El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como sería el mundo sin Hombres/Mujeres

Hace un tiempo encontré este ensayo anónimo en una página y me parece muy apropiado para el debate actual sobre el Feminismo, Feminazis y Patriarcado.

El siguiente es un espectacular desglose de lo que sería el mundo sin hombres / mujeres. No sé quién escribió esta obra maestra, pero estoy seguro de quien lo hizo sería feliz de ver esta aquí:

En muchas de las estadísticas, el escritor redujo el número a cero plana. Esto no es posible, sin embargo, sí refleja lo que he visto personalmente en algunas de estas áreas (cero mujeres alguna vez) y es probable que se hizo para evitar números como 0,0001%

La realidad detrás de lo que sucedería si se dividieron los hombres y mujeres, y ambos se les da su propio mundo, idéntico a las nuestro:

1: Alimentos, agua, y electricidad.

Dado que la vivienda de la Tierra sigue intacta en ambos mundos y la mitad de la población se ha esfumado, el refugio no será un problema. ¿Qué va a ser un problema sin embargo, la comida, el agua y la electricidad.

En primer lugar, la comida:

Los agricultores, ganaderos y otros gestores agrícolas: 75,5% hombres, 24,5% mujeres.

Ganadería, pesca, silvicultura: 77,3% hombres, 22,7% mujeres.

Los compradores y agentes de compras, productos de granja: 100% hombres, 0% de mujeres.

Ingenieros agrónomos: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Agrícolas y alimentarios científicos: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Inspectores agrícolas: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Varios trabajadores agrícolas: 81,1% hombres, 18,9% mujeres.

Motoniveladoras y clasificadores, productos agrícolas: 40,2% hombres, 59,8% mujeres.

Así que la Tierra 1, Hombre-Tierra, a pesar de tener la mitad de las bocas que alimentar, todavía tiene todas las granjas en buen estado de funcionamiento. Si algo le termina pasando a los excedentes de alimentos de la Tierra, más sin duda puede ser cultivado. Tal vez algunos agricultores estarían en algunos problemas financieros porque el consumo se reduce a la mitad, pero al menos la población tendría comida. En todo caso la comida extra podría ser enviado a los hombres que mueren de hambre en África.

En la Tierra2 de la Mujer, sin embargo, la mayoría de los agricultores han desaparecido. Cuando son alrededor de 04 a.m., la maquinaria agrícola está todavía sentado en el granero. Todavía hay cultivos en el campo, listo para ser regada, fertilizada y cosechada, pero la mayoría de las mujeres no saben cómo funciona el equipo agrícola necesario para procesarlos. Así que ¿habría hambrunas, el hambre, los niños y las madres que mueren de desnutrición? Bueno, no. Pensemos críticamente por un segundo. La cantidad de comida que tenemos en este momento, dado la mitad de la población, podría durar esos dos años si efectivamente racionado. Por supuesto, todas las frutas y hortalizas frescas se convierten en una rareza y los enlatados probablemente sería la norma, pero probablemente se evitaría la hambruna masiva. Las chicas todavía vivirían, (si no se consideran otros factores) tal vez.

Lo siguiente es el agua:

Los operadores de plantas agua potable y tratamiento de aguas residuales: 95.5% hombres, 4,5% mujeres.

Bueno, tal vez no.

A las 3:30, un hombre en la Hombre-Tierra1 se despierta, se cepilla los dientes, caga, se ducha y se afeita, como de costumbre, y luego se pone a trabajar su trabajo de mierda en las obras municipales de agua. Es duro, no es glamoroso, pero es un ser vivo, y gracias a Dios por él, porque todos los demás hombres de la grilla podrán cagar, ducharse y afeitarse también. El agua, la cosa más importante para el ser humano, a excepción quizá del aire, aún se vierte de los grifos, limpia y potable. Plantas industriales seguirían siendo capaz de funcionar, por lo que lo harían todos los negocios que requieren agua. Pero sobre todo, no habría disturbios por el agua en las calles. Nadie rajar la garganta de alguien más por una botella de Dasani.

En Mujer-Tierra2, sin embargo, no tire de la cadena. Mientras que la comida podría ser atendido por las mujeres debido a los excedentes de alimentos procesados, el agua no. Cuando deje de salir agua de las tuberías, cuando no se puede eliminar de forma segura la basura, te enferma. Oh, pero se pone peor.

Electricidad:

Ingenieros Eléctricos y Electrónicos: 91% hombres, 9% de mujeres.
Instaladores de lineas de energía y reparadores de líneas: 97.6% hombres, 2,4% mujeres.
Reparadores eléctricos y electrónicos, industriales y de servicios públicos: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Operadores de plantas de energía, los distribuidores y los despachadores: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Hombre-Tierra no sólo tiene agua, pero también tienen el poder, lo que garantiza una buena taza caliente de café para comenzar el día. No sólo eso, sino que el alumbrado público y semáforos, tiendas de conveniencia y computadoras, todo todavía funciona. Hombres probablemente incluso podrían encender sus televisores y navegar por internet. En nuestro mundo moderno, nada funciona sin electricidad, y el Hombre-Tierra tiene.

En Mujer-Tierra, por desgracia, ciudades enteras se oscurecen, así como todos los aspectos de sus vidas modernas se detienen. Semáforos ya no funcionan. Las mujeres no pueden llegar a sus cuentas bancarias para pagar el resto de la comida, sus tarjetas de crédito, o incluso las cajas registradoras, no trabajarían más. Los alimentos congelados y productos lácteos se echarían a perder en pocos días sin refrigeración, y, muchos estarían atrapados sin hornos eléctricos para cocinar cualquier cosa, así que muchas mujeres comen fría comida enlatada. Uno probablemente no podría imaginar lo que sería la vida si toda la electricidad de repente desapareció en todo el planeta. Ni siquiera los generadores eléctricos serían una opción secundaria utilizable, como veremos más adelante.

2: Transporte y combustible.

La gente subestima la importancia vital de la logística de tierra, aire y de mar en nuestra era moderna. No hay sentido en tener tiendas masivas de alimentos y agua si no se emplean en los almacenes remotos. Que la gente lo consiga es tan importante como su fabricación en el primer lugar. Una vez más, la diferencia entre el Hombre-Tierra y Mujer-Tierra es sorprendente.
Trabajadores de ventas y conductores de camiones: 94,6% hombres, 5,4% mujeres.
Camiones y tractores industriales operadores: 92,6% hombres, 7,4% mujeres.
Trabajadores de material en movimiento, todos los demás: el 100% de hombres, 0% de mujeres.
Pilotos de aviación y los ingenieros de vuelo: 95.9% hombres, 4,1% mujeres.
Los controladores aéreos y especialistas en operaciones de aeródromo: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Los técnicos en aviónica: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Capitanes de los barcos y de los operadores: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Ingenieros del barco: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Ingenieros de locomotoras y operadores: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Freno del ferrocarril, de la señal, y cambiar de operador: 100% de hombres, 0% de mujeres.
Los conductores del ferrocarril y yardmasters: 94,4% hombres, 5,6% mujeres.
Inspectores de transporte: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Es bastante claro que el Hombre-Tierra tiene todos los conductores de camiones, los pilotos, los capitanes de los barcos, los trabajadores ferroviarios y sus respectivos ayudantes necesarios para el transporte de mercancías en todo el mundo. Los hombres serán capaces de comprar y consumir los cultivos que los agricultores han hecho. Los materiales necesarios para la construcción cruzarán los mares y continentes como siempre lo han hecho, lo que permite que la vida continúe, muy diferente que antes, pero no obstante ininterrumpida. Tal vez falta la mitad de la especie que provocará una caída en el consumo, provocando una recesión económica, pero el capital y la mano de obra necesaria para hacer funcionar la sociedad todavía estará allí, esperando el resurgimiento.
En Mujer a la Tierra, sin embargo, camiones, trenes, aviones y barcos se sentarán sin usar, la mayoría de las mujeres no tienen la experiencia necesaria para ejecutarlos. Las grandes cantidades de alimentos en conserva y enlatados permanecerán en los almacenes de todo el país. Las tiendas de comestibles disminuirán rápidamente y los nuevos envíos no vendrán. En Mujer-Tierra, no hay agua, luz, y para muchos, no hay comida. Pero incluso moverse de un lugar a otro será un problema, porque el transporte está entrelazada con la prevalencia de los combustibles fósiles.

Petróleo, gas y carbón:

Torres de perforación rotatoria, y la unidad de servicio de los operadores, petróleo, gas y minería: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Operadores mineros de máquinas: 99,7% hombres, 0,3% mujeres.

Roustabouts, petróleo y gas: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Los ingenieros del petróleo: 100% de hombres, 0% de mujeres.

El transporte está totalmente ligada a los combustibles fósiles, y puesto que los hombres por el momento son los perforadores y mineros y procesadores de esos combustibles, Hombre-Tierra está teniendo un excedente de gas bastante significativo. Un hombre puede salir en su coche y conducir a donde quiera. Las poblaciones pueden consolidar en ciudades si necesitan recursos para ser centralizada, o los hombres pueden salir para el campo y vivir por su cuenta hasta que las mujeres regresen.

Esa libertad no se le concede a los de la Mujer-Tierra. Como las bombas funcionan en seco ya que el combustible no está siendo transportado y no se hace ningún nuevo combustible, las mujeres tendrán un tiempo difícil ir a ninguna parte sin gas. Automóviles y motocicletas, siendo la última forma que queda de transporte motorizado, se convertirán en inútiles una vez que se eliminan las reservas de gas. Habrá poco o ningún comercio y casi no hay comunicación. Ir de un lugar a otro será dejado a pie o en bicicleta, este último supuesto depender de la mecánica de la bici. Por este tiempo, lo generadores eléctricos que las mujeres tienen serían inútiles.

3: Recursos, Mantenimiento y Construcción.

Incluso si uno tiene la capacidad de mantener algo, la habilidad por sí sola no es suficiente si no dispone de materias primas para piezas de repuesto. Para conseguir esas cosas, es necesario tener el conocimiento y el capital para tomar recursos del medio ambiente.

Recursos:

Leñadores: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Perforadores de la Tierra, excepto petróleo y gas: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Operadores mineros de máquinas: 99,7% hombres, 0,3% mujeres.

Explosivos trabajadores, expertos en el manejo de artefactos explosivos: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Así que sólo la Hombre-Tierra tiene la mano de obra y los conocimientos necesarios para reparar la infraestructura, pero también tiene las herramientas y los trabajadores para poder cultivar, cortar y procesar las materias primas necesarias para continuar con ese esfuerzo. Sin eso, no hay construcción que pueda seguir.

"Desafortunadamente, la Mujer-Tierra carece en gran medida en esa capacidad. Sin embargo, esto no es tan preocupante debido a la falta de agua, alimentos y electricidad. Estoy seguro de que hay algunas mujeres que son capaces de vivir más o menos encadenado a la modernidad,fuera de la re por así decirlo, pero sin el mantenimiento de sus paneles solares y generadores eólicos personales comenzarían a romperse.

Mantenimiento:

Reparadores de Motores eléctricos y herramientas eléctricas y relacionados: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Instaladores eléctricos y electrónicos y los talleres de reparación, equipo de transporte: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Reparadores eléctricos y electrónicos, industriales y de servicios públicos: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Mantenimiento y reparación de los trabajadores, en general: 97,8% hombres, 2,2% mujeres.

Los trabajadores de mantenimiento de maquinaria: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Electrodomésticos, instaladores de energía-y reparadores de líneas: 97.6% hombres, 2,4% mujeres.

Trabajadores de mantenimiento de autopistas y rutas: 98,5% hombres, 1,5% mujeres.

Ambas Tierras cuentan con la infraestructura, pero es Hombre-Tierra que tiene los medios para repararlo y mantenerlo. Las líneas eléctricas, carreteras y tuberías continuarán funcionando, dejando a los hombres haciendo lo de siempre, más o menos, aunque con mucho menos tráfico en la ciudad.
Sin nadie para reparar la infraestructura de la Mujer-Tierra, las cosas comienzan a deteriorarse. Aunque, la reparación de esas cosas tiene poco sentido cuando deben centrarse en servicios esenciales. No tengo ninguna duda entonces que las mujeres encontrarían un mejor uso de su tiempo y adaptarse a su manera. Sin embargo, su vida será muy lejos de lo que ellos están acostumbrados.

Construcción:

Electricistas: 98,2% hombres, 1,8% mujeres.

Trabajadores de la construcción: 97,1% hombres, 2,9% mujeres.

Albañiles y canteros: 99,9% hombres, 0,1% mujeres.

Carpinteros: 98,4% hombres, 1,6% mujeres.

Techadores: 98,5% hombres, 1,5% mujeres.

Trabajadores de eliminación de Materiales Peligrosos: 100% de hombres, 0% de mujeres.

Administradores de tanque séptico y limpiadores de tubería de alcantarillado: 100% de hombres, 0% de mujeres.

La tendencia por ahora debería ser obvia.

Hombre-Tierra tiene la mano de obra (nunca mejor dicho), no sólo para ejecutar la infraestructura actual, mantenerla, sino también para seguir construyendo. Tiene energía, agua, transporte y la mayoría de los ingenieros, científicos y matemáticos. ¿Quién puede decir los hombres no construir más y mejores puentes, o incluso dedicar estas enormes excedentes de tiempo y recursos para otra cosa, como tal vez ir al espacio?

Mujeres-Tierra ... Bueno, tengo que decirlo?

4: Comunicaciones:

Equipo de radio y telecomunicaciones instaladores y reparadores: 94,2% hombres, 5,8% mujeres.

Telecomunicaciones instaladores y reparadores de líneas: 95.2% hombres, 4,8% mujeres.

Entretenimiento para el hogar, Electrónica instaladores y mantenedores de equipos: 99,5% hombres, 0,5% de mujeres.

Uno pensaría que el Hombre-Tierra sería un caos cuando las mujeres se han ido. Pero con Internet, TV, videojuegos, música y teléfonos ahí fuera, habría mucho para mantenerlo relajado y distraído. Claro, no puede haber ninguna nueva porno que sale, pero los archivos y servidores todavía estarán, gracias al trabajo de los hombres. Comunicaciones nacionales e internacionales todavía estarían conectados, lo que significa que el Hombre-Tierra tiene las redes necesarias para coordinar grandes líneas de logística. O sólo podían ver porno.

En Mujer-Tierra, electricidad no funciona. Pero incluso si funcionara, no habría suficientes ingenieros mujeres de comunicaciones manteniendo la totalidad de Internet en funcionamiento, o los programas de televisión, o los satélites que están en contacto. Incluso si las luces estaban encendidas, los teléfonos celulares y la televisión no funciona. No habría manera de ponerse en contacto con las mujeres a escala continental. La forma más rápida de difundir la información en un mundo sin electricidad o gas sería a caballo o en bicicleta. Para coordinar los esfuerzos por parte del gobierno o cualquier otra autoridad sería casi imposible.

5: Gobierno y Seguridad

La policía y los oficiales de patrulla: 87,4% hombres, 12,6% mujeres.

Los guardias de seguridad y agentes de vigilancia: 81,5% hombres, 18,5% mujeres.

Bomberos: 96,6% hombres, 3,4% mujeres.

Técnicos de emergencias médicas y paramédicos: 68,8% hombres, 31,2% mujeres.

A primera vista, uno podría pensar que el Hombre-Tierra sería un lugar más violento, dado que los hombres serían todos frustrada sexualmente y otras cosas. Al menos, esa es la conclusión intuitiva. Pero teniendo en cuenta que el Hombre-Tierra contiene la mayoría de los agentes de policía, guardias de seguridad, bomberos, EMT y soldados, que en realidad podría ser un lugar más seguro.

Eso es porque la Mujer-Tierra sería en gran medida indefenso. Cortes de energía en masa y la escasez de alimentos / agua sin policía conducirían al caos y la violencia. No hay luces y la electricidad significa que las velas estarían en uso, aumentando en gran medida el riesgo de incendio. Sin agua y los bomberos para apagar los incendios, que puede ver ciudades enteras se queman hasta el suelo. Si uno tenía la opción de vivir en el musculoso, testosterona alimentada Hombre-Tierra o la oscuridad anarquista Mujer-Tierra, que es, probablemente, en el fuego, yo sé lo que escogería.

Gobierno:

Es difícil saber lo que el gobierno sería en las dos Tierras, pero puedo inferir algunas cosas.

La base imponible del Hombre-Tierra probablemente permanecerá intacta, ya que el comercio moderno y fabricación todavía estarían presentes, mientras que al mismo tiempo el gasto público a través de programas sociales y de salud, que las mujeres tienen una cantidad desproporcionada, disminuiría, dejando, lo más probable, un superávit fiscal. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo grande de un vacío de poder que quedaría sobre el Hombre-Tierra con mujeres ido. Dada esta fuente, que indica que los hombres constituyen la mayoría de los políticos, que no parece que habría una muy grande. Gobierno probablemente permanecerá intacto y funcional, aunque probablemente inestable debido a estos nuevos cambios.

En Mujer-Tierra, verías la mayoría de los políticos simplemente evaporando. Horrible, lo sé, pero considero que sin ellos no habría un vacío de poder mucho más grande que las mujeres tendrían que lidiar. Pero dado el estado de la nación en ese punto, sin electricidad, agua o comunicación, un gobierno no sería capaz de funcionar de todos modos. Incluso si pudiera permanecer funcional, la base imponible se habría ido. No habría ningún comercio que gravar. El gobierno no sería capaz de hacer cualquier cosa.

6: Llendo Nuclear

Ingenieros nucleares: 100% de hombres, 0% de mujeres.

El Hombre-Tierra, un hombre se levanta, tiene su café, lee el periódico, y tiene algunas galletas que se han entregado a mitad de camino en todo el país por los hombres, de las granjas atendidos por hombres. A continuación, se lava los dientes con agua limpia del fregadero y toma su ducha diaria. Su coche todavía se gasifica en el camino de entrada, y se dirige a trabajar con muy poco tráfico en la mañana. Llega al trabajo en la planta de energía nuclear local y comienza su día con el seguimiento del reactor. Él habla con sus amigos, conoce a algunos de los chicos de Recursos Humanos de nuevo ingreso y cuenta una broma sucia que escuchaba en la radio mientras se conduce. Él come su almuerzo, un sándwich, que sólo le costó unos centavos gracias al excedente de alimentos. Cuando se hace el día, va a tomar unas cervezas y ver el fútbol. La única cosa que es realmente tan diferente de la vieja Tierra son la decepcionante falta de porristas. Él va a su casa y la encuentra todavía intacta, se conecta a internet para lo que sea, a continuación, se va a dormir.

En Mujer-Tierra, la sociedad continúa como siempre lo había hecho desde que los hombres se fueron. Sin relojes de alarma, no hay manera de despertar las mujeres, excepto por el sol de la mañana. Sin coches, no hay manera de llegar rápidamente a la planta nuclear local. Sin energía, no hay manera de entrar en el edificio, ya que las puertas permanecen cerrados. Por lo tanto, cuando el reactor finalmente se derrite y comienza la liberación de radiación, no hay nadie allí para darse cuenta y no hay manera de difundirlo. La lenta fuga de radiación pasa desapercibido para la población local, y para el resto del mundo.

Conclusión:

Las mujeres no les va a gustar esta comprensión, pero, pregúntese, que en este pequeño experimento mental fue mejor? ¿Qué sexo contribuye más a nuestra civilización moderna?

La respuesta es bastante clara para mí.

Son los hombres los que nos dan el poder, y los hombres que nos dan agua. Hombres allanan nuestras carreteras, que conducen nuestros productos a lo largo de los caminos, que incluso mina las materias primas que se utilizan para fabricar estos productos. Defienden a nosotros, apagan nuestros fuegos, y en general a salvan su culo cuando lo necesita. Esto no quiere decir que las mujeres no contribuyen a su manera, porque ciertamente lo hacen, pero los hombres; los pobres, azul collar hombres, hombres que trabajan duro, constituyen la columna vertebral de nuestra civilización. Ellos son la pieza fundamental para nuestra sociedad moderna que mantiene todo lo demás trabajando.

Sin embargo, el esfuerzo de esos hombres ha sido pasado por alto porque su trabajo es de bajo estatus y detrás de la escena. Ese es un problema en sí mismo, sino que va más allá. El delito más atroz es que los hombres, en su conjunto, en realidad están atacados por todo lo que hacen.

El concepto de Privilegio se utiliza como un garrote para avergonzar a todos los hombres en la sumisión, mientras que la sociedad que los hombres han construido y mantenido es atacado por la calumnia de patriarcado.

Aquellos que usan privilegio y el patriarcado como insultos académicos contra los hombres no han funcionado en los puestos de trabajo que los hombres han trabajado. Los que toman los esfuerzos de los hombres por sentado no tienen idea de cómo se hace posible su decadente existencia moderna. Es insultante para aquellas personas que llaman de "equidad" e "igualdad" de su estación de empapelado porque son ya los destinatarios de todo lo que los hombres han trabajado.

Si los hombres tienen el privilegio que se debe a que los hombres se han ganado su privilegio a través de largas noches y las horas extraordinarias. Si hay un patriarcado, es porque los hombres han trabajado para construirlo, un remache, un galón de gas, y una línea de código a la vez.

No debería haber ninguna vergüenza en eso.

Fuente: http://jimstone.is/indexbkmarch252015.html

6 comentarios - Como sería el mundo sin Hombres/Mujeres

@batoronga +2
Nos chuparíamos el codo entre nosotros
Como sería el mundo sin Hombres/Mujeres
@Yamato -2
pff ni una imagen, no voy a leer este crap
@Adolphitus
Logica de tadi
@Poolhall +3
Los hombres somos dueños de la pequeña parte que nos dejaron de lo que ganamos.
Es nuestra decisión si a eso también se lo damos a una concha con patas.
@MariaAmato -3
No concuerdo en nada con el post .Tanto una mujer como un hombre pueden desde arreglar la estructura de un avión hasta limpiar la casa. Conozco minas que saben mucho mas del funcionamiento de motores a reacción o alternativos que un pibe ,como también conozco pibes que saben mas de cocina que una mina.Hay que dejar los estereotipos de lado,ademas me parece que dadas las circunstancias que estas diciendo en el post primero que nada el humano no podría reproducirse y así terminaría extinguiéndose.
Igual nada de lo que diga va a hacer cambiar tu forma de pensar.Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya
Saludos
@Osvicky +3
Es un ejercicio de imaginación, son suposiciones basadas en la ocupación por género de la mayoría de los trabajos fundamentales para mantener nuestra sociedad. Quizá si un sexo se quedara solo moriría de pena o apreciaría mas a su complementario. El punto, que me parece demostrado, es que los hombres, y no las mujeres, son los constructores y mantenedores de la sociedad. Por cada mujer que sabe sobre motores a reacción hay miles de hombres que saben diseñarlos, construirlos y repararlos
@MariaAmato -2
@Osvicky Eso es depende la sociedad y cada uno,que halla mas hombres que saben construir no significa que la mujer no la pueda hacer y que decaiga la sociedad por que varias mujeres no lo sepan hacer,tranquilamente se aprende como todo en la vida.
@sabrinah1234 -4
que importa todo es la misma mierda ojala se extingan los dos