Un enésimo estudio sobre las relaciones eróticas señala que las mujeres en biquini pueden hacer que los hombres actúen en busca de una gratificación inmediata y que esto influye en su trabajo o sus inversiones.

¿Y si la ven desnuda no provoca mayor terremoto?

Pues depende del desnudo y de su dueña, supongo.

Me gustaría saber si al contrario pasa lo mismo. Si nosotras al ver a un maromo en bañador y con un buen cuerpo, no con una panza, nos ponemos a invertir en bolsa como descosidas.

¿Habrá hombres hasta el infinito cuyo cuerpo serrano me provoque tal excitación que multiplique mis inversiones?

Hombres : mujeres en bikini



Ese estudio, realizado por el psicólogo belga Bran Van Den Bergh dice que hasta los hombres más responsables actúan de manera impulsiva y ansiosa cuando una mujer atractiva pasea en biquini cerca de ellos. O así es como se comportaron el centenar de voluntarios que participaron en el trabajo.

No estaban distraídos por la excitación sexual. Todo lo contrario, los sujetos exhibieron una mejora de la cognición y la creatividad, y aún así actuaron impulsivamente.

En ese momento, los hombres que participaban en el estudio valoraban más el presente que el futuro. Briers cree que en esos instantes se desencadena en el sujeto una creencia subconsciente de que su estatus reproductivo está en juego.


Fuente ; http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/07/31/los-hombres-se-ponen-muy-contentos-ante-mujer-biquini