El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram

Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram


Conoce a la mujer que se ha convertido en la sensación de Instagram gracias a su cuerpo perfecto.


Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram

El año es 2014, y gracias al progreso implacable de la tecnología que últimamente nos ha traído, entre otras cosas, apps que nos dicen qué canción estamos escuchando, refrigeradores con Wi-Fi y dinero de mentiras, el mundo se está convirtiendo en un lugar mucho más avanzado y lleno de posibilidades que llegan mucho más lejos que lo que alguien pudo haber imaginado.

salud


Sólo pregúntenle a Jen Selter, quien consiguió la fama en Instagram (donde gatos con fuertes personalidades, niños fashionistas y porristas americanas han encontrado su lugar en conversaciones de internet) gracias a sus #belfies, mejor dicho: selfies de su trasero. Su derrière extraordinaire la convirtió en miembro de un creciente subconjunto de estrellas de Instagram: mujeres jóvenes que no temen mostrar su cuerpos bronceados y esculturales en bodies color neón y que quieren compartir sus #figuras gracias a su #determinacion, #cardio, #comersano y otros #trabajosduros.


cuerpo



Descubre su instagram aquí: http://instagram.com/jenselter#


Sí, Selter está aquí para inspirar. Cuando sus fans reconocen sus poses (fotos que toma con su iPhone donde tiene una pierna arriba y el trasero en foco) en parques y estaciones de metro, le comentan que los ha inspirado para ir al gimnasio ese día. Y por eso es que lo vale. Además de saber que ha mandado a más de una mujer a la máquina elíptica, también tiene patrocinios a lo loco, ropa deportiva gratis y lo más importante: miles y miles de seguidores. ¿Los chismosos, los que hacen comentarios sexuales y las feministas criticonas? Archívenlos bajo #haters.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram

@lexotanila +5
casi casi perfecto, un poco mas de melones no vendrian mal
@XiongM +4
mas sobrevalorada que nirvana
@DiozdelBardo +7
No se puede ser cuerpo perfecto con esas piernas de pollo.

si no fuera por el culo ni bola le daban.
@perro_reduro
@DiozdelBardo na viejo,lo que pasa es que son de esas minas que se la pasan en el GYM,y pierden grasa a lo loco,y los musculos estaran trabajados pero fijate los gemelos,re chiquitos,y además de la genética.

la mina y la madre

instagram

Alta MILF
@DiozdelBardo +2
@perro_reduro

Dije piernas flacas, pero de que le entro como loco le entro
@kyubix
@perro_reduro no es carne eso, las piernas las tiene nigual las dos tirando a un poco mas la colombiana esa por q tiene mas masa muscular, no le falta nada a selter de carne si se mata en el gimnasio como le va a faltar, ahora el culo es de ella no es metacrilato como la foto tuya.
@AntiNick +2
Le doy hasta que Don Ramón pague la renta...
@kyubix
a las 2 juntas son dos "estilos" xD
@blutrose -4
Rihanna la hace polvo
@horuge -5
che pero tiene cara de hombre
mira como esta ese ogete papa
@sucutrulito +1
Jen Selter, el cuerpo perfecto de instagram