Este es un post, mas que nada dedicado a las mujeres.
Acá les muestro diferentes estilos de uñas, colores, diseños, etc. Espero que les guste.


Estilos de uñas.

diseño

manos

uñas

decoración

Colores.

Estilos de uñas.

diseño

manos

uñas

decoración

Colores.

Estilos de uñas.

diseño

manos

uñas

decoración

Colores.

Estilos de uñas.

diseño

manos

uñas

decoración

Colores.

Las uñas son el reflejo de nuestra salud

Uñas con bandas negras:
Las uñas con bandas negras como los "codigos de barras" pueden tener como causa los problemas hormonales. Embarazo y tratamiento con medicamentos antipaludicos.

Uñas con manchas blancas:

No estan relacionadas como se cree a una falta de calcio. A veces se asocian a problemas de la glandula tiroide.

Uñas con manchas amarillas:
Estan asociadas al gran consumo de cigarrillos (manchas de los fumadores) pero se encuentran tambien en pacientes que han recibido tratamiento con antibioticos de la familia de las tetraciclinas.

Uñas gruesas y débiles:
Este tipo de uña se desprende en los puntos de union con el dedo. se encuentran en los enfermos de psoriasis.
Uñas abombadas y grises:
Llamadas tambien en forma de "vidrio de reloj". Se encuentran en personas con problemas cardiacos o pulmonares cronicos.

Uñas secas y fragiles:
Las uñas secas y fragiles son el resultado de una falta de vitaminas A,B oE pero tambien son debido a una falta de hierro o calcio.
Uñas cóncavas:
Esto puede traducir una falta de hierro, una anemia crónica o también un problema hepatico.

ALGUNAS RECETAS
Para:
Estilos de uñas.
*
luchar contra la mania de comerse las uñas (onicofagia), hay que vencer primero la timidez, el estrés y la ansiedad que acompaña ésta mania.

*
Tambien se puede intentar una cura de vitaminas B1,B2 y D. Tambien se puede utilizar la tintura de Aloés sobre las uñas.

*


Para dar blancura a la uñas amarillentas, frotelas con vinagre blanco.

*


Para limpiarlas por debajo, utilice un cepillo blando con agua bicarbonatada.

*


Para blanquear las uñas, deje remojarlas en 250 ml de agua caliente y una cuchara de agua oxigenada dos veces por semana, durante diez minutos.

*


Para mejorar la resistencia de uñas y cuticulas, frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una càpsula de vitamina E.

*


Para las uñas fràgiles: dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas (ricas en silicio).

Uñas Decoradas:
diseño
Los hombres iniciaron la moda de las uñas pintadas. En Egipto, los poderosos se incrustaban uñas de oro; en China, los mandarines se las pintaban de colores vistosos y los centuriones romanos se hacían la manicure y se depilaban antes de las batallas.


Y es que las uñas siempre están "en el punto de la mira" y por eso deben ser tratadas como auténticas joyas. "Basta con darle una mirada a los dedos, las manos hablan por sí solas. Unas manos arregladas dan distinción cuando las mueves al hablar".

La historia inicia con el descubrimiento que hizo un dentista estadounidense hace más de medio siglo. "Se dio cuenta que se podían hacer uñas con resina para dientes y poco a poco, la técnica evolucionó hasta convertirse en costumbre cosmética".
Es innegable que las uñas pintadas son un sello de distinción de la coquetería femenina adoptada por algunos varones y sin duda, un fenómeno que se adelantó a la globalización.


Bueno, ahi les deje algunas imágenes y un poco de info.
Hasta luego!