La mejor receta de seducción en la cama

La mejor receta de seducción en la cama


La mejor receta de seducción en la cama


No es necesario ser la más experta o el más experimentado de todos en la cama para lograr sorprender a tu pareja en una relación sexual. Simplemente debes sentirte cómodo y con mucha seguridad.

Para muchos todavía el sexo resulta un tabú, la pena, la inseguridad y los temores permanecen presentes por eso es mejor vencerlos y comenzar a disfrutar el placer y la sensualidad al máximo.
Empezar por ejemplo con una dosis de besos suaves, tiernos, apasionados, seguidos de caricias, gestos y miradas puede ser un buen comienzo. Todo para fortalecer las sensaciones y lograr estar pleno en la cama.

El “preámbulo” es importante ya que de este depende quizás como será la relación, es ideal que sea largo, donde el tacto este muy presente y no necesariamente es indispensable desnudarse, al contrario es enrriquecedor aprovechar la ropa y sentir cada parte y prenda del otro. La seduccion y el juego previo es fundamental.

Para algunas parejas los juguetes, los aceites, y accesorios entre otros resultan más eficaces con el ánimo de convertir su sexualidad en todo un juego y donde no habrá espacio para la monotonía.

Por eso algunos tips son muy muy útiles a la hora de tener relaciones sexuales. Recuerda que cada día sea como un nuevo comenzar, descubrir y experimentar cada zona será excitante.
Y acordate, del sexo seguro si tu pareja no es estable.



Para ellas:

Embriagálo
Con tus besos, besálo de pies a cabeza, saborea cada una de sus partes y hacele sentir que lo amas, logra un preámbulo largo y justo cuando el quiera pasar a otro nivel toma el control llevando sus manos a tu cuerpo.
Definitivamente tu boca juega un papel muy importante, besálo de diferente manera a veces ruda, suave, enreda tu lengua con la de él; luego pasa de sus labios a su cuerpo, allí usa tu boca.

tips

Seducilo
Antes de que te quite la ropa y en pleno preámbulo casi al finalizarlo lleva sus manos debajo de tu falda el entenderá que no llevás ropa interior y no se podrá resistir a tanto.


Coqueteále
Juga con tu ropa, hacele un streptease, al son de música muy sensual, bailále en su cara, pero a la vez alejáte que él se antoje pero que no te tenga todavía. Dejálo que actúe y mientras que inicia el acto susurrale al oído, contale que le vas a hacer, describíselo detalladamente, acaricialo y besalo mezclando siempre la ternura con la sensualidad.


Obedecele
Hace lo que te pida y dejáte llevar, pero si querés que él se enloquezca más contrae los músculos de la pelvis, cuando estén en pleno acto. Pero siempre sintiéndose a gusto con lo que hacemos.


Atrapalo
Después del primer round y para que se vuelva a provocar toma sus manos e invitalo a recorrer tu cuerpo, hacelo sentir tu vagina, senos, cintura y trasero principalmente.
No te limités a las posiciones tradicionales informate sobre nuevas formas de hacerlo, ensaya e inventa otras, pero siempre recordá, hacelas siempre y cuando te sientas cómoda. No hagas nada que él te pida solo por complacerlo.


Luces, cámara y...
Atrevansé a grabar su momento íntimo de la manera más natural. Olviden que la videocamara está prendida y dejen volar su imaginación. El video puede ser esencial para otro encuentro y se van a divertir viendolo.


Cine erótico
Las películas eróticas, si la idea les gusta a ambos, pueden jugar a imitar las posiciones, representar los roles y disfrutar...



Para ellos:

Dedicado y expresivo
El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.

claves


Mimala
Entre besos, caricias, palabras tiernas y rudas. Acaricia su espalda y cintura emprendiendo el viaje por todo su cuerpo donde tus labios y la lengua serán los que aventuren. Hacele sentir que la amas y la deseas. Busca sus puntos más débiles y aprovechalos en el preámbulo que se hará largo así ella ya no pueda resistirse más.


Palabras precisas
Para las que aman escuchar a su pareja con las mejores frases eróticas, un buen prototipo que emita espontáneamente las palabras más apasionadas es ideal. Algunas mujeres prefieren oír de sus amantes sinceros ‘te amo’, pero digan lo que digan, si también saben ‘escuchar’, su apoyo será esencial. El silencio no es muy amigo de las aventuras bajos sábanas.


Desvestila
Delicadamente, dejala en ropa interior y juga con estas prendas. Luego dale la vuelta y juega con el hielo y el calor de tus labios, pasale un cubo por la espalada , luego ponela boca arriba y repetí la dosis en los senos y el abdomen, mientras tanto con tu boca vas limpiando el agua.


Provocala
Ponete de espaldas y decile que te haga un masaje, justo cuando encuentre tus puntos más sensibles hacé que se detenga, tomá sus manos y lográ que te acaricie y sienta tu pene.


Complacela
Con variedad de poses y mezcla lo suave con lo duro a ella le va a encantar, lográ que se desinhiba y que exprese lo que esta sintiendo. Contale mientras tanto al oído lo que te gustaría hacerle.


Excitala
Reanimala utilizando sus puntos débiles para empezar de nuevo el juego, congele las manos e invadila de besos y caricias, hasta que ella no soporte más.


Tierno, romántico y pasional
‘Nadie las entiende’, así concluyen muchos hombres la definición perfecta de las mujeres. Y en la cama... tampoco es la excepción. Por eso un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total; cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad; y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar.


Lo importante es hacer sentir como buen amante al otro, disfrutar y plasmar todas las sensaciones que se quieran, claro sin mentiras si en verdad lo es. Vas a empezar poco a poco a romper las barreras y será la seguridad quien te acompañe en cada acto sexual. No te imaginás lo que sos capaz de lograr, solo intentálo.

femme




Fuente: www.terramujer.com

17 comentarios - La mejor receta de seducción en la cama

@henser
que bueno gracias!
@pablo256
hohoho Buenos tips! haahah que HOT! >P salu2 buen post
@masterpantera
\'Embriagálo\'
\'Seducilo\'
\'Coqueteále\'
\'Obedecele\'
\'Atrapalo\'
\'Luces, cámara y...\'
\'Cine erótico\'


...que se yo.
...no es mas fácil hacernos un buen pete y dejarse de boludeces? A LO TUYOOOO...!
@xoder
buen post
@aureleano
muy buena informacion aureleano...
@silmental
gracias por la informacion.. voy a seguir los consejos
@en1989
muy buena chee a favoritos esos pasos son ley... jeje 10+
@Duke00
Voy a poner en practica esos consejos para ver que taljeje...
@TumberoChelo
jejej sin pensar que esos eran los mejores tips hise casi todos la semana pasada Jeje

buen Post
@Tristan20
Interesante men....
Yo voy de frente al grano y ella tambien XD
@ILoveiLsMaRiE
¡Me encantó! Es verdad todo lo que dice el post. Mañana te dejo puntos en post de Arte en 3D.
¡Saludos!
@juanperom
Q pavada! LOCO dejen de Copiar y PEgar desde Cosmopolitan q quema el brain .....

dedicale 10 minutitos a la empanada con flecos, q se tenga q sacar la sabana del trasero! y q grite VIVA PERON!!!

Hombre
Sexo