Malena Pichot cree que ser hombre, blanco y de clase media es lo más aburrido del mundo. 


Cree que la lucha por los derechos de la mujer esuna causa perdida, pero igual es feminista. Actúa aunque no se considera actrizy se deprime cuando no tiene nada que hacer. Hace cinco años, un novio la dejóy su vida cambió: pasó de ser una estudiante de Letras que trabajaba todos losdías como correctora en una editorial, a ser la chica rebelde de la televisión,la radio y el teatro. Trabajó con Juan José Campanella, hace radio con Gillespi(de lunes a viernes a las 19, por FM 93.7 Nacional Rock) y su obra de stand up Ellos(junto a Ezequiel Campa) es todo un éxito. Dice que el humor es su forma dehacer política y que es graciosa por naturaleza.


Las Mujeres Arriba. 


Es extrovertida y no le importa el qué dirán, pero le davergüenza hablar de su vida delante de mucha gente. Fuma un cigarrillo trasotro y se pone unas gafas negras que le dan el look de una rockstaradolescente. Asegura que, aunque hace muchas cosas, lo suyo es salir con sulibreta a cazar escenas graciosas de la vida cotidiana y, después, escribirguiones. Odia lo solemne y, en vez de planificar, prefiere dejar que la vida lasorprenda.


 derechos


"Tengo una amiga médica que está haciendo la residencia y nola ponen en operaciones porque no se coge al jefe. Me lo cuenta y no lo puedocreer, pero es así. Pasa todo el tiempo; es la vida y la cultura misma. LaBiblia dice que la mujer nos sacó del paraíso. Listo, ya está: somos el enemigodesde que existe la cultura.”


“Ser feminista es ser consciente de la desigualdad y ser consciente de las injusticias y la discriminación que padecen las mujeres. Si sos consciente de eso, sos feminista, seas hombre o mujer".

 


Observá la entrevista completa en Revista G7 #103:  http://issuu.com/revistag7/docs/revista_g7__103_calidad_media