Nuestras mujeres están en los primeros puestos por un ranking realizado por el portal TargetMap.


Las argentinas, entre las más lindas del mundo


El portal TargetMap elaboró un ranking en el mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. Las argentinas están entre "las más sexies".

El proyecto, divide el grado de atracción en cinco categorías. En el top, señalada en el mapa en verde, además de nuestras mujeres, están las de Colombia, Letonia y Estonia.

En la clasificación "sexy", señaladas con verde más claro, incluyen a países de Europa del Este como República Checa, Bosnia Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. En esta categoría también se destacan las venezolanas, brasileras, iraníes, egipcias, japonesas y coreanas.


Mundo


Con un "atractivo normal", la lista considera a la mayor parte de mujeres de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

Para TargetMap "poco atractivas" son las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes. Mientras que las "menos guapas" del mundo viven en países del centro de África como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.


mujeres