PODOFILIA


Podofilia


El fetichismo de los pies o podofilia consiste en la excitación o facilitación del orgasmo a través del uso de los pies. Puede que sea el reflejo de una sumisión o simplemente el deseo por una parte del cuerpo de la mujer como otros desean el seno, por ejemplo.

Podofilia


Los fetichistas de los pies alcanzan un alto grado de excitación viendo, acariciando, chupando, lamiendo, tocando, besando, etc., los pies de otra persona o cuando son ellos mismos los que reciben esas caricias, besos, etc., en sus pies. Hay incluso algunos fetichistas que disfrutan castigando los pies de otra persona o siendo castigados sus propios pies, así como otros que sienten gran placer cuando son pisados. Estas dos últimas acciones entran más dentro de la categoría de sadomasoquismo que en la categoría de fetichismo de pies, ya que no solamente intervienen los pies, sino también el dolor y el placer asociado a dicho dolor.

Podofilia


El placer que puede alcanzar un fetichista de los pies mientras besa, acaricia, lame o simplemente ve un pie, es equiparable al que cualquier otra persona podría tener llevando estos mismos actos al plano de los genitales o al de otras determinadas partes concretas del cuerpo como senos y nalgas.Dentro de esta categoría se pueden encontrar vídeos y colecciones de fotografías en los que intervienen principalmente los pies. Entre las tecnicas mas comunes, podemos mencionar la accion de frotar los genitales mutuamente utilizando los pies, técnica que recibe el nombre de rubbing, o como una mujer masturba a un hombre utilizando para ello únicamente sus pies hasta que éste llega a la eyaculación (foot job), la cual puede producirse sobre los pies de la mujer (sperm foot, creamed feet, toes cum o foot cum) o sobre cualquier otra parte del cuerpo.

Podofilia


El fetichismo de los pies puede presentarse de forma aislada, aunque generalmente suele llevar asociados otros tipos de fetichismo relacionados también con los pies como pueden ser, por ejemplo, el fetichismo por el calzado (zapatos, botas, sandalias, etc.), el fetichismo por las medias, calcetines, panties, etc.


Fuente