irritada fácilmente. Por esta razón evita depilarte antes de salir de la casa, depílate cuando tengas varias horas y puedas quedarte en la casa hasta que la irritación desaparezca. Si la piel se pone muy irritada puedes ponerte una compresa fría.




http://cosmeticos.name/como-depilar-las-cejas/
http://cosmeticos.name/depilacion-cejas/
http://www.cosmetologas.com/detalle.php?contenidoID=107

21 comentarios - Post para Taringueras: depilacion cejas

@edgardo1986 +3
ya se lo pase a mi vieja, que lo otros dias estaba hablando del tema
@jorchflog -1
edgardo1986 dijo:ya se lo pase a mi vieja, que lo otros dias estaba hablando del tema


muy bueno
@mario99 -2
guacaaaaalaaaaaaaaaaaa
@maraleval +3
Che a mi señora le intereso
@blklaucha +2
y para los metrosexuales no?
@quintina
que dolooooooooooooooooooooor. Odio depilarme las cejas...

Prefiero lucirlas asi:

salud
@pepeck +2
y para Simeone y Hernan Caire tambien........
@ifiqadita
quintina dijo:que dolooooooooooooooooooooor. Odio depilarme las cejas...
Prefiero lucirlas asi:
cuerpo




como me hiciste cagar de risa
@Toxi_taxi
yo soy coqueto me gusta verme bien me intereso a mi no se hagan los boludos los otros ehhhh!!!!..
@One1_Love
tanto quilombo? jajaja gracias a dios soy hombre jajaja
@lanoviadechuky +2
ay qué odio!!!

por qué no se les habrá ocurrido otra cosa cuando empezaron a depilarse las mujeres!!!!!