El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres



Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres



A simple vista, Angelica Kenova parece tener una vida de cuento de hadas. Su entorno es de color de rosa –nunca mejor dicho– y su envidiable físico le hace acaparar miradas allá por donde va.
Sin embargo, tras su apariencia de muñeca subyace una realidad indeseable para muchos.




Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

Calificada como la ‘Barbie rusa’, esta joven de 26 años vive completamente aislada del mundo por sus padres. Sus progenitores le controlan en todos los aspectos: forma de vestir, alimentación, e incluso vida sentimental.




modelos

Desde que nació, Angelica se ha visto sometida a la estricta vigilancia de Natalia y Evegniy, sus padres. Ellos son los que deciden qué ropa se pone, para qué medios posa y cuántas horas al día dedica al deporte para mantenerse en forma.




Rusia

Comparada con Valeria Lukyanova –la llamada ‘Barbie humana’–, la rusa afirma no haberse sometido nunca a operaciones de cirugía estética. “Barbie es ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, asegura.





Fotos Hot

"Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", dice Kenova, que se hace llamar la "Barbie rusa".




muneca barbie

Entre las aspiraciones de Angelica –ser modelo, bailarina de ballet y psicóloga infantil– no se encuentra encontrar pareja. Además, aunque fuera su deseo, lo tendría muy complicado. “Siempre tengo que hacer reserva para tres para que mi madre pueda sentarse con nosotros, así que en realidad nunca he tenido novio.




Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos”, concluye la moscovita, que amasa más de 13.000 seguidores en Instagram.




modelos

Pero no fue casualidad que haya terminado con un aspecto tan parecido: fue el resultado de un plan digitado por sus padres, que la controlan como a una marioneta.




Rusia

Aunque para la mayoría de la gente el control parental sería algo con lo que acabar, para Kenova –que pesa poco más de 40 kilos y tiene una cintura de 50 centímetros– es algo natural y no quiere ponerle fin.




Fotos Hot

Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo.




muneca barbie

“Debería ser independiente, pero mis padres insisten en que viva con ellos. Amo a mi familia y no quiero decepcionarlos”, confiesa la joven, que recuerda cómo sus padres siempre la han llamado “princesa” y le han proporcionado la mejor educación.




Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

"Barbie es ídolo y modelo para seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural", asegura la joven.




modelos

Angelica Kenova, se ha convertido en sensación al formar parte de las mujeres que tratan de verse como Barbie, pero, a diferencia de la otra muñeca, Valeria Lukyanova, ella no se ha sometido a cirugías plásticas y, además, está bajo la influencia de sus padres, quienes le eligen su ropa y además le prohíben tener citas.




Rusia

Valeria Lukyanova (izq.) y Angelica Kenova (dcha.). Foto: Instagram/Facebook




Fotos Hot

El control al que la someten sus padres es completamente enfermizo. No sólo por lo estricto de la dieta y de los entrenamientos, sino porque no quieren quedar fuera de ningún aspecto de su vida. Eso incluye su relación con lo hombres.




muneca barbie

Pero además de controlar su vida personal, la nueva Barbie Humana es controlada hasta en el más mínimo detalle, desde su dieta, hasta el programa de ejercicio que realiza para mantener su curvilínea y delgada figura: "Al crecer, mis padres me criaron como a una princesa y nunca me dejaron salir afuera, salir con jóvenes o tener experiencias de adultos.




Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

Como resultado, no encajo con la vida real, soy como una muñeca viviente",




modelos

"Siempre tengo que hacer reserva para tres para que mi madre pueda sentarse con nosotros, así que en realidad nunca he tenido un novio. Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos", dice.



Rusia

"Cuando me convertí en adolescente, mis padres contrataron a un entrenador personal, quien creó un programa individual para mí. Èl ha diseñado ejercicios que me ayudan a tonificar y delinear mi cintura.





Fotos Hot

Trabajo con él de dos a tres horas cinco veces a la semana para mantener mi figura, en una mezcla de cardio y jogging, además de que me recomienda planes nutricionales".





muneca barbie

En pocas palabras, no tiene vida propia. "Debería ser independiente, pero mis padres insisten en que viva con ellos. Quiero a mi familia y no quiero decepcionarlos", concluye.






Fuentes:
http://www.infobae.com/2015/05/27/1731409-las-fotos-una-barbie-humana-que-es-muneca-sus-padres
Wiki




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

Comentarios Destacados

Hilonegro +6
Este es el que le arrima el muñeco...Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

16 comentarios - Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres

Mariee22 +3
Wow, da miedo. Mucho miedo
Ario_Pleyadiano +9
Sep. Me dejó "duro" del susto
Hekkau
pero no habia ya, una barbie rusa??? o es que ya las estan produciendo en masa, esta seria la barbie con rulos recien salida de fabrica?
LeandroPav
¿Cuánto le miden esas gambas?
Hilonegro +6
Este es el que le arrima el muñeco...Las fotos de una "Barbie humana" que es muñeca de sus padres
Rekojz +6
En Taringa nos gustan así:
modelos
juanandresuy
Dino_Ario
no seas pelotudo, que lei por ahi que el universo no entiende sarcasmos y siempre te da lo que pedís y si lo lei en una pagina de internet de dudosa confiabilidad cuyo nombre ni recuerdo o probablemente ssea un post pedorro de taringa, debe ser verdad
anicetovega4000 +4
apuesto que la debe tener rosadita
ZfApFox +4
Gabriela Sari . El recopilado que se merece .
rikikapo2006 +2
Los padres no la deja tener citas...hasta que aparezca el millonario y pum le entregan la nena muñeca
nrcc79
De tanto esconder la panza para la foto se le va a cerrar la cajeta y el culo!
rossvaz
Pobrecita no tiene vida,que va a pasar el diA que sus padres ya no esteen
snoopy1992
le doy hasta que se me desgarre el cabrete
SrtaGinger
Que raro, no recuerdo que la barbie mostrara tanto las tetas xD