10 claves de la infidelidad masculina

10 Claves de la infidelidad masculina

En el trabajo, alguna fiesta, vacaciones con amigos, fin de semana en la costa o hasta en la calle, son algunos de los lugares comunes en los que un hombre puede engañar a su mujer.

10 claves de la infidelidad masculina

A continuación, las 10 claves para poder interceptar el engaño:

1- Se muestra distante: a ella le preocupa la actitud de él, se aleja de los problemas y evita escuchar lo que trata de decirle. Los psicólogos aseguran que esto es parte del sentimiento de culpa que los hombres sienten cuando engañan a su pareja y prefieren no mirarlas a los ojos, o hacerlo lo menos posible.

2- Llaman a tu casa y cuelgan: Podría ser equivocado, pero también coincide con la actitud de una mujer que intenta desesperadamente que alguien sospeche de su existencia. Cuidado con las peleas producto de una situación así. Hay que investigar a fondo antes.

3- Mensajes de texto: cuando ellos están todo el tiempo pendientes de su celular y apretando los números y letras... desconfíen. Revisarlos es poco ético, pero la duda es aún peor.

4- Habla siempre desde una habitación donde nadie lo escucha: podría ser que esté preparando alguna sorpresa, pero también puede estar hablando con su amante y te quiere bien lejos.

5- Llega de mal humor a la casa: claramente no es un buen signo. Porque si es común esta actitud significa que no le gusta estar cerca de su mujer y se entretiene más afuera.

6- Insiste en que salgas sola: El que hace esto es porque busca su libertad para divertirse con sus amigos o peor: estar con sus amantes.

7- Chatea solo: Internet puede ser un gran invento, pero también es una herramienta ideal para unir parejas a la distancia.

8- Miente: cuando comienzan a contradecirse o a mentir sin necesidad, las mujeres se encuentran frente a un típico caso de engaño.

9- Cambió de forma de ser y vestir: de un día para el otro llegó a tu casa mejor vestido, con zapatos lustrados, camisas de moda, el pelo rejuvenecido y quiere cambiar el auto.

10- Se porta extremadamente cariñoso: aquí es cuando vuelve a surgir la culpa. Se trata de la reacción lógica a una conciencia que lo está matando por dentro.

De todas maneras, las actitudes delatan pero la percepción también debe funcionar. Las mujeres y los hombres pueden darse cuenta si su pareja les está siendo infiel, pero deben dejar caer el velo del orgullo para poder observar.

La negación es la primera reacción que se toma ante la sospecha, y suele ser mucho más marcada en el hombre, que cree que "a mí no me va a pasar". Las mujeres también engañan en porcentajes similares al hombre.

Fuentes de Información - 10 claves de la infidelidad masculina

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 12.045 Visitas
  • 3 Favoritos

21 comentarios - 10 claves de la infidelidad masculina

@piisto Hace más de 5 años -3
Yo cuernié a mi novia y no senti ninguno de esos diez puntos
@bolyjj02 Hace más de 5 años
yo la gran mayoria para mi es cierto en mi forma de ser
@jacksheppard Hace más de 5 años
TE SOY INFIEL ME CANSE DE LEER Y ME FUI A OTRO POST
@luguercio Hace más de 5 años
emmmm.... si,
@Kidobasara Hace más de 5 años
\"7- Chatea solo: Internet puede ser un gran invento, pero también es una herramienta ideal para unir parejas a la distancia. \"

na, si chatea solo esta cagado del marote y hay que internarlo
@Seebute Hace más de 5 años
piisto dijo:Yo cuernié a mi novia y no senti ninguno de esos diez puntos


?, capo ?
@joder Hace más de 5 años -1
soy hombre y reconozco que mucho de estos items son ciertos. pero voy a citar a un gran filosofo, chiche helblung: \"si sos infiel, negalo a muerte... a muerte.\" chiche conto que le fue infiel a la mujer y durante 20 años, ya separados, la mujer le seguia preguntando, y el lo seguia negando. asi hayq ue tenerlos
@piisto Hace más de 5 años
Kidobasara dijo:\"7- Chatea solo: Internet puede ser un gran invento, pero también es una herramienta ideal para unir parejas a la distancia. \"

na, si chatea solo esta cagado del marote y hay que internarlo

AJAJAJAJA
@joselojacquier Hace más de 5 años
Falto el 11 que dice: Se acuesta con mujeres en tu cama: cuando estás en el baño escuchás ruidos en tu habitación y la voz de tu pareja que dice: \"Sos mejor que la gila de mi mujer\"
Ahí si, sos guampuda!
@zooopenko Hace más de 5 años -1
wtf,las minas no deberian postear
@skywalker1 Hace más de 5 años -1
siempre engaño a mis mujeres y me ocupo de que no se enteren, no es tan dificil despues de todo, el hecho d que tenga sexo con otra no significa que las vaya a menospreciar , maltratar,ni nada que se le parezca.. hasta ahora ninguna se enteró de nada, soy un buen caballero y mejor mentiroso, que mas quieren ?
@RidersX Hace más de 5 años
zooopenko dijo:wtf,las minas no deberian postear
@mmysg Hace más de 5 años
9- Cambió de forma de ser y vestir: de un día para el otro llegó a tu casa mejor vestido, con zapatos lustrados, camisas de moda, el pelo rejuvenecido y quiere cambiar el auto.

yo ese sintoma imposible jajajaajj yo deseo un auto!
@juandb Hace más de 5 años
es todo mentira, yo tenia todo ese tipo de actitudes con mi ex novia, pero nunca le fui infiel, no la queria mas nomas...
@yuyo Hace más de 5 años
huuu que perseguidas de mierda, por que no se compran una vida?
@piisto Hace más de 5 años
yuyo dijo:huuu que perseguidas de mierda, por que no se compran una vida?

Debe ser gay este
@yuyo Hace más de 5 años
piisto dijo:
yuyo dijo:huuu que perseguidas de mierda, por que no se compran una vida?

Debe ser gay este

preguntale a tu hermana y a tu vieja que estan las dos igual de perseguidas
@maxims Hace más de 5 años
yuyo dijo:
piisto dijo:
yuyo dijo:huuu que perseguidas de mierda, por que no se compran una vida?

Debe ser gay este

preguntale a tu hermana y a tu vieja que estan las dos igual de perseguidas


A este hay que cortarlo como un iuio ! ijji

Está bueno probar otras carnes antes de la carne final... hay que ser un buen catador antes de quedarse con el vino picado...
@liliangroup Hace más de 5 años
este post me hizo acordar de algo: conoci un chabon, que le era infiel a la jermu, y siempre inventaba una excusa cuando llegaba tarde a la casa (por ise de trama, claro!!!!)...lo comico que el chabon para que la mujer le crea a veces se ensuciaba toda la ropa antes de llegar, se mojaba las manos con nafta para que quede el olor, y al llegar decia: SE ME QUEDO EL AUTO!!!! (y me quede a arreglarlo, por eso llegue tarde)...no podes...
@varielva Hace más de 5 años
liliangroup dijo:este post me hizo acordar de algo: conoci un chabon, que le era infiel a la jermu, y siempre inventaba una excusa cuando llegaba tarde a la casa (por ise de trama, claro!!!!)...lo comico que el chabon para que la mujer le crea a veces se ensuciaba toda la ropa antes de llegar, se mojaba las manos con nafta para que quede el olor, y al llegar decia: SE ME QUEDO EL AUTO!!!! (y me quede a arreglarlo, por eso llegue tarde)...no podes...


=