epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 silencios que el feminismo calla

Este fue un año muy movido en los temas de genero, para los que estén al tanto e informados deben saber que internacionalmente en varios países hay una creciente tendencia a incorporar en la legislación la teoría de genero. En algunos lugares penalizan mear de pie, en España los hombres van a la cárcel por decirle a una mujer con la que discuten "anda a la mierda" o revisarle el celular, etc, etc.

En argentina el panorama es diferente: el feminismo y la teoría de genero hasta hace poco fueron mas bien 'under', su aguantadero era la militancia política (generalmente entre la izquierda y los anarquistas) y algún ámbito universitario (siempre en humanidades, como es de esperarse).


Las actividades mas grandes entonces se reducían al encuentro de mujeres anual: una especie de asamblea sobre los "problemas de la mujer" donde en realidad hacen siempre los mismos talleres sobre aborto y los cuales siempre terminan en los mismos disturbios. Se cierran las charlas y una vez que se expulsa a las mujeres católicas y feministas anti-aborto, sale un cordón a vandalizar la ciudad donde se hizo el encuentro, por lo general con el clímax en la catedral local la cual siempre termina dañada o protegida por los propios seguidores de esa religión y vecinos de la zona (creer o reventar muchas veces ateos defienden las catedrales por ser parte del patrimonio de la ciudad).


link: https://www.youtube.com/watch?v=811jWpquVeA



hay mas, pero de cualquier manera todos los conocen estos vídeos.


Esto viene siendo así por años, la diferencia es que ahora la tecnología de cámaras celulares esta al alcance de cualquiera, y estas cosas tienen mas difusión.

Esta movida under paso por un breve periodo al mainstream con el troyano de #niunamenos; la gente común engañada por la propaganda mediática asistió a un evento/marcha en donde pensaban que se pedía reclamar por un 'creciente' drama con la violencia domestica...

Pero se encontraron con un reclamo totalmente diferente cuando comenzaron los discursos pro-aborto.
Las personas responsables de idear toda esa movida, fueron todas periodistas y activistas militantes (feministas obviamente). Pero nada hubiera podido ser logrado sin bombardear los medios, en especial los mas populares como C5N o los de grupo clarinete (TN, o el 13), sea como sea que ese espacio televisivo haya sido tomado para manejar la percepción de la realidad es indudable que la narrativa usada de "violencia de genero" y "femicidio" pertenecen a la ideología feminista. Luego de una excelente jugada para movilizar algo así como 300.000 incautos a congreso, y reclamar por el aborto, la cosa simplemente se estabilizo un poco.

El feminismo volvió al underground, los medios volvieron al "panem et circencis", y la gente que criticaba como el reclamo unilateral, el preservacionismo barato de la mujer, sin contar el caballito de troya del aborto... comenzó a callarse.

De ahí en mas la igualdad paso a un "silencio" que se deja apreciar en tres situaciones fundamentales que se viven actualmente... y de eso es el post.



1- La violencia domestica como cuestión bidireccional

la igualdad desaparece cuando a una de las tantas mujeres que delinquen se le ocurre hacerlo en el ámbito familiar. Los crímenes agravados por vinculo no eran suficientes para los feminazis y decidieron ponerle un agravante, pero solo cuando la victima es una mujer a manos de un hombre (si es mano de una mujer no), la teoría es que el hombre es mas fuerte, y las mujeres no, por eso deben recibir condenas menores...
Este año, las noticias que esconden los medios sobre hombres asesinados por sus 'parejas' no han salido en ningún lado, y esas cifras convenientemente han sido calladas por el feminismo.

Pongo 3 ejemplos en orden de actualidad:


a- Marcelo Brun: su mujer simplemente lo quemo en la cara, y esta libre. Nadie reclama igualdad para la agresora, al contrario, le dan salidas terapeuticas, en la condena previa aunque luego no la ratifiquen.
http://www.taringa.net/posts/noticias/18692517/Su-mujer-lo-quemo-pero-esta-libre.html

el hombre es mas fuerte, y evidentemente el fuego no lo quema.

b- Germán Valori: tenia 23 años, vivía en Derqui y un colega mio conoce al hermano, DOS días antes de la marcha #niunamenos al congreso, su 'amante' enojada porque este se negaba a proseguir con la relación, le pega una puñalada en la clavícula, luego se va caminando como si nada, mientras el hombre herido se va a pedir que lo lleven al hospital los padres quienes vivían cerca... se muere por la hemorragia antes de llegar a la sala (hay venas de vital importancia para el cuerpo en la zona de la clavícula). La policía fue a buscar a la asesina y esta simplemente dijo "ah si, fui yo". Supuestamente pensó que no iba a pasar nada. (Aparentemente hay un sector de mujeres que piensa que un puntazo no le hace nada a un hombre, la mayoría legislan y militan en el feminismo).

http://pilaradiario.com/noticias/Una-joven-asesino-a-su-novio-en-Derqui_46791

ningún reclamo por la igualdad fue hecho.


3- "La Griega", Anagiota Alexopoulos: los 16 años que le dieron a esta mujer son poco mas que un chiste. mato a su marido a golpes para quedarse con sus bienes, prendió fuego el cadáver, adorno (soborno) médicos para tratar de disimular el asunto, hizo todo un circo en el velatorio y la cremación y finalmente le dieron 16 años por homicidio simple (el vinculo bien gracias).

mientras esperaba la sentencia, la mujer se puso a hacer un show de fe católica, con un rosario entre manos, para mostrar que tan 'buena' es.
3 silencios que el feminismo calla
Esta mujer camaleón, no solo recibió una condena por homicidio simple, sino que tampoco ira a la cárcel.

A esta católica por alguna razón, el feminismo no la agrede (es mas le dan leyes para sacarla de la cárcel).



2- Los escándalos provocados por la propaganda feminista

El caso emblema de este año fue sin dudas todo el quilombo que se armo en monte hermoso.
Apareció una chica muerta y como era de esperarse los medios aprovecharon para hacerse un festín con el asunto. La movida les salio muy mal (a los medios).

La gente se indigno tanto, que salio a la calle a provocar todo tipo de destrozos, prendieron fuego comisarias, casas de funcionarios y varios lugares públicos. Hasta prendieron fuego vivo a un perro que estaba durmiendo en una caseta.
En la tele había salido que la policía pensaba investigar a un chico que tenia relación con esta chica, la turba lo fue a buscar a la casa y al no encontrarlo, golpearon hasta morir a su abuelo de 70 años, bajo la excusa de que lo estaba encubriendo.

La reacción del feminismo ante eso, fue aplaudirlo... literalmente en todas las redes sociales se podía ver a feministas festejando el levantamiento en contra de la "justicia machista" que no hacia nada. (los invito a hacer la búsqueda)

La investigación avanzó y encontraron que el anciano asesinado no tenia nada que ver, mientras los datos apuntaban a una amiga de la victima.
Se termina de comprobar que había un triangulo amoroso entre las dos amigas y el antes sospechoso los celos la llevan a atacar a Katherine Moscoso ante lo cual la defensa de la amiga automáticamente pide prisión domiciliaria adelantándose a los resultados obvios de la investigación.

No hubo ningún reclamo de igualdad ese día, ningún mea culpa, ningún respeto a los inocentes que se murieron.

(algunas fuentes del asunto)

http://www.clarin.com/policiales/historia-traiciones-celos-monte-hermoso-katherine-amiga_0_1364863543.html

http://www.infobae.com/2015/05/23/1730706-furia-monte-hermoso-el-hallazgo-vida-catherine-moscoso-hay-un-muerto

ahora no solo están buscando como imputar al pobre viejo para justificar el linchamiento, también están buscando chivos expiatorios para acusar de los linchamientos/pueblada, como le paso a este joven de 17 que resulto tener una coartada.

http://www.lanacion.com.ar/1796995-otro-detenido-por-el-linchamiento-en-monte-hermoso

3- El vacío legal ante los crimines perpetuados por mujeres.

Las hordas iracundas y los propagandistas de la ingeniería social, lejos de condenar a la asesina de monte hermoso o pedir sanciones agravantes por tratarse de una mujer la victima, se apaciguan, el silencio se deja ver, y la autora de crimen recibe atenuantes con la excusa de que al no saber leer, tiene un "retraso madurativo", por lo tanto es inimputable.(hermano)

Se estima que en el mundo actual por una misma falta las mujeres reciben condenas entre un 30 y 60% mas leves en promedio, teniendo en cuenta antecedentes y trasfondos sociales

aquí un ejemplo de la universidad de Michigan

http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2144002

Se habla mucho de las brechas entre los géneros (como la brecha salarial), sobre esta brecha como era de esperarse... nada de nada.

Una gran cantidad de personas que creen que la violencia no les afecta, piensa:

"ah no pasa nada, no hacen nada malo las mujeres", hasta que deciden ir y agredir a otra mujer; ahí todo el mundo pierde la cabeza, sorprendido.

El otro día estaba circulando esto, pidiendo a la gente que lo haga circular.



La problemática que plantea eso es sabida de larga data. Cualquiera con parientes o trabajo en ámbitos escolares sabe de lo 'flojas' que son las normas que protegen al trabajador de menesteres exteriores, sin embargo nadie hace nada. Fenómenos como este son conocidos en cualquier ámbito, no solo laboral, y constituyen un problema gravisimo.
Pero la solución, debe venir de una forma que garantice una protección o auto-protección integral para las personas; No en legislaciones de genero.

No es que simplemente la mujer este desprotegida en X aspecto de la vida, sino que todos lo están...

Desde el chico al que le clavaron el lápiz provocando el enojo de la madre, hasta la maestra que es agredida porque a la primer mujer no le gusto como trabaja.

la violencia esta a la orden del día y en manos de todos, hombres, mujeres,trans, homosexuales y perros. Ricos, pobres, trabajadores o sangre azul. Los docentes paran solo para las paritarias, y los reclamos sobre seguridad integral para las personas son solo como #niunamenos, una colectora para el aborto y promocionar la industria de la violencia de genero en argentina.

El accionar y la propaganda barata del feminismo, nacional e internacional, solo son una llamada a una pasividad (según conveniencia) y a la imbecilidad de genero.


Como reza la sabiduría popular:

Quieren derechos, pero también quieren privilegios...



Hasta otra.







Material como este y otros parecidos los podes encontrar en nuestra comunidad sobre equilibrio de genero y derechos del hombre

http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo

Comentarios Destacados

24 comentarios - 3 silencios que el feminismo calla

ForeverCrapping -15
3 silencios que el feminismo calla, dat redacción..
J-Fx +7
dejando de lado tu aporte poco productivo y pedorro, la frase se redacto de esa forma como un guiño hacia la frase popular de "silencios a gritos" o "secretos a voces".
ForeverCrapping -1
@J-Fx tranqui Viejo, no era en mala, había leido el post; referente a eso, cuando les conviene no más se largan a chillar y reclamar sus derechos.
J-Fx +1
@ForeverCrapping hablando se entiene la gente...
AloneInTheDark1990 +6
Siempre me acuerdo que en la básica, o primaria como le dicen en otros países, tenía una compañera feminazi, dios mio... era increíble lo insoportable que era, terriblemente histérica, y todas las que he conocido son iguales, no reclaman igualdad a menos que les convenga. Si se ven beneficiadas, lo dan por sentado, y si dices que eso está mal, eres un hombre horrible por siquiera pensar en ello...
AntifeminismoX
@J-Fx Concuerdo con vos. Las feministas moderadas por lo general disponen un movimiento de índole teórico, las feministas radicales ("Feminazis" por lo general son activistas. Unas dependen de las otras, como sistema de feedback. Teoría sin activismo no modifica la realidad. Activismo sin teoría es confuso. Aunque en realidad es difícil encontrar feministas moderadas y radicales en estado puro, por lo general siempre hay gradientes. La mayoría algo de "feminazis".
Aledatrom +2
@J-Fx mira como estan esas gordas fieras papá!!!!
fuera de joda, capaz que un poco del resentimiento hacia el hombre es porque no son atractivas y estos no les dan bola. que vayan a hacer deporte
FrankTFG
@AntifeminismoX feministo mangina detected
iggyramone +3
Todo acto de violencia es bidireccional no jodan con ese punto que la raza humana, sin importar su genero, tiene el potencial de dañar por puro placer a sus semejantes e incluso a otras especies y ejemplos hay de sobra!
nahudbz +2
En el momento en el que aparece el factor violencia dejan de ser feministas para convertirse en mujeres violentas con convicciones violentas.
mariovanegas +2
Por que no te postulas para ser político? No necesitas tener un titulo, solo evidenciar ser representante de alguna colectividad y empezar a batallar teóricamente, ya que ese vacío legal es producto del vacío teórico de la violencia de género propuesto por una mujer, y esta a su vez es producto de un vacío académico y estadístico. Puedes empezar a recoger relatos de vida de las víctimas y contabilizar los hechos. Luego publica un articulo académico, hay varias revistas que te la recibirán por internet (debes seguir unos parámetros y mucha biografía).Yo estoy empezando, pero no podré ser político porque no tengo ese carisma que quizás tu la tengas.
J-Fx +1
@mariovanegas Bueno, para que te des una idea, en Inglaterra ya hay una 'party' que se postula como defensora de hombres y niños... los mass medias y el feminismo como te imaginaras, lo que menos hacen es favorecer el dialogo y debate abierto.

el candidato es mike buchanan
https://www.youtube.com/watch?v=7Rqqu4nZxNQ
mariovanegas +1
@J-Fx Sin embargo si se refleja en las leyes impuestas y en las mujeres que están en las ramas del poder del Estado. Mira, yo estoy haciendo un artículo académico sobre catalogar al feminismo como una tribu urbana, esto de alguna manera ayudará a ver el feminismo desde otro ángulo y eso podría contrarrestar su influencia (o terquedad). Por algo se empieza.
J-Fx
@mariovanegas suena interesante, comparti algun dia el articulo ese en la comunidad que administro (link al final del post).
perro_reduro +2
te 2 10 por que pensé que era el único que se acordaba del jovie que mataron por nada.
los medios lo tildaron como cómplice,tratante,proxeneta,golpeador y al final no era nada de eso.
mientras tanto las feministas? acá no pasó nada.
J-Fx +1
y hay que recordar COMO lo mataron... lo golpearon, entre muchos hasta que murió...

y el feminismo aplaudía esto. yo leí a varios feministas de taringa festejar los incidentes de ese día.
jorgepadilla1 +2
El feminismo exige que las mujeres tengan mas derechos y mas privilegios que los hombres, con el argumento de que la mujer ha sido oprimida históricamente pero no quieren las mismas obligaciones y las mismas penas por los mismos delitos. Todo derecho conlleva una obligación,
natway
@Diego2056 Y no comprendo la cobertura que pedís en cuanto a homicidios en los medios de comunicación... Es decir, sabés que hay MILES de muertes en el día que los medios no cubren, ¿no? Muertes de mujeres y de hombres. En general si se trata de un asesinato, los medios van a acaparar ese caso, y no sé si lo que estás pidiendo es realmente que haya más hombres asesinados, que los femicidios les "ganan" porque si es así,me arranco la cara acá mismo.
Diego2056
@natway Lo que se pide es que se les de la misma importancia, lo de las chicas fue todo un escandalo, ¿pero porque lo de los estudiantes quemados no?. El feminismo solo lucha contra el machismo cuando este afecta a la mujer, pero cuando afecta al hombre se desaparecen, no les importa el hombre
J-Fx -1
@Diego2056 por las dudas que la chachara barata de este roberto te confunda un poco, te aviso que los asesinatos por dia en argentina no llegan a "miles" como dice, el numero esta mas bien en un asesinato cada 3/4 horas
regina2011 -9
Callar el silencio???? que pedazo de pelotudo!!!!!
J-Fx +5
uy!, me dice 'pelotudo' un troll de 15 años, por internet
[/sarcasmo]
marcubulus +2
Debo admitir que todavía queda esperanza en el mundo con personas que escriben estos artículos, post :')
J-Fx +2
gracias, que idolo froddo bolson
natway -8
igualdad

hembrismo

equidad de genero
natway -1
@RayJac Lo mismo digo. He encontrado por acá a muchas personas que buscan ir directo al choque o incluso comienzan con el lamentable "feminazi" casi automático ya hacia cualquier mujer, y estos se encuentran con una mentalidad y una postura cerrada con un muro electrificado practicamente. Yo tampoco quise prejuzgarte y me disculpo también. Si bien es difícil debatir de manera madura y con respeto acá en Taringa, sin dudas es importante intentar hacerlo.
PericolosoCuore
@natway referite al post
J-Fx +1
@PericolosoCuore no puede... no tiene ni los datos estadisticos, ni la capacidad racional necesaria para contrargumentar algo de lo que se trata en el post. por eso comenta con las cosas que comenta, desviando la conversacion para otro lado, usando tacticas de verguenza.
LiliShow
el lenguaje si crea realidad y vivimos en un mundo lleno de discursos panfletarios de lado y lado los hombres atacando a las feministas las feministas a los hombres pero ninguno se hace cargo de nada siempre se busca el empate .
LiliShow
@J-Fx justamente de eso hablo no debería importar si es un hombre o una mujer el dolor es el mismo para mi es igual de horrible que un muchacho muera baleado por ajuste de cuentas o que apuñalen a un chico en una disco cada muerte es terrible independiente del contexto en el que se dio
J-Fx
@LiliShow me parece una postura respetable, habria que decirle esto mismo al feminismo y los que hacen las leyes, que parece que no lo captan...

un abrazo
LiliShow
@J-Fx el mismo hecho de nombrar feminismo a una causa que se supone busca la igualdad ya eso nos demuestra que están muy mal enfocadas una cosa es defender los derechos de las mujeres otra muy distinta es querer estar por sobre el hombre nunca o por lo menos no me he informado de que se busque educar a la sociedad para que seamos mas inclusivos el lenguaje violento en contra del hombre solo hace que se creen mas resentimientos
jorgepadilla1 +1
Esta es una mas de las falacias del feminismo, siempre cacarean de que los hombres ganamos mas que las mujeres, pero NUNCA señalan a empresas o dependencias del gobierno donde se les pague menos a las mujeres por el mismo trabajo.
feminazis
RayJac +2
La realidad del porque los varones ganan más y no las mentiras según el feminazismo (Documental que dice la verdad y está realizada por MUJERES, ellas si cuentan como es, no hay privilegios)


link: https://www.youtube.com/watch?v=AbRtutu4ZZ4
ERB999
Ojalá hagan una película o algo de un tipo que cuando ve casos como el de Anagiota Alexopoulos les haga la 1314 jaj
J-Fx
@natway limitate a comentar sin mandar notificaciones a terceros, me llegan quejas via PM de lo molesta que sos... o la proxima te bloqueo
natway
@J-Fx No es mi problema, ni me interesa lo que te llegue a vos. Por otro lado, esas quejas son una clara muestra de quienes son los que "chillan". Ya sé que vas a bloquear, porque es lo más fácil de hacer. Buena suerte, y aflojale con el odio sin sentido a cualquier persona que se acerca con una postura distinta a la tuya. Salud.
J-Fx
@natway chau chau, aprovecha para decir que no te dieron argumentos asi quedas como una campiona
nrctkno +2
En principio te felicito por la calidad casi poética con la que armaste tu post (por eso fueron los 10 puntos). Ahora, me ñña ña atención lo necesario que resulta hacer un análisis tan profundo, casi filósofico por un tema tan simple visto desde la logica. Si las leyes fueran correctamente aplicadas no sería necesario crear este tipo de "parches" (no merecen llamarse enmiendas). Todos los años eligen para la justicia un tema de moda y lo usan como chivo expiatorio, hace dos años fue el narcotrafico, luego la trata de personas y ahora la violencia de género. Como para acallar a las fieras, para darle a cada uno "su momento de gloria". Generan reestructuraciones organicas que implican MILLONES en recursos (mobiliarios, personal, etc) y luego queda todo en el olvido.

Retomando el tema, es cierto que es jodido, matan a muchas minas, y muchas veces se da dentro del mismo grupo familiar, pero sabes cuantas veces vi a mujeres retirar una denuncia que le habia hecho a su pareja diciendo que "le pidió perdón" y que "todavía lo ama", entonces capaz, em vez de seguir manoseando los códigos, podrian encarar la situación desde otro lado, informando mejor a las jefas de familia, armando gabinetes en centros comunales de verdad (no centros de militancia manga de vagos mantenidos), y enviar asistencia social que realmente siga ese tipo de casos. Lo unico que logran con estas reformas es seguir confrontando al pueblo con el pueblo.

Buen post.
J-Fx +1
se aprecia mucho el comentario, me alegro que te haya gustado de verdad.
pancho0001
podrias extenderte las veces que "viste a mujeres retirar la denuncia que habian hecho"
nrctkno +1
@pancho0001 podría extenderme, pero entonces tendría que hablar de aspectos personales de mi vida y no me gustaría, pero te invito a que vayas a una comisaría (a las de la mujer sobre todo que tratan la temática) y consultes qué tan cierto es el dato que aporto.
Piojo-Joel +1
Es curioso que no haya feminismo cuando se trata de que hay más convictos hombres en la cárcel que mujeres, o que las penas que reciben los hombres son mayores a las penas que reciben mujeres.
sebarendil
minas desgraciadas. no niego que no son todas. pero minas desgraciadas