Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

No necesito del feminismo porque el feminismo real es acerca de igualdad de oportunidades y respeto para la mujer, no al aborto libre como control de natalidad y el tener la oportunidad de ir como una zorra desvergonzada maldiciendo a la población masculina por haber nacido.


No necesito del feminismo Porque emborracharme en una fiesta y tener sexo con un extraño solo es mi irresponsabilidad, no violación.


No necesito del feminismo porque los problemas de los hombres importan tanto como los míos y jugar a ser la victima no es empoderamiento.


No necesito del feminismo porque creo en la igualdad, no en títulos y en supremacía.


No necesito del feminismo porque no soy una idiota manipuladora haciéndome la victima.


No necesito del feminismo porque pienso que ser una mujer no es una desventaja.


No necesito del feminismo Porque no necesito demonizar a los hombres. No quiero nada que me haga jugar a la victima empoderáda. Ser una mujer no es desventaja. Respetar a mi marido como el hombre en mi matrimonio no me hace ser menos mujer.


No Necesito del feminismo El feminismo porque promueve el hacer de los hombres nuestros enemigos. Los hombres no son nuestros enemigos, son nuestros amigos, una antifeminista.


No Necesito del feminismo Porque si visto una blusa como esta, quiero que tu la mires.


No Necesito del feminismo Porque apoyo la igualdad y porque las feministas se toman las libertades de hablar por todas las mujeres en cosas que yo no apoyo como la sistemática opresión hacia los hombres y de sus derechos. Victimizando a las mujeres y haciéndonos creer que somos ingenuas y de mentes débiles en lugar de lo sensual, sexy y mujeres fuertes que todavía los somos muchas de nosotras.


No Necesito del feminismo Porque soy un adulto capaz de tomar responsabilidades por mi misma y por mis acciones
Me defino y derivo mi valor por mis propios estandares, no necesito estar empoderada.
No soy un objetivo de la violencia y no ha una guerra en mi contra.
Respeto a los hombres. Me rehúso a demonizarlos y culparlos por mis problemas.


No Necesito del feminismo Porque no tienes que ser hombre para saber que el movimiento feminista esta lleno de mierda. Si, yo se que el feminismo es acerca de la igualdad, pero no es así como funciona.


No necesito del feminismo Para que me de un incremento de pago que no me merezco por trabajar menos horas que un hombre. Quiero igualdad, no privilegios especiales.
P.D. hacer la comida para mi novio cuando llega cansado del trabajo no me hace menos mujer de lo que ya soy.


No necesito de FEMEN para luchar por mis derechos.[/


No Necesito del feminismo por cualquier razón


No necesito del feminismo porque se ha convertido en un movimiento que en lugar de luchar por la igualdad en uno de odio, sexista, corrupto y de gente desagradable que busca privilegios.


No necesito del feminismo porque soy capaz de pensar críticamente y no necesito que otras mujeres me representen.


No necesito del feminismo en mi vida solo igualdad. No quiero ser parte de un movimiento que me etiquete como una misógina o puta solo porque no estoy de acuerdo con sus puntos de vista.