epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bellezas clásicas femeninas para amar

Las mejores bellezas femeninas de todos los tiempos

1-  ELIZABETH TAYLOR
1932 - 2011 Ya era la estrella de cine Elizabeth Taylor antes de ser una niña. Esta ganadora de dos Oscar, se convirtió en una de las más grandes estrellas infantiles del cine de los años dorados de Hollywood antes de convertirse en una estrella adulta y en, para muchos, los ojos más bonitos.


Bellezas clásicas femeninas para amar



2- MARILYN MONROE
1926 - 1962 ¿Qué decir de Marilyn que no se sepa?. El mito erótico rubio. Norma Jean, diseñada para convertirse en símbolo sexual, ícono de la cultura pop y convertida en leyenda por su misterioso y prematuro fallecimiento (¡muchos dicen que asesinato político!
mujer fatal



3- AUDREY HEPBURN
1929 - 1993 Actriz belga con orígenes ingleses y holandeses, ganadora de un Oscar, iniciadora de tendencias (como el look casual tan en boga en estos días), y uno de los rostros más bellos de la historia del cine. Eterna princesa rusa en Vacaciones en Roma.


belleza




4
4- GRACE KELLY
1929 - 1982 Siempre será recordada como la actriz que se convirtió en princesa. Su extrema belleza enamoró perdidamente al príncipe Rainiero de Mónaco, que removió el cielo y el infierno para conseguir su mano. 
moda



5- RITA HAYWORTH
1918 - 1987 El primer gran mito erótico del cine sonoro (compartiendo honor con Jane Harlow). Hija de un español y una irlandesa, su auténtico nombre era Margarita Carmen Cansino. Su papel en la eterna Gilda, creó un mito que la superó. 
cine



6
6- AVA GARDNER
1922 - 1990 La sugerente Ava Gardner siempre será uno de los mitos eróticos más importantes de la historia del cine. Se decía de ella que era ''el animal más bello del mundo''.
Bellezas clásicas femeninas para amar





7- LAUREN BACALL
1924 - 2014 Mujer de belleza agresiva, se compenetró a la perfección con el que fue su marido hasta la muerte de este en 1957, el mítico Humphrey Bogart. 
mujer fatal

¿Con cual te quedarias?

7 comentarios - Bellezas clásicas femeninas para amar

Kintaro21
Magnificas fotografías ...te dejo mis últimos 7 ptos
perfectstranger7
Ellas sí eran verdaderas mujeres que imponían modas y tendencias, no como los esqueletos sin sabor que nos imponen ahora, como cambian las épocas...
jam70
mi favorita de todos los tiempos: ingrid bergman
Bellezas clásicas femeninas para amar