Obviamente todas las mujeres queremos el vestido de novia de nuestros sueños, esos de película súper wooooow, la verdad si quiero casarme y esas cosas, pero aún no y eso que ya estoy grandesita jaja.

De igual manera si algún día, (espero no sea muy lejano) me llego a casar veré cientos de revistas para escoger mi vestido y que sea bello y hermoso les comparto este articulo que leí a ver si les gusta.

Los mejores vestidos de novia y sus tendencias



Según los expertos, el color principal para este año, es el dorado, con el cual lucirás muy bonita, diferente y actualizada.

el color principal para este año, es el dorado



Pero no te asustes. El color clásico sigue siendo el blanco, pero lo puedes combinar con este tono que simboliza el lujo y el glamour.

En específico, los tonos como el oro viejo, oro brillante y el champagne, son los elegidos por diseñadores de talla internacional para este 2014.

tendencias

Otros dirigentes de la moda, incluyen en sus diseños escotes tipo U y V. Claro que sin olvidar los bordados, encajes y pedrería que te adornan tan bella y hermosa con tu atuendo de novia.

Vienen en mucho los vestidos de corte de sirena, de tul con encaje resaltando cintura, cadera y cuerpo, vestidos en encaje y pedrería. Otro tanto de clásicos es faldas con volumen.

Diseñadores mantienen el estilo con escotes en espalda y vestidos de dos piezas.

los mejores

Todos con los detalles como diademas de crochet, cinturones y la recomendación de velos estilo años 20.