Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014 #Argentina#MUJER#

En este post te anticipo lo que se viene para la temporada Otoño Invierno 2014 ya que se esta acercando. A continuacion te muestro los mejores out fits.

Algunas marcas como: Tucci, Falabella, Muaa, 47 street, Complot, Ayres entre otras ya dejaron conocer partes de sus propuestas.




Tucci


La marca de indumentaria femenina Tucci presenta en Rosario su nueva colección Otoño / Invierno 2014, en la que propone desde camisas escocesas, jeans desgastados y gorros de lana tejidos hasta clásicos reversionados como el jardinero y camperas bomber, shorts, vestidos anatómicos y sacos customizados.

Los responsables de la firma, aseguraron que las “combinaciones de buzos y camperas bikers con polleras tubo y camisas oversize con skinnys, son la clave para un look ideal”.

En cuanto a los géneros, desde Tucci afirmaron que los mismos exaltan las prendas: paño, corderoy, terciopelo, pana, brocato y jacquard, mientras que las texturas definen el estilo: leñador, animal print, vicha, camuflado y neoprene. “El ojo está puesto en los detalles de las prendas, combinando texturas, colores y terminaciones, generando un efecto óptico que enriquece el outfit”, explicaron.



Más secretos de la colección


Evocaciones punk en el uso de recursos como alfileres de gancho con dijes de hojas de afeitar, flores, cruces y cadenas; remeras estampadas con diseños tipográficas y borcegos de caña alta con hebillas.

Para la noche, bodies, transparencias, microtul, gasa, lurex y bufandas, vestidos cortos, bien ajustados con piedras bordadas se llevan con botas altas que realzan la sensualidad.

Complementan las líneas, los accesorios: zapatos abotinados, panchas de pelo, cinturones de cuero, collares imponentes, cuellos de lana, carteras matelassé, bolsos de jean, sobres de pelo y bandoleras con flecos

La tonalidad que viste al invierno: negro, gris, metalizados, peltre, acero, plata, gris carbón, bordeaux, granate, verde ingles y militar. Fucsia, guinda, azul noche, visón, arena, y marfil.



Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014 #Argentina#MUJER#


Falabella

¡ Furor por las minis !

Lentamente, van apareciendo en las tiendas, pero en invierno se vienen con todo.
Se trata de las minifaldas trompeta, faldas de cintura alta, ajustadas pero con vuelo en el ruedo. Son ideales porque favorecen a las que tienen cadera ancha: generan un equilibrio visual interesante. Para lograrlo, tenés que subirte a unas plataformas altas o a un par de tacazos, porque con chatas no te estilizan tanto.


street

Punk Grunge

La tendencia Punk Grunge viene pisando fuerte en las últimas temporadas. Para este invierno nos trae mix de estampas full con flores, escocés y animal print combinadas entre sí en una misma prenda o conjunto.

Un poco de punk, un toque de rock mezclado con heavy metal para reinventar y revivir el glamour del rock de los 90.

Los materiales que mandan en este estilo son la viyela escocesa, friza, rústico gabardina con foil o engomadas y fibranas estampadas.

El águila es protagonista, como en temporadas anteriores lo fue el tigre, y el animal print especialmente de leopardo aparecen tanto en bordados como en estampas.

Los recortes y parches en simil cuero se utilizan para resaltar hombros, bolsillos, cuellos y rodilleras dándole un look rockero. El cierre metálico en cadenas gruesas y a la vista, es clave en esta temporada. Las terminaciones lavadas y gastadas con acid wash le dan un look trash infaltable.

La paleta de colores está formada por el rojo, marino, grafito, burgundy, verde botella y negro. El acento está dado con el azul eléctrico. En este caso lo metálico se traduce en níquel opaco y negro.


2014

y por ultimo en Falabella ..

Sporty Trend

SPORT DELUXE

Si bien no es específica para un deporte, se encuentra una nueva tendencia que reivindica el look outside /deportivo.
Es la más novedosa, ya que fusiona el look y telas sport como pueden ser friza, rústico y jersey, con telas sofisticadas como un Jacquard, lentejuelas, gasa con foil, y otros géneros.
La utilización de piezas e íconos que connoten sofisticación y lujo son vitales para contrarrestar el tinte deportivo.

Se caracteriza por el minimalismo tanto en su color como en sus terminaciones limpias y materiales mayormente tecnológicos, como telas con efecto 3D.

Lo destacado: buzos en diversas materialidades como gasa, jacquard, rústico o creppe, “trajes” de Bomber y polleras pencil, la clásica bomber en nylon matelasé y paño, pantalones y shorts-pollera y el jogger.


Full prints con formas plenamente geométricas o dibujos figurativos devenidos en formas geométricas y las estampas centrales están enfocadas en lo universitario y la tendencia college.
Como novedad aparece el bordado 3D, calado y con red, dándole un look futurista.

La paleta de colores está formada por off white, gris, negro, ocre con acentos en azul royal, rojo y naranja.

El acento metálico está dado con el dorado.


invierno

47 Street

Inspirado en el High School norteamericano y en los 90′ presentamos la nueva campaña de un clásico de la moda teen como es 47 Street.

Los estampados y tejidos a cuadros se hacen presenta el mejor estilo de la tendencia “Grunge” que se impone esta temporada.

Encontramos vestidos, camisas, leggins o conjuntos para un completo outfit escoces!

Las remeras, tops y sweaters con estampados y bordados de números grandes rememoran los clásicos deportes de secundaria americana como el basketball o futbol americano.

Uno de los destacados de esta colección son los enteritos o monos y los jardineros en varios diseños. Tambien encontramos algun destello de estilo militar en camperas y enteritos en verde.


moda

partes

femenina


Complot

Complot nos presenta su colección para la temporada Otoño-invierno 2014.
Una colección cargada de aires juveniles pensada para un cliente desestructurado que vive y siente la moda.
Destacamos de esta colección sus brios rockeros y esas ráfagas de estilo deportivos que impregnan las prendas dándoles un estilo canchero y juvenil.

Vamos a encontrar mucho cuero, mucha piel y la estrella de esta colección son los prints, sean rayas, animal prints, tropical, y por supuesto, el novedoso tartan o estampado a cuadros.


propuestas

falabella

otono

Ayres


Ayres



Va terminando el verano, y aunque continúa el calor las marcas ya nos tienen pensando full time en el invierno que se viene.
Para la temporada otoño invierno 2014, Ayres nos trae una propuesta que hace foco en el Safari, donde el print on print en tonos furiosos es protagonista y lleva a la colección a un estado salvaje.

La naturaleza es la fuente de inspiración, con prendas que cuentan con tramas que van mostrando la flora y la fauna en estampas con animal print, mezclas de flores y pájaros, y que se complementan con avíos que continúan con la temática: botones con tigres, chapitas con chitas además de pitucones, bordados, hombreras y grandes botones.

Pero no son sólo las estampas las que se mezclan sino que los géneros también conviven en las mismas prendas, con sedas, gasas, pana y paños como gabardinas, lanas, viscosas y terciopelos… todos en la misma prenda, subiéndose a la nueva tendencia de la temporada que busca generar tridimensionalidad a partir de nuevas texturas.

La paleta es fuerte, con colores saturados como el fucsia, el rojo, naranja, azul y verde que conviven con los eternos neutros y las estampas como un nuevo básico.

Todo resulta en un look relajado, en el que los buzos y abrigos son bellos protagonistas y bien se llevan con los eternos sacos sastreros de la marca, monoprendas, minivestidos y pantalones.

Se complementan con accesorios en los que los animales son protagonistas, desde tigres en pulseras y collares hasta animal print en zapatos, cubiertos de tachas (una tendencia que ya está de salida) y zapatillas, lo que se viene para este año y los que vienen.
Una colección tranquila, con un lado feroz. ¿Qué más podemos pedir?


Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014 #Argentina#MUJER#

street

2014



Estas son algunas marcas que ya lanzaron sus adelantos con todo lo que se viene !

Si te gusto +10

En el proximo post lo que se viene pero de Hombre

1 comentario - Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014 #Argentina#MUJER#