Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
18 razones de por qué tu mejor amiga es la única compañía que necesitas en San Valentín


El día de San Valentín puede llegar a ser un poco difícil para una chica soltera. Hay mucha presión por este día en especial. De alguna manera te sientes excluida de la sociedad si no tienes un novio con quien celebrar este día del amor, alguien que te compre joyas o alguien por quien gastar una cantidad absurda de dinero en ropa interior para ponerte sexy esa noche.

Que se jodan los novios y el día de San Valentín. Resaltamos las mas importantes. Aquí hay 18 razones por las que el único San Valentín que necesitas es tu mejor amiga:


1. Te puedes comer toda la caja de chocolates sin que nadie te juzgue

Mientras te sientes culpable y un poco glotona por tragarte toda la caja de chocolates con forma de corazón que se encuentra en frente de ti, tu mejor amiga también se está comiendo la otra mitad, o en su defecto atragantándose con su propia caja ella sola.

2. Puedes embriagarte completamente a punta de vino
Puede que el vino te haga sentir “sexy” (o lo que sea) cuando estás con tu novio, pero cuando estás con tu mejor amiga, el único objetivo que tienen es perder la conciencia. Nada dice mejor “amor verdadero” que dos botellas de Cabernet de 3 dólares y un montón de películas para mujeres (películas de amor y romance, claro).

3. Ella es la mejor persona que jamás hayas tenido para acurrucarte

¿Por qué demonios querrías a un hombre sudoroso y peludo, si tu mejor amiga es la “acurrucadora” por excelencia en este hermoso planeta de Dios?

4. Ella verá cualquier película romántica contigo y realmente lo disfrutará
Es el día de San Valentín y lo único que quieres hacer es ver a gente enamorarse de la manera menos realista y cursi posible. Tu novio sería una real pesadilla, se quejaría y se rehusaría a ver una romántica historia, pero tu mejor amiga ya tiene el pijama puesto y los pañuelos listos.

5. Ella escucha tus problemas y en realidad le importan un comino
Ella no solamente te escucha por obligación, sino que realmente quiere oír tus quejas y reclamos, para inmediatamente poder responderte algo. Suena como la mejor noche de sus vidas, ¿verdad?

6. Ella realmente sabe lo que te gustaría recibir en San Valentín

Una botella de vino barato, un poco de chocolate y un montón de chismes. Duh.

7. Realmente disfrutas pasar tiempo con ella
Si pudieras, pasarías todo tu tiempo libre con tu mejor amiga. No sientes ningún tipo de obligación de verla, pero definitivamente quieres pasar tiempo con ella.

8. Ella nunca te dejaría plantada
Eres su prioridad número 1, al igual que ella la tuya. Ella nunca se olvidaría de un día especial que sabe que es importante para ti. A diferencia de un novio, donde los amigos son más importantes que las novias. Para ella tú eres su novia y novio, todo en uno.

9. Ustedes no tienen sexo

Ustedes no van a tener relaciones, por lo que no hay necesidad de depilarse o usar ropa interior incómoda. Puedes andar tranquilamente con la ropa que quieras y sin tener que preocuparte por lo grasosa que está tu cara.

10. No tienes que comprar lencería
¿Podría haber una mejor razón para no tener un día de San Valentín? ¿Quién quiere gastar más de 60 dólares en un maldito sostén? Somos profesionales jóvenes, que apenas podemos pagar nuestra renta.

11. Dividir la cuenta de la cena
No está la presión de dónde ir a comer, porque ambas tienen un presupuesto parecido. No tienes que sentirte culpable porque tu pareja te llevó a un restaurante caro en el centro de la ciudad. Con tu mejor amiga simplemente van al lugar de sushi que más les gusta y que tiene especial de sake ilimitado.

12. Ustedes no van a terminar

No tienes que preocuparte por una fecha de vencimiento de tu relación, nunca tienes que preocuparte por que algo vaya a salir mal y arruine todo, tú y tu amiga están juntas en esto de por vida, mientras que una relación de pareja podría enfrentarse a un momento de posible ruptura en cualquier parte de esa línea de la vida, ese tipo de preocupaciones no existen con tu mejor amiga.

13. No hay presión para comprar regalos
De repente, el día de San Valentín ya no es un evento estresante en el que estás a punto de perder la cabeza por no saber qué comprar. Es sólo una noche más de muchas con tu mejor amiga, emborrachándose y teniendo una experiencia increíble juntas, como siempre.

14. Todos los demás son una gran molestia para ti
Todo el mundo apesta, excepto por ustedes dos. Es un hecho.

15. Tu día de San Valentín no será una presión para definir tu relación

¿Ahora están oficialmente juntos? Sólo han estado saliendo seis meses, y empiezan las preguntas: ¿Qué somos? Nadie tiene tiempo para esas cosas. Agarra a tu mejor amiga y olvídate de todo el drama que implica esto.

16. Ella verá “50 sombras de Grey” contigo sin quejarse
Hiciste una larga fila para comprar las entradas con dos meses de anticipación. Ambas entienden la importancia de ver la versión para adultos del hermoso y escultural cuerpo de Jamie Dornan en la pantalla grande. Y, seamos sinceros, de todos modos tu novio nunca iba a ser un dios del sexo como Christian Grey.

17. No tienes que bañarte
… O en su defecto, tener sexo en la ducha.

18. Te ha visto en tus peores momentos

En vez de constantemente recordarte los momentos desagradables y desastrosos de tu vida, haciéndote sentir culpable, ella te ama cada vez más a causa de ellos. Ambas tienen el mejor y más importante tipo de amor, el tipo de amor que dura para siempre.


Mujeres que opinan?