Trucos para una pareja feliz

Trucos para una pareja feliz


¿Quieres mejorar tus relaciones amorosas? Cosmo te presenta ocho hábitos para mejorar tu conexión sentimental.

1 LOS NOMBRES CARIÑOSOS
Igual que hacías de pequeña con tus hermanos y compañeros de clase, llamar a tu chico por un apodo cariñoso y que él lo haga contigo significa que entre ambos hay una complicidad divertida y juguetona.
Nota: es preferible no llamaros “pichón” o “muslito” en público. Evidente, ¿no?

2 HABLAR (BIEN) DEL OTRO

Después de llevar un tiempo con una persona, a veces se cae en la tentación de olvidar sus virtudes y recordar (a todas horas) sus defectos. Rompe con esta manía y elogia a tu compañero en cualquier circunstancia. Tus palabras te harán ver lo unidos que estáis.

3 HACER ALGO ESPECIAL JUNTOS

Da igual que sea pasear a su perro por la noche o desayunar los lunes. Por cierto, cuanto más raro sea vuestro hábito para los demás, más especial será para vosotros.

4 TERAPIA DE PAREJA

Conocer profundamente a tu pareja y viceversa hará más intensa la relación. Confesar los sentimientos no es fácil, pero a corto, medio y largo plazo os unirá muchísimo.

5 SER INDEPENDIENTE

Estás enamorada (locamente) de él y estarías todo el día a su lado, pero escucha: dedicar un tiempo para cada uno es necesario y saludable. Además, si os veis y llamáis a todas horas, ¿de qué vais a hablar cuando estéis juntos por la noche?

6 RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS

Ver las fotos de los viajes y releer las cartas de amor juntos es una divertida forma de observar con cariño vuestra trayectoria como pareja.

7 NO CRITICAR

En vez de echarle en cara sus despistes y pequeños errores (se olvida del cumpleaños de tu madre, por ejemplo), agradécele los detalles, como que te reponga tu perfume por sorpresa.

8 CELEBRARLO COMO EL PRIMER DIA

Las personas felizmente emparejadas viven ese día de una forma muy especial, por mucho tiempo que haya pasado. ¿Por qué no celebrar el tercer o cuarto aniversario reconstruyendo vuestra primera noche de pasión? Por ejemplo...

Fuente