Como ya sabes, este jueves 14 de febrero es el día de los enamorados o también conocido como día de san Valentín. Si no tienes un chica con quien salir este día no te preocupes, ya que las noches del viernes y sábado se presentará una gran oportunidad para ti.

Para las mujeres el día de los enamorados es una fecha muy especial. Muchas mujeres que están solas se sentirán triste este día por no tener una pareja estables. Ellas comenzarán a cuestionarse porque están solas, y como resultado de este cuestionamiento tendremos mujeres con los siguientes estados de ánimo.

-Ella se sentirá poco atractiva, su autoestima bajará
-Ella será mucho más receptiva con los hombres que la quieran conocer

Como consecuencia tendremos mujeres mucho mas abiertas a ser conquistadas, y este fenómeno ocurrirá de manera muy fuerte solo durante unos cuantos días después del día de san Valentín.

Después del día de los enamorados muchas mujeres que están solas estarán muy abiertas a conocer un hombre, y muchas de estas mujeres las podremos encontrar este fin de semana en discos y locales nocturnos. Las noches del 15 y 16 de febrero conquistar mujeres será mucho mas fácil!!

Si te sientes solo por no tener pareja el día de los enamorados este fin de semana se presentará una gran oportunidad para conocer mujeres en las discos.


14 de Febrero, día para conquistar chicas..

Fuente:http://conocermujeresyseduccion.blogspot.com/2008/02/dos-noches-con-muchas-mujeres.html