5 cosas que nunca debes regalar a tu novia

5 cosas que nunca debes regalar a tu novia


No se ustedes, pero a mi personalmente el tema de los regalos siempre me ha traído de cabeza. No es que no me guste regalar cosas, simplemente ocurre que por mucho empeño que pongas parece que uno nunca acierta con lo que escoge así que cada vez que llega el cumpleaños de alguien que conozco o se acercan fiestas como las Navidades, me pongo a temblar. Esto se hace especialmente dramático cuando el regalo está dirigido a tu pareja.

cosas


1. Evita regalarla cualquier cosa que tenga relación con tareas domésticas.

Por muy práctico y útil que te parezca e incluso aunque recientemente la hayas escuchado decir que ya va siendo hora de jubilar la vieja aspiradora o que la plancha deja las camisas mas arrugadas de lo que están. Por favor, mantente alejado de este tipo de productos a menos que desees acabar con un traumatismo cráneo encefálico o que te sea extirpado con un cuchillo jamonero tu pequeño amiguito, como le pasó a John Bobbit. Si haces este tipo de regalos acabará pensando que la ves como tu chacha personal, la esclava que te hace las tareas del hogar y no creo que eso sea muy romántico desde su punto de vista, ¿No te parece?

nunca


novia


2. No la compres regalos caros que no te puedas permitir simplemente para impresionarla.

Aunque parezca que la tarjeta de crédito te quema en el bolsillo y resulte extremadamente tentador comprarla esa joya tan cara que sabes la va a dejar con la boca abierta, piénsalo bien antes de dar ese paso. Una vez que has puesto el listón económico demasiado alto y empiece a acostumbrarse a ese tren de vida, ella esperará siempre de ti que en todo momento sea así. Construir una relación en base de tirar de tarjeta a la larga tendrá siempre efectos devastadores en la pareja. Eso sin mencionar la tensión que puedes provocarla si llega a saber que estás gastando mas allá de tus posibilidades. Seguro que no quieres que el regalo se convierta en una fuente de stress o culpabilidad para la persona que lo recibe.

Que


debes


3. Evita los regalos que la puedan hacer pensar que ves defectos en ella.

Un tratamiento rejuvenecedor en su salón de belleza favorito, una máquina para hacer ejercicio, un libro con consejos o dietas para perder peso.. son buenos ejemplos de lo que quiero decir. Incluso aunque nunca se te haya pasado por la cabeza transmitirla esa sensación, créeme que nada te salvará de que piense que ya no te gusta tanto como antes, la harás sentir mal y probablemente serás tu el que empiece una nueva dieta.. sin sexo hasta el día del juicio final.

regalar


5 cosas que nunca debes regalar a tu novia


4. Nunca la regales algo que de sobra sabes que lo deseas tu mas que ella.

A no ser que estés 100% seguro de que es tan geek como tu o que tiene exactamente tus mismos gustos y anhelos, sean estos los que fueren, ella no es tonta y sabrá ver cuando el regalo va en realidad mas dirigido a ti que a ella. No importa lo mucho que desees tener esa consola de última generación o esa televisión de plasma del tamaño de una pared que tan bien quedaría en vuestro cuarto. Recuerda que el regalo no es para ti, ni tan siquiera para los dos. Es su regalo.

cosas


nunca


5. Y la regla de oro. Bajo ningún concepto la regales ropa, es tirar el dinero.

Las mujeres son raras, pero raras, raras, a la hora de seleccionar su vestuario. Es un mundo demasiado complejo, de posibilidades y combinaciones infinitas de estilos, colores y tallas, que la mente masculina nunca será capaz de entender. Resulta completamente imposible que escojas, compres y la regales una prenda que la guste. Ellas mismas dedican horas y horas hasta que por fin dan con algo que las gusta, así que no esperes jamás de los jamases estar a su altura, por muchos años de entrenamiento que le dediques a tal fin.

novia


Que


debesregalar5 cosas que nunca debes regalar a tu noviacosasnunca