Sexo mas profundo

Sexo más profundo


No se trata de una maratón de orgasmos. La experiencia erótica más intensa es lograr con tu hombre una conexión total.
Seguro que cuando fantaseás con sexo a lo grande pensás en a) posiciones alocadas y saltos ornamentales varios, b) mucha transpiración y jadeo o c) un gran final de esos que terminan despertando a todo el vecindario.

¿Es así? El punto es que la intimidad memorable es, en primer término, justamente eso: íntima. Traducción: tiene más de ratoneo y de conexión mental y espiritual que de simple ejercicio gimnástico.El problema es que solemosasociar el sexo con el rendimiento y con el ‘deber’, antes que con el goce.Pero la sexualidad profunda se vincula en realidad con el amor, con el cuidado del otro, con el conocimiento mutuo y con la capacidad de disfrutar de lo que suceda sin fijarse objetivo alguno.

Seguramente vos también sabrás, a esta altura de las cosas, que a menudo el encuentro erótico más inolvidable de tu vida no necesariamente tuvo como protagonista a uno de esos sementales italianos que andan por ahí, sino a un chico común y silvestre pero capaz de ponerte a delirar como ningún otro. Y para eso, dicen los expertos, lo que se necesita es una cosa que poco y nada tiene que ver con un match de sumo. Se requiere, en primer lugar, de un tempo lento (tirando a lentísimo), de estímulos capaces de encender todos tus sentidos −y mantenerlos en guardia por un buen rato−, de una conexión física que no excluya lo espiritual y −¡obviamente!− también de orgasmos volcánicos.Vale la pena porque gracias a este sexo más profundo y espiritual, vos y tu chico van a alcanzar niveles de placer incomparables.

Sexo mas profundo


TRUCO N° 1 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
RESPIREN EN SINCRO

El primer paso para lograr una conexión horizontal ultraintensa con tu amor pasa por eliminar cualquier elemento potencialmente distractivo: luces, teléfonos, celulares, mascotas molestas, etcétera. De ese modo, van a poder relajarse y “sintonizar” sus cuerpos. Y, aunque te pueda parecer un poquitín raro, la mejor manera de conseguir esa armonía implica aunar los ritmos de la respiración. Al inhalar y exhalar el aire al mismo tiempo, van a aislarse del entorno y a concentrarse el uno en el otro. Para eso, acuéstense de costado y frente a frente en la cama, mientras se miran directamente a los ojos. Tu mano debe estar sobre su pecho y la de él, sobre el tuyo. Tomen profundas y lentas bocanadas de aire al mismo tiempo, hasta lograr que ambas respiraciones vayan al compás y casi sin esfuerzo. Otra buena alternativa para comenzar a sincronizarse pasa por respirar no al unísono, sino sucesivamente. Esta técnica también es un hit del yoga tántrico y consiste en, básicamente, que él respire lo que vos exhalás y luego vos respires su exhalación, creando de este modo una suerte de “círculo de aire y energía” entre ambos.“Cada uno aproxima su nariz a la del compañero, sin tocarla, y cuando uno exhala, el otro inspira su aliento. Este ejercicio es de duración indeterminada”, se lee en Tantra, la sexualidad sacralizada (Deva’s). Este movimiento alternativo, imita de algún modo el ritmo del intercambio sexual y anticipa lo que está por venir.

TRUCO N° 2 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
ELECTRIFICA LAS ZONAS EROTICAS CON UN MASAJE SENSUAL

Si lo que buscás es sexo convencional, seguramente tus manos van a enfilar para esos rincones que sabés que funcionan sí o sí. Pero si lo que te interesa −como en este caso− es experimentar el sexo profundo, entonces los dos van a tener que tomarse el tiempo necesario para recorrer y detenerse en parajes menos visitados de sus respectivas anatomías.Eel masaje ayuda a reforzar la confianza entre la pareja, sirve como instrumento de comunicación y potencia y agudiza la experiencia orgásmica. Puede verse como un acto sexual independiente o un preámbulo.Un par de puntos a tener en cuenta son la espalda y los muslos de tu bombón. Estos parajes están minados de terminaciones nerviosas ultrasensibles y con sólo estimularlas con las yemas de tus dedos vas a poner a tu chico a delirar. Después de algunos minutos de jugueteo en sus glúteos, deslizá tu mano rumbo a los muslos y finalmente poné proa hacia la región de la columna. La idea en este caso es que apliques un tipo de caricia que él no pueda prever. Por ejemplo, avanzar desde el coxis (el “huesito dulce”) hacia arriba, trazando delicados movimientos de zigzag. Y, se sabe, no ser capaz de anticipar con exactitud cuál será el próximo movimiento sensual del otro siempre es un poderoso afrodisíaco. Tus exploraciones pueden seguir por una cuidadosa revisión del área del cuello, frotando con tus labios ligeramente entreabiertos todo el contorno de la zona, hasta llegar a la nuca.

tantrico


TRUCO N° 3 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
DEMORATE EN EL JUEGO PREVIO

El sexo profundo implica comenzar a tomar cada momento de la sex-sión como un fin en sí mismo sin pensar en lo que viene a continuación. Toda la franela devendrá así en un ejercicio de retroalimentación cachonda y excitante, porque la estimulación demorada y llevada al extremo de lo insoportablemente placentero puede durar horas y horas y horas. ¿Entendés ahora a qué se refería Sting con aquello de que podría hacer el amor durante ocho horas? ¡Pues a eso! Al simple y eficaz recurso de quedarse siempre con las ganas, ultracaliente y desesperada por más, cruzando la meta sólo cuando ya es desesperadamente necesario. Van acá dos ideas de lo más sexies para probar hoy mismo.
La primera pasa por estimular su lengua mediante besos largos y curiosos mientras, en simultáneo, manipulás el extremo de su amigo y lo hacés girar entre las yemas de tus dedos índice, pulgar y mayor. Una vez que estés lista para seguir bajando, en lugar de engullir todas sus posesiones de un solo bocado, mejor hacelo desear un rato y andá poco a poco. Podés, por caso, lamer la punta de su miembro mientras deslizás estratégicamente una mano entre la base de su pene y el ombligo, con movimiento de vaivén. Eso lo pondrá al borde de un orgasmo hiperexplosivo, pero va a tener que aguantarse las ganas un poco más ya que ahora es tu turno.Pedile que te lama los lóbulos de las orejas mientras acaricia tus lolas, que se demore en los aledaños del ombligo o bien que te “torture” deslizando sólo dos dedos (índice y pulgar) desde la rodilla hasta la entrepierna y de allí nuevamente hacia abajo, sin llegar nunca al objetivo número uno: tu zona V.

TRUCO N° 4 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
INTENSIFICA LA EXCITACION CON EL CONTACTO VISUAL

Ciertas maniobras sexuales –darle sexo oral, por poner sólo un ejemplo− atentan contra el sexo profundo que te proponemos acá porque hacen que tu cuerpo y el suyo prácticamente funcionen como dos cosas separadas. Sin embargo, una mirada hacia arriba justo a tiempo puede salvar la situación, volverla intensamente excitante y además permitirles seguir tan conectados como antes. Los científicos coinciden en señalar que el factor visual es esencial para la excitación masculina y hasta dicen que los hombres, criaturas visuales si las hay, suelen mantener los ojos bien abiertos durante el famoso “juego previo”.El deseo de muchos de hacer el amor con la luz encendida, frente a un espejo y aun en un espacio público tiene que ver con eso: con el incuestionable poder erótico de la mirada, con el hecho de observar y poder ser observado. La mirada es poder, y el poder siempre es sumamente sexy.Si vamos al caso, se ha verificado que el interés sexual de un varón por una mujer aumenta si llegan a mirarse directamente a los ojos. Por todo esto, no dejes de intentarlo. ¿Qué? ¿Que te da “cosita”? Precalentá entonces un poco los motores y miralo mientras se están desvistiendo o incluso cuando lo besás. También podés hacerlo mientras vas bajando hacia tu objetivo o bien mientras mimás otras áreas más calientes de su anatomía.

TRUCO N° 5 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
CAMBIA DE POSE PARA UN PLACER DE LARGA DURACION

A esta altura de los acontecimientos, muy probablemente, vos y tu amor ya habrán alcanzado un grado de revolución carnal equivalente a un tsunami en la entrepierna. Por eso, y para que el clima de intimidad no se quiebre justo ahora, traten de cambiar varias veces de posición cuando ya estén en plena tarea. Eso, lejos de distraerlos, ayuda a que todos los sentidos estén en alerta máxima durante la relación.

Comenzá con un misionero estándar (él sobre vos) por algunos minutos. Cuando creas (o él mismo te diga) que está por llegar al clímax, tomalo por la cola, da un giro sobre la cama y ubicate vos en el tablero de control. ¿Estás a punto de explotar? Cambiá entonces a alguna posición de costado o bien al nunca bien ponderado perrito. De este modo, van a estar recomenzado una y otra vez, en un crescendo de excitación único. La clave es, como ya te dijimos, detenerse justo antes del gran Oooh..., al menos, dos o tres veces, de modo tal que la tensión sexual se vaya acumulando hasta tornarse francamente insostenible. En ese momento, lo ideal es que se coloquen frente a frente (vos sentada sobre él) y con las piernas entrelazadas, de modo tal de que la conexión –física y mental− sea tan intensa que se transforme en fusión.

conexion


TRUCO N° 6 PARA UN SEXO MÁS PROFUNDO
MANTENE LA CONEXION TANTO TIEMPO COMO PUEDAS

El sexo profundo es la única variedad de fricción entre hombre y mujer que no se acaba cuando... en fin, acabás. Ya te lo dijimos: el objetivo no es el orgasmo, sino el disfrute y la intimidad, y en ese contexto (así como no hay un antes) tampoco hay un después. Ergo, terminado el gran baile y mientras los dos recuperan el aliento y el pulso, podés aprovechar para acariciarlo tiernamente en las piernas, la espalda, el cuello o bien la periferia de sus puntos críticos. Cuantas más áreas del cuerpo de él y del tuyo queden en contacto, mayores serán las chances de seguir experimentando placer después de un clímax explosivo. Vale también hacer cucharita, quedar abrazados frente a frente o como prefieran: lo que les sirva para sentirse juntitos y mimosos, ¡bienvenido! Ese roce dulzón y relajado, además, hará que tanto en tu cuerpo como en el suyo una hormona, la oxitocina, se descargue a baldazos en el torrente sanguíneo, aumentándoles la sensación general de bienestar. Muy, muy rápido, volverán a estar listos para un segundo round... y, lo mejor de todo: antes de que el primero siquiera haya terminado.


Sexo





En caso de haber comentarios inapropiados se cerrarán.

Fuentes de Información - Sexo mas profundo

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.973 Visitas
  • 27 Favoritos

8 comentarios - Sexo mas profundo

@metaldeth Hace más de 5 años -2
ahi vamos

jaja te amo amor
@Crhis2278 Hace más de 5 años -2
Practiquemos cuando quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo!!!!!!!
@EstopareceGuantanamo Hace más de 5 años -2
Me perdí...
@stevenseagal Hace más de 5 años -2
@mcjack Hace más de 5 años -2
imagenes
@CorSarioII Hace más de 5 años
climax
@navadoc Hace más de 5 años +1
OXITOCINA: CATALOGADA COMO LA HORMONA DEL AMOR Y LA CONEXION, MUY BUENO TU APORTE.
Los comentarios se encuentran cerrados