epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Feminidad tóxica, una perspectiva masculina

Por Ed brodow

Señalar que los hombres tienen de características indeseables se ha convertido en un deporte popular. Los hombres son considerados por algunas personas escandalosas, al menos dicen, que son competitivos, agresivos y violentos, mientras que las mujeres son consideradas pasivas y más inclinadas a la colaboración. Como un hombre que no se arrepiente de ser lo que soy, me siento muy resentido por las referencias cada vez mayores a la "masculinidad tóxica". Hay dos razones. Primero, creo que es un sexismo puro impulsado por un pequeño pero rabioso grupo de feministas radicales y hambrientas de poder. No veo ninguna razón terrenal que me obligue a defender los valores y el comportamiento de mi sexo. En segundo lugar, mi sentido básico de justicia resiente el hecho de que los hombres a menudo son demonizados mientras que las mujeres obtienen un pase libre. Si vamos a tener una conversación sobre la masculinidad tóxica, el mismo tiempo debe ser dedicado a la "feminidad tóxica".

Feminidad tóxica, una perspectiva masculina


¿Qué es la feminidad tóxica? ¿Nuestra mujer promedio tiene una carga de rasgos de carácter indeseables? "La insistencia sentimental en la inocencia femenina", sugiere The New York Times, "no hace ningún servicio a las mujeres, que deben ser tratadas como seres humanos con capacidad de agredir y hacerlas igualmente responsables de sus acciones". Aquí hay diez características de la feminidad tóxica:

feminismo


1. El enojo y la paranoia dirigidos hacia los hombres: Muchas mujeres contemporáneas no les gusta el macho de su especie. Pregunte al hombre promedio. Él le dirá que muchas mujeres están enojadas con los hombres. Les encanta culpar a los hombres de todos los problemas de las mujeres. Si una motivación hiriente se puede atribuir a los hombres, las mujeres se los echarán en la cara. Muchas de ellas están enojadas porque se han convencido de que los hombres perciben a las mujeres estrictamente como objetos sexuales. Para muchos, el feminismo es sinónimo de demonización de los hombres.



2. Neurosis de transferencia: Se trata de un mecanismo de defensa inconsciente en el que los sentimientos y las actitudes de una mujer originalmente asociados con las figuras de autoridad masculinas en el comienzo de su vida son atribuidos o redirigidos a otros en el presente. Un buen ejemplo es el odio irrazonable que muchas mujeres tienen por el Presidente Trump. El "síndrome de la mujer enojada" es otra etiqueta dada a esta condición, donde las experiencias pasadas del pasado de una mujer crean los obstáculos a sus relaciones actuales.

femenidad


3. Manipulación de género: Las mujeres se han vuelto adeptas a un comportamiento pasivo-agresivo "maligno" y las agendas ocultas usadas para manipular a los hombres. "Los cerebros de los hombres están diseñados para dedicar su tiempo a averiguar cómo conseguir objetivos en el medio ambiente para fijar sus posturas", dice angryharry.com . Según Fox News, la manipulación femenina puede manifestarse como "vestirse sexy", condicionar el sexo y el afecto, y coquetear con otros hombres. "Los cerebros de las mujeres están diseñados para dedicar su tiempo a averiguar cómo lograr que los hombres las hagan sus prioridades. Sin parpadear un ojo, una mujer puede comprometer su integridad por dinero y seguridad, la última forma de manipulación de género.

toxica


4. Desapego emocional: Parece que las mujeres son menos dependientes de las relaciones que los hombres. Muchas mujeres "no quieren o son incapaces de comprometerse completamente con una relación", dice match.com . "Las razones de esto pueden ser bastante complejas, que van desde el trauma emocional a una simple cuestión de prioridades, donde una mujer está más centrada en su carrera que una relación." Según The Telegraph , el número de sociopatas femeninas está aumentando: "crueles , Calculadoras y se mantienen serenas bajo cualquier presión ".

masculinidad


5. La victimización femenina: Muchas mujeres juegan a la víctima como un método de control de los hombres. La "damisela en apuros" este personaje ha creado un sentido de derechos. -Pobre mí. -Me merezco que me cuiden. -Te he dado los mejores años de mi vida. -Las mujeres no son pagadas igual que los hombres. -Hay una guerra contra las mujeres.

Feminidad tóxica, una perspectiva masculina


6. El engaño de la superwoman: Gracias al movimiento feminista, a las mujeres les han vendido la idea de que "ustedes pueden hacerlo todo." Usted puede tener éxito en la familia y la carrera, sin excepciones. Esto es una carga enorme. El cielo ayuda a la mujer que está satisfecha de ser ama de casa.

feminismo


7. Auto-odio femenino: La mayoría de las mujeres están deprimidas por lo que ven en el espejo. Se odian a sí mismas por no cumplir con los “estándares imposibles de belleza física”. Este "auto-odio" en las mujeres puede conducir a la depresión, sentimientos suicidas y trastornos alimentarios relacionados como obesidad, bulimia y anorexia.

femenidad


8. Evitan la rendición de cuentas: Se ha convertido en socialmente aceptable que las mujeres nieguen la responsabilidad de sus acciones. En la película As Good as it gets , Jack Nicholson explica su éxito en escribir sobre mujeres ficticias. "Pienso en un hombre", dice, "y luego les quito la razón y la responsabilidad".

toxica


9. Viciosa competencia con otras mujeres: "Las mujeres compiten, comparan, se socavan y menosprecian unas a otras", dice The New York Times. "La sensación de estar en guardia con otras mujeres es normal para muchas mujeres". La evolución ha hecho que las mujeres se cuiden de sus hermanas mientras compiten por la atención masculina o en el lugar de trabajo. "Una serie de estudios en los últimos años han demostrado de manera convincente que la visión tradicional de las mujeres como pasiva y no competitiva es incorrecta", dice Psychology Today. "Las mujeres, por lo visto, participan en una competición propia, jugando agresivamente para posicionarse en una batalla para asegurar un compañero adecuado".

masculinidad


10. Síndrome de la mujer mártir: Estamos presenciando muchos ejemplos de mujeres que fingen hablar por todas las mujeres cuando sólo expresan su propia opinión. Ejemplos recientes en las noticias son Gloria Steinem, Madeleine Albright, Ashley Judd, y Madonna. La ironía es que estas mujeres suelen llevar estilos de vida privilegiados y por lo tanto tienen dificultades relacionadas con las mujeres "promedio".

Colegios y universidades están dando a los hombres un foro para examinar sus patrones de conducta supuestamente tóxicos. La equidad exige que consideremos lo siguiente:

• Cursos universitarios equivalentes que den a las mujeres la oportunidad de enfrentar su feminidad tóxica.
• Películas de Hollywood que describen cómo ambos sexos están sufriendo debido a las deficiencias de género de las mujeres.
• Más opciones alternativas de vida para las mujeres para aliviar la intolerable presión que proviene de la desilusión de superwoman.
• Proveer de psicoterapia en el seguro de salud para ayudar a las mujeres a superar su neurosis de transferencia.


Feminidad tóxica, una perspectiva masculina


Si podemos animar a las mujeres a pasar más tiempo mirando hacia adentro, podemos disfrutar de un respiro de la ira que ha caracterizado el movimiento de las mujeres desde su inicio.

2 comentarios - Feminidad tóxica, una perspectiva masculina

elataque123 +3
Las femenistas son los seres menos femeninos y lo dice alguien con experiencia en la feminidad
AAAWunder2501
jajajajajaj me hiciste la noche con ese comentario