La importancia de hablar en la cama

La importancia de hablar en la cama



Es sabido que el diálogo, es muy importante dentro de la relación de pareja. Y particularmente hablar en la cama en aquellos momentos en que estamos teniendo relaciones sexuales, además de divertido y excitante, puede resultar muy enriquecedor.

Conversar sobre aquello que nos gustan que nos hagan en la cama, es muy importante para tener una sexualidad plena.

La importancia de hablar en la cama


Si bien hay personas que no les agrada hablar durante el acto sexual o se inhiben cuando llega la hora de mencionar alguna palabra subida de tono, lo cierto es que lo que se diga en la cama, tiene que ser algo que surja desde la espontaneidad, no tiene que se algo premeditado, esto por lo menos, si queremos que tenga el impacto deseado en la otra persona.

Cómo nos gustan que nos toquen, comentar las fantasías sexuales y decir alguna que otra grosería, son algunos de los diálogos que pueden surgir en aquel momento en que estamos en plena excitación sexual, y para quien la recibe, puede causar distintos efectos.

Puede resultarte muy excitante y motivador, como puede incomodarle y hacerle perder la concentración y algo más también.

Por eso, según sugiere el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, es bueno que este tipo de diálogo, se tenga fuera de la cama, como para no interferir ni tener problemas luego durante las relaciones sexuales.

Según Kusnetzoff, conviene hablar con la pareja, fuera del ámbito de la cama, acerca de las zonas erógenas de cada uno, que decir o que callar durante el acto sexual y si nos gusta o no que nos digan palabras obscenas, durante el sexo.

Sexo


En cambio, la licenciada Patricia Velásquez, una terapista familiar, asegura que hay mujeres, a las cuales les gusta y motiva, el hecho de que su pareja, le de órdenes o le diga palabras subidas de tono en la cama, y promueve que se hable en la cama; siempre y cuando esto sea consensuado con la otra parte y no le produzca a la otra persona ninguna incomodidad.

Hablar o no hablar en la cama, esa es la cuestión. Lo cierto es que una relación sexual, para que sea agradable, tiene que ser espontánea, y si cuando estás haciendo el amor, te surge decir alguna palabra o tener un corto diálogo con tu pareja, acerca de lo que quieres en ese momento, o sobre como te estás sintiendo, pues ¡adelante!, no tienes porque reprimir tus emociones, siempre y cuando esto no dañe a la otra parte y enriquezca la vida sexual de la pareja. Y a tí, ¿te gusta hablar o que te hablen en la cama?


F!

pareja

18 comentarios - La importancia de hablar en la cama

@supersurubi +1
\"comentar las fantasías sexuales y decir alguna que otra grosería, son algunos de los diálogos que pueden surgir en aquel momento en que estamos en plena excitación sexual\"

Seeee Pegame y Decime Supersurubi
@mariolomo
hablemos de poringa ....
@ehguacho
para hablar esta el living, la cama es para dormir o en su defecto para .. me explico?
@gabymuk
la verdad, como me divierto mucho, me río mucho... esto a mi pareja actual le encanta, pero al que tenía hace algunos años le molestaba mucho, y eso que no me reía de él...
@Carp_Jik
gabymuk dijo:la verdad, como me divierto mucho, me río mucho... esto a mi pareja actual le encanta, pero al que tenía hace algunos años le molestaba mucho, y eso que no me reía de él...



aguante el anterior
@tatog22
Ojo que puede traer problemas!
La importancia de hablar en la cama
Sexo
@MAURICIO314
quintina, con todos estos post sexuales me dan ganas de hacerte carton lleno
@ezexx +1
Crusader2 dijo:diálogo

SON DOS HOMBRES?


no, es un trabuco descuidado nada mas
@franqoo
Crusader2 dijo:hablar en la cama

SON DOS HOMBRES?



Son dos Traviolos, las piernas del de atras estan recontra peludas