epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Tipos de "chicos malos" que siempre atraen a las mujeres

Las chicas buenas siempre se enamoran de chicos malos. Es la ley del Universo.


Cuentacuentos

10 Tipos de "chicos malos" que siempre atraen a las mujeres

Es un mentiroso de primera. Sus fantasías se entrelazan tan orgánicamente con la realidad que son difíciles de distinguir de la verdad. Ni siquiera sus amigos podrán hacerlo. Es imposible intentar desenmascararlo porque después de unas mentiras inventará otras, aún más inspiradas. ¿Por qué? Porque así es más interesante vivir.


Cazador

Chicos malos

Es un especialista profesional en cómo conquistar los corazones femeninos. Las mujeres para él son como hobby, como una especie de caza. Primero encuentra a su víctima, se le acerca con toda la confianza y la conquista de inmediato. Ella no podrá escapar. Es inútil creerle a este tipo, ya que rápidamente se marcha y jamás regresa.

Aventurero

mujeres

Hoy está aquí, mañana estará alla. Es un aventurero viajero que no te dejará aburrir. Conoce los mejores lugares del mundo, tiene un montón de amigos y un millón de ideas originales que lo encienden de inmediato. Por ellas es capaz de mover montañas, si es que no se le acaba el entusiasmo en el proceso. Es el más fantástico pero simplemente no puedes confiar en él.

Educador

gustos

Sabe todo y de todos. Puede enseñarte muchas cosas. Es un gran pensador y erudita, su visión del mundo es inquebrantable y estable. Por eso para él solo existen dos puntos de vista: la suya y la incorrecta. Y solo tú decides de qué lado te pondrías.

Macho

prefieren

Es un grosero encantador. Le gusta presumir sus aficiones de hombre: autos, deporte (sobre todo, sus músculos), dispositivos electrónicos. Es una encarnación de la masculinidad, un poco agresivo y persistente. No soporta cuando lo quieren atacar a él o a su mujer. Pero la virilidad y las groserías son casi sinónimos en su vida. Y si quieres estar con este tipo de hombre, no te queda de otra que aceptar sus palabrotas, ironía, falta de atención y otros detalles "maravillosos". Sobre todo, cuando está con sus amigos.

Indeciso

chicos

Este hombre podría ser un marido perfecto: es atento, tranquilo, suave, te entiende. Sin embargo, existe un "pero". No se apresura para nada a dar el primer paso. Regalos agradables, una mirada de comprensión, conversaciones sinceras, pero no puede pasar de palabras a acciones.

El chico que da lástima

10 Tipos de "chicos malos" que siempre atraen a las mujeres

Es un buen chico. Pero la vida es injusta con él, la gente no lo comprende y las circunstancias están en su contra. Además, tuvo una infancia difícil y, tal vez, la adolescencia también. Sus traumas son tan profundos que no puede dejarlos ir. Eso te hace llorar, querer abrazarlo de inmediato, y hacer todo lo que te pida.

El hombre que huye

Chicos malos

Exitoso en su carrera, en la vida, en todo lo que emprende. Atrae a las mujeres como un imán, pero en su corazón solo hay lugar para una. Está acostumbrado a tenerlo todo bajo control: cuándo llamarla, a qué restaurante llevarla, cuánto tiempo debe durar la relación. Pero en cuanto intentes retenerlo en tu vida, huirá.

Narcisista

mujeres

Este chico da orgullo. Es tan guapo que empiezas a pensar: ¿qué tal si otra me lo roba? Es mejor que otros en muchos aspectos: por fuera, por dentro y en general. Pero a veces parece que le interesa más su reflejo en el espejo, no su novia ni su relación.

Maniático

gustos

No es como todos. Tiene algo: un rasgo único o un defecto. Pero precisamente eso es lo que atrae tanto. Es un maestro de citas inusuales, de decisiones espontáneas. Le gusta visitar los lugares que permanecen cerrados para el público. Para él, no existen las cosas prohibidas. Puede ser que todas las acciones espontáneas a primera vista fueron fríamente calculadas. Todo para llevarte a lo más importante: es un sádico o adora a los pony de color rosa.



prefieren
chicos

6 comentarios - 10 Tipos de "chicos malos" que siempre atraen a las mujeres

kabuza_crap +2
EL QUE MAS FUERTE LES ROMPA LA CARA, salu7
splinter53
10 Tipos de "chicos malos" que siempre atraen a las mujeres
TETO15833 +2
Falta el de la billetera más gruesa y lista completa.
ElpervertNauta
El otaku. Hoy las cojen y al otro día la engaña con u a loli 2d
Gato_Ario
Tengo que ser todo eso para atraer a una mujer? Déjame con la paja mejor....
sev7sev
Todo esto es al pedo, una mina inmadura va a buscar al pibe que suplante psicológica mente al padre, en su mayoría, un pibe que la tenga cagando.

Mientras mayor sea la ausencia del padre en la piba, mas sorete va a ser el pibe, saludos
eurequio
Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon. Ya lo dijo el rey patricio