Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram


Conoce a la mujer que se ha convertido en la sensación de Instagram gracias a su cuerpo perfecto.


Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram

El año es 2014, y gracias al progreso implacable de la tecnología que últimamente nos ha traído, entre otras cosas, apps que nos dicen qué canción estamos escuchando, refrigeradores con Wi-Fi y dinero de mentiras, el mundo se está convirtiendo en un lugar mucho más avanzado y lleno de posibilidades que llegan mucho más lejos que lo que alguien pudo haber imaginado.

salud


Sólo pregúntenle a Jen Selter, quien consiguió la fama en Instagram (donde gatos con fuertes personalidades, niños fashionistas y porristas americanas han encontrado su lugar en conversaciones de internet) gracias a sus #belfies, mejor dicho: selfies de su trasero. Su derrière extraordinaire la convirtió en miembro de un creciente subconjunto de estrellas de Instagram: mujeres jóvenes que no temen mostrar su cuerpos bronceados y esculturales en bodies color neón y que quieren compartir sus #figuras gracias a su #determinacion, #cardio, #comersano y otros #trabajosduros.


cuerpo



Descubre su instagram aquí: http://instagram.com/jenselter#



Sí, Selter está aquí para inspirar. Cuando sus fans reconocen sus poses (fotos que toma con su iPhone donde tiene una pierna arriba y el trasero en foco) en parques y estaciones de metro, le comentan que los ha inspirado para ir al gimnasio ese día. Y por eso es que lo vale. Además de saber que ha mandado a más de una mujer a la máquina elíptica, también tiene patrocinios a lo loco, ropa deportiva gratis y lo más importante: miles y miles de seguidores. ¿Los chismosos, los que hacen comentarios sexuales y las feministas criticonas? Archívenlos bajo #haters.