qué hablar en la primera Cita?

De que temas hablar en la primera cita

Siempre es mejor que los temas de conversación en la primera cita surjan en forma espontánea pero puede suceder que por los nervios o la tensión del momento te encuentres sin nada que decir.
Querías tener una conversación interesante, ingeniosa o divertida como para impresionar positivamente a esa persona y resulta que cuando están en plena cita no se te ocurre nada que decir.
Cuando las palabras se esfuman de tu cabeza comienzas desesperadamente a pensar: que digo y nada, no puedes creer que tú que siempre tienes temas de conversación justo en la primera cita te quedas en blanco.

Los nervios van en aumento, te sientes en la obligación de decir algo, ya no esperas que sean frases brillantes, cualquier cosa sirve y al final terminas tartamudeando o diciendo una tontería.
Para que esto no pase en paraellas te vamos a dar algunos temas de conversacion para la primera cita, sencillos, nada brillante como para deslumbrar, sino al contrario temas de conversacion para la primera cita que ayudan a relajar el ambiente para que puedan establecer una comunicación.

Algunos temas de conversacion para la primera cita

* Hablar de los amigos siempre puede ser un buen tema para iniciar la conversacion en la primera cita, especialmente si tienen alguno en común, pero no hablar mal sino contar algo interesante o gracioso que te sucedió con tal amiga o amigo.
Si no tienen amigos en común puedes hablar de los tuyos y preguntarle a la otra persona quien es su mejor amigo o amiga, de inmediato se establece un diálogo en el que habrán preguntas y respuestas de los dos lados.

* Otro tema de conversación para la primera cita, muy común pero que sirve para conocerse es hablar de la familia, si son muchos o pocos, si tienen hermanos, como es su relación con ellos, sin contar tragedias, rencores o cosas con mala onda de esas que ocurren en todas las familias, eso puedes hablarlo cuando se conozcan más.
Recuerda que una primera cita debe ser agradable y dejar un recuerdo positivo de tu persona como para que quieran volver a invitarte.

* Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.

* Otro tema de conversación en la primera cita puede ser el de los signos del Horóscopo, aunque nadie crea demasiado en ésto todo el mundo sabe cual es su signo y que características presenta.

* El orden en que se toquen los temas de conversación en la primera cita no es importante ya que sólo son ideas para que no terminen callados uno frente al otro deseando que la cita se termine porque no tienen de que hablar, pero los fuimos colocando de esta forma para que vayan llevando a más intimidad.
Si observas verás que se comienza con generalidades para ir llegando de a poco a los temas que traten de ustedes dos, para ese momento ya pasaron los nervios y ambos estarán distendidos como para ir a lo que les interesa.
Por eso el siguiente tema ya puede ser que espera encontrar en la persona que le gusta, como piensa que debe ser una pareja ideal, cuales son las que considera las cualidades más importantes y que defectos no soporta.

* Además de esos temas hay varios que se pueden utilizar para saber de que hablar en una primera cita, de los estudios, del trabajo, de música, películas, viajes, lugares de vacaciones.
La recomendación es que no pretendas de antemano impresionar a nadie, eso puede terminar fatal, es mejor ir a lo sencillo pero seguro, hablar con naturalidad y hacer sentir cómoda a la otra persona.

Temas de conversación que espantan a los hombres

Cuando vas a salir con un hombre por primera vez posiblemente pienses sobre lo que vas a decir o de que temas hablar para dejarle una buena impresión, aquí te vamos a decir sobre lo que no es conveniente hablar y que temas no le gustan a los chicos.
Existen temas de conversación que espantan a los hombres, principalmente cuando se está comenzando una relación ya que luego que está afianzada se puede hablar de todo y si algo le aburre o molesta a un hombre te lo dirá con confianza.

Para ser sinceras, ellos también tienen temas que no nos agradan y más adelante vamos a hablar de algunos, pero de momento comencemos por saber cuales son los que debemos evitar o no ser reiterativas.

* El primer tema que puede espantar a un hombre, incluso desde la primer salida, es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable, un compromiso serio y que no eres una de esas chicas fáciles que salen con cualquiera.
Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oir un hombre al principio, aparentemente les da la impresión de que quieren cazarlos y eso los pone incómodos.
Tampoco es necesario decirle que no eres fácil, porque ya se va a dar cuenta cuando intente ir muy rápido y vea que contigo no funcionan así las cosas, eso lo entusiasmará más tratando de derribar las barreras.

* En el puesto número dos de los temas de conversación que espantan a los hombres tenemos la mención a los ex, aquí tenemos un doble problema, si hablas bien de ellos se va a sentir incómodo y si hablas mal puedes parecer resentida o despechada.
Antes de elogiar a un ex piensa en lo que sentirías si él estuviera hablando maravillas de las chicas con las cuales salió anteriormente.
De la misma forma imagina a un hombre describiendo como sus ex lo engañaron, maltrataron o abandonaron, es posible que lo veas como un tonto que no vale la pena ya que ninguna lo quiso o le fue fiel.
Por lo tanto evita darle esa imagen aunque sientas ganas de desahogarte por la forma como rompiste con tu último ex.

* Otros de los temas que no les gustan a los chicos es hablar sobre enfermedades, tragedias o desgracias, la vida real no es como las telenovelas en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.
Los hombres en las primeras citas quieren pasarla bien y no estar escuchando lamentaciones.

* No hables de tus defectos, si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas, a él le gustaste tal como eres por eso te invitó a salir.
Si tiras abajo tu imagen harás notar que tienes baja autoestima y no te quieres a ti misma, ya sabemos que alguien que no se quiere produce en los demás la impresión de que no merece la pena.

Consejos para no aburrir a tu pareja

Cuando una pareja está comenzando una relación todo se presenta maravilloso pero una vez que pasa el enamoramiento inicial y la relación se va afianzando es cuando se hacen visibles ciertas diferencias y algunos defectos que no se habían visto antes.
Los consejos para no aburrir a tu pareja puedes aplicarlos durante toda la vida ya que te van a ser muy útiles si quieres que esa relación perdure.

* No estés todo el tiempo encima, dale su espacio y tómate el tuyo, si alguien se siente ahogado seguramente se soltará para poder respirar.
Además si estás pendiente de sus cosas le das a entender que tú no tienes intereses propios y eso te quita méritos ante sus ojos.

* No estés destacando continuamente sus defectos y ni se te ocurra regañarlo en público y menos aún frente a su familia o amigos.
Ese tipo de actitudes causan humillación y terminan generando rencores, si tienes algo que reprocharle que sea cuando están solos.

* No seas una pesadilla telefónica llamándolo o enviándole mensajes todo el tiempo, parecerá que padeces de algún trastorno obsesivo compulsivo y lejos de resultarle agradable será una tortura de la cual querrá huir despavorido.

* No lo estés celando con cuanta mujer aparece, no sólo es un fastidio sino que además estarás demostrando que te sientes inferior a esas chicas ya que tienes miedo que te deje a ti por ellas.

* No le prohibas que practique o mire los deportes que le gusten, eso es una de las peores cosas que podrías hacer, por el contrario, finge que te gustan así podrás acompañarlo y el compartir sus gustos los acercará más.

* No lo obligues a hacer cosas que no le gustan como ir de tiendas o visitar parientes, alguna vez está bien pero no abuses.

* No insistas con que te de continuas pruebas de amor y haga cosas románticas, puede que alguna vez se te haya aparecido con una flor, tal vez te compró algo delicado, pero hasta ahí llegó, no esperes mucho más.

* Esperamos que estos consejos para no aburrir a tu pareja te den resultado, tenemos algunos más que los publicaremos más adelante y si tú tienes otros puedes enviarlo en los comentarios para compartirlos con quien los necesite.

La comunicación con tu pareja es vital

Una de las cosas más importantes y claves para que una pareja triunfe, es la comunicación y este es un punto que no hay que descuidar. Hay personas que asumen que su compañero/a tiene que saber todo lo que piensa y siente porque ya lo conoce y este es un error muy repetitivo.
Jamás esperes o des por sentado que la otra persona adivinará tus pensamientos y por arte de magia podrá leerte la mente, eso es imposible, sácatelo de la cabeza.
La otra persona no es bruja o adivina ni posee una bola de cristal. La comunicación de una pareja cuando se hace de forma directa y clara, alimenta el bienestar y la buena calidad de la relación. Los sentimientos deben ser comunicados y hay que dejar los miedos personales o tabues de lado, esa es la forma más saludable para una relación.


No tengas miedo de preguntarle a tu pareja todas aquellas cosas que siempre quisiste saber y no te atrevías a preguntar. Tampoco temas contarle a tu pareja las cosas que sientes, las cosas que has pasado o las cosas que te gustaría que pasaran.
La comunicación enriquece a la pareja, porque nos acerca a la otra persona y nos permite comprender mejor a quien tenemos a nuestro lado y viceversa.
La comunicación y el diálogo generan lazos más fuertes y sólidos, más confianza y amistad. Trata de no descuidar esto porque es más importante de lo que la gente cree.

El infierno de los celos

Los celos son realmente un infierno tanto para quien los siente como para quien es objeto de esos celos, trataremos de analizar las causas y las posibles soluciones de ese terrible problema.
Si te consideras una persona celosa lo primero que debes hacer es analizar la relación de pareja tratando de no confundir celos con desconfianza.

Para los celos no es necesario que exista un motivo, se trata de un temor irracional a perder el amor de alguien que está a tu lado, en cambio la desconfianza surge cuando previamente hubo una infidelidad o algún episodio que te llevó a que estés alerta ante la posibilidad de un nuevo engaño.
Una persona celosa vive en permanente estado de alerta intentando descubrir supuestas infidelidades o complots que se realicen a sus espaldas para traicionarla.
Desconfía de familiares y amigos de su pareja llegando a considerarlos cómplices o encubridores de algún romance imaginario.
Los celos llevan a actitudes tales como revisar las pertenencias del “sospechoso”, el teléfono , la computadora, la agenda, los bosillos, buscando frenéticamente alguna prueba que indique la culpabilidad.
Si no la encuentra se siente frustrada y decepcionada, porque en el fondo quiere encontrar un indicio o algo que le permita demostrar y demostrarse que los celos no eran infundados.
Las personas celosas someten a la otra parte a continuos interrogatorios sobre sus actividades, escuchando con mucha atención las respuestas ya que luego tratarán de corroborar con otras personas la veracidad de los dichos.
El celoso o la celosa pueden llegar al extremo de perseguir a su pareja y permanecer horas ocultos a pesar del frío o la lluvia, esperando que salga de algún lugar para comprobar si realmente está haciendo lo que dijo.
Todos conocemos que la mayor parte de las agencias privadas de detectives se dedican mayoritariamente al seguimiento de personas durante las 24 horas del día, contratados por celosos o celosas que quieren saber todo lo que hacen sus parejas.
Las escenas de celos continuas hacen que la relación se convierta en un verdadero infierno ya que ante la menor sospecha estalla un escándalo sin importar donde ni cuando.
No podemos dejar de recordar que por causa de los celos se producen infinidad de hechos de violencia y han ocurrido no pocas muertes, si te identificas como una persona celosa o eres objeto de los celos por parte de tu pareja, debes tomar conciencia de la situación y tratar de buscar ayuda.
Los celos provienen de una carencia de autoestima y una desvalorización de la propia persona que siente no estar a la altura de las circunstancias, eso le produce inseguridad y temor ante los demás.
La persona celosa siempre estará viendo posibles rivales que irremediablemente le quitarán su pareja, porque inconscientemente establece comparaciones en las que sale desfavorecida.
Siempre se sentirá inferior a esas otras personas a las que considera “mejores”, más atractivas, más elegantes, más inteligentes y con las cuales no puede competir, eso conduce a un estado de temor, frustración y angustia que termina en un estallido de rabia , gritos y llanto, que muchas veces la pareja no puede comprender.
Para controlar los celos primero hay que aumentar la autoestima, aprender a valorarse, quererse y respetarse a uno mismo, si es necesario hay que recurrir al apoyo psicológico de un terapeuta, pero los celos hay que desterrarlos para siempre ya que son una enfermedad angustiante que no permite disfrutar de la vida ni de la pareja y que además puede traer graves consecuencias para los dos.


Comenten

Fuente:http://www.paraellas.net/index.php

Comentarios Destacados

@Kidobasara +13
Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.


"en el barrio me dicen Pijacorta. resulta que una ves, boludeando con unos amigos, pasamos por unos alambres de puas, no? entonces..."
@darkt +9
cuanto costara el telo? tenes forros?

21 comentarios - qué hablar en la primera Cita?

@darkt +9
cuanto costara el telo? tenes forros?
@mortiferus +5
flor_gomez dijo:
darkt dijo:cuanto costara el telo? tenes forros?


te zarpaste


Flaca que querés que te diga... Te donaste
@sebagalve +3
flor_gomez dijo:
darkt dijo:cuanto costara el telo? tenes forros?


te zarpaste


te fuiste al carajo...

me das tu num de cel?? después te llamo y lo arreglamos.. mandame un mp... chauchis
@darkt
no te estoy preguntando a vos, son los dos temas que tocaría en la primera cita
@rotinlife666 +1
darkt dijo:cuanto costara el telo? tenes forros?


Ban directo!!

nos vemos dentro de 10 dias!

xD
@la_rana26 +8
en mi ultima primera cita paso de todo... tuve que dejar mi equipaje en su casa (sin conocerla) por que los \"amigos\" que tenia en esa ciudad esa noche se borraron, por lo tanto, no me pude cambiar despues de viajar 3 hs en bondi, no habia lugar donde propuse ir a cenar, cenamos bien, despues le tire su trago encima de su pierna (sin querer, mojandole el pantalon) no paraba de hablar, despues se me cayo el caramelo que me convido y se le pego en el pelo... etc, etc...

pero en unos dias cumplimos 1 año de estar juntos y re bien!!!...

la posta esta en que pasen cosas divertidas... pero estube muy cerca de pasar por pelotudo...
@bernycbs +1
A mí me encanta hablar de la relación entre lo que uno come y el olor de los pedos... y después, para finalizar, nada mejor que una competencia de eructos! jajajjaj!

Nah... en realidad... lo que busca un hombre es una mina que no le haga dramas por boludeces. Con eso estamos hechos!
Que si te pica un h... te puedas rascar tranquilamente sin que ello sea un escándalo.

NOS GUSTAN LAS COSAS SIMPLES!!!!
@Moskys +2
MIRA SI TENES PLANES O HAS PREPARADO ALGUN REPERTORIO , LA VERDAD ES QUE NUNCA SALE , LO MEJOR ES SER ESPONTANEO , AL MENOS A MI ME FUNCA MAS , ANTES Q PREMEDITARLO
@tatog22 -1
entre menos hablen, mejor
@demonio22 +2
La cosas son sencillas, en la primera cita lo mejor es dejarse llevar por el momento, q los temas surgan solos, lo mas comun es ablar de gustos, comidas, hobbis, y cosas asi, si la quimica es fuerte no hacen falta palabras simplemente se hacercan con suavidad a la chica, sin ser bruscos y ya esta, los 2 (ella y el) disfrutan de una linda cita.
Recomendaciones:
1- Preferiblemente q sea de noche o de tarde (tipo 19hs) la cita, es un clima mas agradable.
2- Sean igienicos ambos por q a ninguno de los dos le va a gustar sentir olores no deceados.
3- Varon: no insinuar nada y no mostrarse desesperado (nos juega muy encontra eso)
Mujeres: Sean femeninas, (\"los detalles\" se muestran despues )
4- Si pueden economicamente o tienen algun amigo q les haga la gamba, salgan en auto o moto. es mas comodo para los 2.

5- si estas en auto, pone musica comun (por q no sabes q gustos tiene ) o preferiblemente la radio... y un \"nose lo deje ahi no sabia q poner\" safas jeje!

No tienen nada q agradecer, cualkier cosa mandenme un mp
@Killuminati94
El flaco no se lavaba los dientes, caía con todo el pelo graso y cuando Iban en el auto le clavaba Damas Gratis a todo volumen jajaja se me vino a la mente esa peli xD
@nicooo -1
jajajaja
no pueden poner la foto del pendejo que tuvo un hijo !
que culiaaaaadooooooooos
@Bon_Forever
con vos si que me sentaría a hablar todo el día!
@cecilia1972 -2
jajajajajaj estos hombres no aprenden
@mesamarron
LA LEY DEL EMBUDO LA MAS BONITA CN EL MAS BOLUDO(L)
@Kidobasara +13
Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.


"en el barrio me dicen Pijacorta. resulta que una ves, boludeando con unos amigos, pasamos por unos alambres de puas, no? entonces..."
@digito2 +3
Kidobasara dijo:
Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.


"en el barrio me dicen Pijacorta. resulta que una ves, boludeando con unos amigos, pasamos por unos alambres de puas, no? entonces..."


jajajaja yo creo que es segun el apodo jajajajaja XD