epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo enamorar a una chica?


Cómo enamorar a una chica?


Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

Sé detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

Comentarios Destacados

ConsuelaAa +9
"-Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica"

Vamos viejo. Basta con este cuento. Si las mujeres supieran como somos realmente se hacen todas lesvianas. Mientan. Mientan mucho y asi lograrán coger.
NEONSHINIGAMI +3
Sabes porq se tapan la cara las Arabes? Pasa que te explico.

6 comentarios - Cómo enamorar a una chica?

JerjesMuleiro +1
consejos
enamorar

http://www.taringa.net/posts/humor/18335066/Todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-los-taringueros.html
benito6666 +1
jajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajaja que hdpt jajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajjajajaj no paro de reir
intimo333 +2
¿Cómo enamorar a una chica?

soy taringuero, no tengo esos problemas
elvismorenopandu
Sí son buenos consejos. (Y) o sino aprende del maestro Fusaro.
Roger_SMlTH +2
Conozco una mágica poción de amor, se llama Formol