epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Temas de conversación para hablar con una mujer

Temas de pareja


Los temas para hablar en pareja pueden ser diversos, pero todo lo que agregue comunicación positiva en la pareja es algo que contribuye a la salud de la misma. En este artículo verás una serie de temas que no pueden faltar en la pareja.


Temas de conversación para hablar con una mujer

Temas para hablar en pareja

A continuación te detallo una serie de temas importantes para tratar en la pareja, que sin duda, van a mejorar la comunicación y el conocimiento mutuo:
-Hablar sobre la historia de cada uno.
-Saber sobre la familia de cada miembro de la pareja.
-Conocer sus deseos y sueños.
-Hablar sobre proyectos posibles en conjunto.
-Hablar sobre la sexualidad que están teniendo y formas de mejorarla.
-Hablar sobre las cosas que más molestan del otro.
-Saber qué cosas son las que más le agradan al otro.
-Conocer qué aspectos personales o actitudes de cada uno le atrae o le genera más rechazo al otro.
-Preguntarse qué cosas habría que mejorar en la pareja para estar mejor.
-Aclarar malentendidos, es decir, todos aquellos temas que no hayan quedado claros para alguno, reformularlos y conversarlos nuevamente.
Estos temas son importantes para que oficien como disparadores de una comunicación saludable en la pareja.

De que temas hablar con las chicas, parece ser un gran problema porque recibimos una enorme cantidad de comentarios con esa preocupación.
Eso despertó mi curiosidad porque nunca imaginé que era realmente tan importante para los chicos encontrar temas de conversación para hablar con las chicas y no sólo es una complicación para los adolescentes como se puede pensar, sino también para hombres adultos.
También me causó asombro saber que muchas veces se renuncia a entrar en contacto con una chica que les gusta por el simple hecho de no saber que decirle.

Esto me decidió a escribir este artículo, por la sencilla razón de que tiene que ser escrito por una mujer, un hombre no puede saber cuales son los temas de conversación que nos interesan a las chicas, puede imaginarlo, pero no lo sabe.
Lo que se puede hablar depende de la situación, no es lo mismo si ya se han tratado de alguna forma, si son parte de un grupo de amigos, compañeros de estudio, trabajo o son totalmente desconocidos.
Temas para hablar con las chicas
* Vamos a empezar por que hablar con una chica que te gusta y a la que te acercas por primera vez, si el encuentro será rápido límitate a saludarla con un beso en la mejilla y preguntarle si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el de la casa, o lo que sea.
De ese modo estableces el primer contacto en forma rápida y evitas ponerte nervioso, en esta ocasión no necesitas temas, esto será para cuando comiencen a comunicarse.
* Una vez establecido el contacto con la chica es cuando se necesitan temas de conversación, debes saber que las chicas sienten curiosidad por saber todo de ti, así que el mejor tema de conversación es hablar un rato sobre lo que haces, ya sea estudios o trabajo.
Lo que te gusta o lo que te molesta de lo que haces y le preguntas a ella sobre esos temas de acuerdo a lo que ella haga.
* Un tema para hablar con chicas es la familia, seguramente le interesará saber sobre tu vida, puedes contarle cuantos son, si tienes hermanos y le cuentas cosas sobre ellos.
* También tú tendrás curiosidad sobre la vida de ella, por lo tanto mientras cuentas cosas sobre ti también le vas preguntando a ella, de ese modo la conversación se va haciendo fluída y un tema lleva a otro.
* A las chicas les gustan los animales, si tienes una mascota, perro o gato habla de alguna de sus travesuras graciosas, puedes comenzar diciendo que minutos antes de salir a la cita el perro te escondió el teléfono, las llaves o lo que se te ocurra, no será cierto que sucedió ese mismo día pero sirve para hablar de algo entretenido.
Ya le preguntas si a ella le gustan los animales, como ya te dije a la mayoría les encantan y se puede tener tema de conversación para un rato y si no le gustan también pueden hablar de eso.
* Entre los temas para hablar con las chicas siempre es interesante contar cosas de tus amigos y si tienen alguno en común mejor aún, ya de paso puedes hablar sobre lo que opinas de la amistad, luego le preguntas a ella y así se va armando la conversación.
* Pero lo que más le interesa a una chica es saber de tu vida amorosa, puedes hablar de tu situación actual, si rompiste con alguien recientemente o hace un tiempo, también le vas haciendo preguntas a ella, no te extiendas demasiado hablando de tus ex, sólo mencionalas como al pasar.
* A esa altura ya llevan un rato hablando, están entrando en temas más íntimos y es un buen momento para preguntarle que opinión tenía de ti antes de tratarte y que piensa ahora, tú le dices lo que pensabas y como te estás sintiendo en su compañía.
* Estos son temas como para una primera o segunda cita, luego que se rompe el hielo lo que sobran son temas de conversación, las chicas pueden hablar de todo, incluso de deportes, por supuesto hay algunas chicas que no tienen nada de que hablar, en ese caso no puedes hacer nada, si la chica te interesa tendrás que hablar solo todo el tiempo.
* Los temas de conversación para hablar con las chicas son simples, lo importante es romper el hielo y comenzar a hablar, no pienses que tienes que ser ingenioso, inteligente, interesante, intelectual, nadie espera eso, así que no te presiones y se tú mismo.
Seducir a una mujer es sencillo siempre que se sabe que hacer y en este articulo te voy a enseñar como evitar esos incómodos momentos de silencio – cuando se te agotan todos los temas de conversación en una cita con la chica – deje lo que esta haciendo, y lea esto.

Hoy voy a compartir contigo algunos sorprendentes temas de conversación interesantes con una mujer que son una manera segura de mantener la interacción divertida, emocionante y atractiva. Después de leer este articulo, tendrá el coraje de acercarte a cualquier mujer, en cualquier lugar sin preocuparte por que decir para mantener la conversación animada.


Tema de conversación #1: Aspiraciones Futuras
Recuerde: las mujeres son expertas en si misma, y le encanta hablar, así que un tema que nunca se seca es hacerle preguntas acerca de sus aspiraciones futuras. Esto le da la oportunidad de pensar sobre su propio futuro.

Es muy probable, que tenga grandes aspiraciones, que la llevaran a disfrutar de una oleada de energía positiva y lo mejor es que ella asociara toda esa energía contigo, lo que la hará sentir atracción por ti. Conseguir que ella sienta atracción por ti es lo primero de cómo ligar a una mujer de manera rápida.


Tema de conversación #2: Infancia
¿A quien no le gusta hablar de su infancia? Hablar de la infancia les da la oportunidad de ser niña de nuevo. Además nos permite saber de las cosas que los dos teníamos en común. Y lo mejor de todo es que tiene tonelada de temas de conversación para elegir.



Tema de conversación #3: Drama

Si hay una cosa que las mujeres les encanta hablar, es del drama. Por lo tanto, un buen hábito es pasar por la sección de revistas de tu tienda favorita por lo menos un par de veces al mes para ponerte al día de los chismes más recientes.


No se trata de que parezcas una vieja chismosa, pero debes de estar al tanto de lo último en todo tipo de temas. Recuerda que cuando tienes una cita con una mujer inevitablemente saldrá el tema de los rumores mas recientes y si quiere participar es mejor que tenga un tema o dos para hablar. Como he dicho a las mujeres le encanta este tipo de cosas. Así que dale lo que quieren.

Por supuesto que hay mas temas, pero estos son suficientes para empezar. Ahora tiene algunos temas interesante para hablar en tu próxima cita. Puede hablar de sus aspiraciones de futuro para ver la visión que ella tiene de su futuro, su infancia para ver si tienen cosas en común de su niñez y el drama porque las mujeres aman eso.

Con esta información, ahora te puedes sentir totalmente equipado para entrar en cualquier conversación con las mujeres y sin tener que preocuparte de que hablar.


Este Post Lo Hice en Base a Preguntas que me Hacen Muy A Menudo Muchas Personas espero que les Sirva

Comentarios Destacados

FenaninoX +17
Cuando me toca hablar con una mina parezco retrasado :v

6 comentarios - Temas de conversación para hablar con una mujer

cloud667 +3
La idea es ser alguien casual y que el sentido del humor estén de tu lado...No hay mucha ciencia sobre esto, salvo que quieras profundizar y tenerlo en cuenta para x ocasión
Ojalaqueque +5
"un buen hábito es pasar por la sección de revistas de tu tienda favorita por lo menos un par de veces al mes para ponerte al día de los chismes más recientes"

no
mastertecnic
jaja bueno eso no pero el resto?
PCOKP870513
@mastertecnic definitivamente NO. Los demás son buenos consejos, de hecho bastante efectivos siempre y cuando no te dejes pasar a la friendzone.
nicoale777 -7
Por dios que clase de pelotudos habitan este sito web que hay que explicarles hasta como hablar
mastertecnic +5
lastimosamente gente estupida que comentan negativamente abundan en internet pense que no me tocaria eso pero HAY PERSONAS QUE CUANDO INTENTAN HABLAR CON SU PAREJA O ALGUIEN NO SABEN DE QUE HABAR Y TERMINAN HABLANDO DE CUALQUIER BOLUDEZ DE ESA FORMA SE ME OCURRIO HACER ESTE POST... LA PROXIMA VEZ GUARDATE TUS COMENTARIOS NEGATIVOS Y INTENTA DECIRLO CONTIGO MISMO MIRANDOTE A UN ESPEJO A VER SI SE TE QUITA LO BOLUDO... gracias...
danielillo32
Yo opino que para tener temas de.conversacion hay que vivir muchas experiencias, salir a la.calle, ocuparte en cosas y conocer gente nueva, asi tendras cosas que contar, hay que dejar la computadora, el asiento y salir de la casa.