El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujeres de 30 guapas, exitosas pero solteras


Mujeres de 30 guapas, exitosas pero solteras

mujeres


Hoy en día las mujeres con promedio 30 años siempre repiten lo mismo casi al unísono “no hay hombres”, o “los hombres que valen la pena o son gays o ya se casaron con chicas bobas de 20”, “los hombres no quieren comprometerse", "los hombres solo quieren jugar, sexo casual y nada más” y cosas así. Pareciera pues que la culpa de su soltería es enteramente de los hombres.

exitosas


Quede impactado cuando de pronto encontré en una reunión a más de media docena de “treintonas” que no las siguen ni las moscas. Pero no creas que se trata de mujeres feas. Por el contrario, son mujeres guapas, profesionales, exitosas, algunas con maestría o doctorado, otras lograron una solvencia económica considerable, de buena familia, alguna que otra artista, etc., todas las características que a simple vista las hacen el mejor partido y que no obstante, no bastan para conseguirles un novio, no se diga un esposo, así que decidí profundizar en el tema.

solteras


De mi reflexión concluí que en realidad, la culpa está en ellas, pues la mujer (en general) tiende a ser muy contradictoria a lo largo de su vida. Me refiero a lo siguiente: Noté que cuando las mujeres son pre-adolescentes y adolescentes, su escala de valores respecto al sexo opuesto se inclina a favor de los niños más grandes, más guapos, populares, deportistas, novieros, galancetes, rebeldes y así. Ninguna se fija (definitivamente) en el estudioso, respetuoso o buen hijo. Esas son “tonterías”, “nerdeses”, ni loca! Si bien esta actitud comienza desde finales de la primaria, se acrecenta en la secundaria y se exacerba en la pre o universidad.

guapas


Así transcurren los años de juventud y mientras los llamados “nerds” (por estudiosos, responsables, repetuosos, buenos hijos, etc.) que por cuestiones ajenas a ellos intentan conseguir novia, van de mal en peor, pues no agarran ni la gripe, los otros (los galanes) van de novia en novia, muy populares, mucha fiesta. Las chicas por supuesto, suspiran por el galán de moda y si acaso platican con un nerd para cuestiones que no pasan de prestar un cuaderno o pedir un favor.

Mujeres de 30 guapas, exitosas pero solteras


Luego llega la universidad. Allí los populares, además de los nerds, son por supuesto los más pretendidos. Y para muchas es el sueño más glorioso enamorarse de un futuro egresado, guapo, que trabaje y les proponga matrimonio! Los compañeros de banca…de esos ni hablar: pobretones, ignorantes, feos, gordos, flacos, insípidos.

Pero cuando terminan la carrera (y junto con ella parece también haber terminado su atractivo, su coquetería, su ánimo fiestero y en mucho su autoestima) les parece que es tiempo de buscar, ahora si un novio serio y no un galancito (refiriéndome a sus ídolos de juventud). Los hombres a su vez, que fueron menospreciados hasta el cansancio por sus compañeras, seguramente se titularon y trabajan en alguna empresa seria sino formaron ya la suya propia, donde se encontrarán con también mujeres nerds que supieron acomodar en los mismos puestos, y en otros casos guapas secretarias que los ven guapos, inteligentes, simpáticos, ricos, deseables (casi igual que…a los galanes de la secundaria). La conclusión es obvia, estos hombres de éxito se casan con estas mujeres precavidas por decirlo menos.

mujeres


A pesar de lo evidente de este superficial análisis, es una realidad que hay mujeres de 30 que no se explican por qué razón no pueden conseguir pareja. Lo más curioso es escucharlas decir que “no hay hombres que valgan la pena”. A pregunta expresa sobre qué entienden por “hombre valioso” dicen: “pues uno que sea caballeroso, trabajador, hogareño, ahorrador…ya sabes, lo normal”. Bien les digo, pues esos “hombres valiosos” de hoy fueron los “nerds” indeseables del pasado. Son los mismos (porque el ser humano es un animal de costumbres) a los que despreciaste toda tu vida o la mayor parte de ella. ¿Qué esperabas?, ¿Qué siguieran deseándote igual que en primero de secundaria?...Si son nerds, no estúpidos. Además de los otros hombres que al verlas guapas y de éxito y ellos simples obreros y fofos se vuelven los indeseables.

exitosas


También ahora se dan casos de mujeres exitosas que al no encontrar el marido ideal, elijen el ex galan de la universidad basicamente para procear, ya que lo tienen claro no les servirá como esposo o padre de sus hijos.

solteras


Y más risa me provoca cuando dicen: “es que los hombres que todavía quedan solteros son unos patanes”…osea, ahora a los que amaron o desearon dejó de tener atractivo y claro, quienes se dedicaron en cuerpo y alma al desmadre difícilmente lograron algo en la vida (algunos pobres, adictos, enfermedades venéreas o machistas totales). Creo que la contradicción está muy clara. Yo opté por decirles: “no te hagas mamita, esos son los que te gustan, así los has buscado siempre”.

guapas


El otro gran problema que tienen las mujeres de 30 guapas y de éxito pero solteras es que hay varios complejos y "peros" para elegir a la pareja ideal, ya que están atadas a sus propias palabras a sus deseos de juventud, muchas de ellas que salían con los galanes de antaño se jactaban de las otras por salir con chicos guapos en lugar de las otras. Esto no les permite fijarse y elegir un hombre medianamente guapo (o en el peor caso no guapo) pero inteligente, exitoso y varonil.
Siempre estarán de por medio el "que dirán mis amigas" o "que pensarán mis padres", etc.
Pero mientras lo siguen pensando y/o esquivando el tren sigue de largo...


Mujeres de 30 guapas, exitosas pero solteras

Comentarios Destacados

27 comentarios - Mujeres de 30 guapas, exitosas pero solteras

@Akuma32 +1
Muy buen post!!!!!!!
@Menos-10 +2
Donde encuentro una de esas?
@MatiasZimmermman +8
solteras
Nacimiento 18 de marzo de 1980 (34 años)
@MatiasZimmermman +3
@Check_My_Machine la mujer divorciada vuelve a ser soltera, madre soltera en este caso..
@ombligoLimpio +2
@MatiasZimmermman perfecto, familia completa instantanea, aunque si la niña fuese bastarda sin padre mucho mejor,
@gabrielmanolo66 +3
Esta mina es tan hermosa que ni te da ganas de soñar con cojertela porque es como sagrada
@Gotebi +5
Se quedan solteras porque son unas ortivas de mierda.
@Centaurenx +4
necesito una asi que me mantenga
@VisionEscaflowne +5
de a poco voy para esas edad, igual me gustan mas las pendejas
@VirgoYViolin +5
Nada como un buen video de teens siendo desgarradas analmente

Igual a veces estan buenas las milfs, asi que tenes razon
@Tannhauser +1
@VirgoYViolin ponerla cada tanto tampoco está mal
@Oru333 +1
dame nombres, direcciones, y decime si sus cuartos tienen ventanas que den a la calle!
@ManquilefC +4
Pues si... hoy lei un caso de una mujer de 30 años justamente que no encontraba una pareja todos dejaban de sentir el interes por ella.
Y los que notaba que se interesaban en ella les parecia unos perdedores.
Y despues se quejan porque no consiguen novio, si son demasiadas exigentes y si bien los hombres se fijan en cualquier mujer atractiva al momento de elejir una relacion seria no somos boludos para quedarnos con mujeres asi en la adultez e.e
@Inclasificable +9
Pendejas de 30, agrandadas, buscando al principe azul, vieron mucha tele, se les va a secar la concha si siguen en ese plan..
@antonio429 +2
Sabias tus conclusiones... +10 y a favoritos para usar tus argumentos en alguna conversacion futura...
@kosteleta +2
Si esta buena y esta soltera entonces esta loca.
@piguimafa +2
posta, igual que esta mina la jennifer aniston
guapas

todos los tipos con los que estuvo la terminaron dejando, estara re buena pero algo tendra que todos la dejan
@Ganster1986
@piguimafa Es que una mina puede estar que parte la tierra, pero si es media rompebolas, celosa y pelotduda por demas te va a terminar cansando.. al fin y al cabo siempre te termina pareciendo mas atractiva la mina que es re simple y compañera con vos.. creo que es el caso de la mayoria de los hombres
@vetteviper +4
A quien le importa, seguimos aquí sin novia taringueando.
@Tannhauser +2
cada tanto hay que informarse acerca de lo que pasa en la calle... si no, yo salgo después de un año en Taringa! y no entiendo ni ***ga
@ShootMeAgain +1
hay mujeres de 30 que no se explican por qué razón no pueden conseguir pareja

Porque son unos hermosos paquetes... Solo les importa su egoismo y cumplir con el mandato de casarse. Un desastre.
@LinceMecanico +1
No hay nada que me ponga mas que una chica ambiciosa y que no tenga aire en la cabeza
@-cody- +1
Amen hermano!
@hamfrost -1
Ese perfil de mujeres exitosas de 30 con doctorados y solteras no se de donde lo sacan y si hay debe ser el 1% de las mujeres...en definitiva por más doctorado que tengan quieren maridito, el nene y la casita como cualquier ama de casa.
@Shura_Gold
Por mi mejor son minas re creidas con un ego por las nubes. Vean la serie 30 días sin vos creo que "actúa" la culmina Suárez y se van a dar cuenta, son unas concluidas
@Shura_Gold +1
Por mi mejor son minas re creidas con un ego por las nubes. Vean la serie 30 días sin vos creo que "actúa" la culmina Suárez y se van a dar cuenta, son unas concluidas
@DrAborto +1
Mucho texto y mucha ropa
@1Maar182 +2
Creo que cada vez crece más el número de personas que no quieren tener hijos o formar una familia, por lo menos yo conozco gente así. Prefieren mil veces crecer en sus carreras, viajar, disfrutar y quizás tener una relación con alguien, pero eso no necesariamente implica un casamiento. Es otra manera de ver la vida, supongo.
@gangbanguista +1
es verdad... yo conozco mucha gente así con más de treinta años, tanto mujeres como hombres
@manobach -1
Pareciera una reflexión somera pero hay mucho de cierto,,,tengo 42 años y salgo con una chica joven porque con las de mi edad ni loco !
@xoSebastian
se me safo xd
@manobach
@xoSebastian Ten cuidado con lo que se te zafa amigo,,,
@Deya_25 +1
En eso los hombres si tienen razón, conozco mujeres así, que sienten que nadie las merece, son odiosas.