Tips para blanquear los dientes de forma natural.


tips


Si fumas, tomas té, café, mate, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Sonríe abiertamente luego de aprender cómo blanquear lo dientes de forma natural.

Además de las causas antes descriptas, otras razones por las que tus dientes puedes tener ese color amarillo son el padecer de placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes; o que consumas bayas, aditivos alimentarios, alimentos grasos; o que estés tomando antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro.

5 formas de blanquear los dientes naturalmente
dientes

Utiliza pulpa de fresas
Solo tienes que frotarla en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido entre tus dientes.

Bicarbonato de sodio
Puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual.

natural


Jugo de limón
Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría. Si lo deseas sustituye el bicarbonato de sodio por sal

Vinagre de manzana
Haz una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga.

Cáscaras de naranja y hojas de laurel
Es una solución poco conocida pero eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua.
blanquear

Trucos para mantener los dientes blancos

Tips para blanquear los dientes de forma natural.

tips


-Mastica con frecuencia manzanas, apio, zanahorias y brócoli.
-Cepíllate los dientes un mínimo de 2 veces al día.
-Evita consumir café, refrescos, mate, té, o fumar. Si lo haces, cepíllate inmediatamente después los dientes.


¿Conoces otros métodos para blanquear los dientes de forma natural? ¡Aporta tus conocimientos

dientes

natural