Hola chicas! Aca les tengo unos tips de cosas que no deben de hacer cuando están enamoradas ya que a veces las niñas tanto como los niños ni nos damos cuenta de los errores que podemos cometer cuando estamos cegados por el amor. A continuación les paso unos consejitos de las cosas que debes de evitar hacer cuando estas enamorada, ya que a veces todo mundo podemos dar muy buenos consejos cuando no se trata de nosotros. Pero estas son cosas que definitivamente nadie debe de hacer cuando esta enamorado.

• Cuando estés desesperada por ver al chico por el que mueres es esencial que NO se lo demuestres todo de un solo golpe, si no que le des pequeñas dosis de tus encantos y así el va caer por su propio peso. Date a desear!

• Si esa personita ni siquiera sabe que existes y estas deseosa por conocerlo te recomendamos que aunque mueras por él NO te vayas y te presentes tú misma, si no que utilices otros medios para conocerlo, como: una amiga que te presente con él, toparte con él frente a frente y mirarlo a los ojos, o ya bien que se de cuenta de que tú eres el centro de atracción y créeme que se va a fijar en ti.

• Si estas empezando a salir con un chico y no estas segura de que tan rápido debe de ir la relación, NO dejes que las cosas se enfríen pero tampoco que se calienten muy rápido ya que con esto solo vas a hacer que termine por utilizarte o ya bien por aburrirse, mejor dale pequeñas dosis como ya lo habíamos comentado en otros puntos. Eso va a hacer que se clave poco a poco.

• Por más enamorada que estés de un chico hay una cosa que definitivamente NO debes de hacer y es meterte a espiar cada diez minutos su metroflog, fotolog, Facebook, sonico, myspace para ver quien le escribe comentarios, o las cosas que hace a cada momento ya que con esto solo vas a parecer que estas obsesionada con él.

• Si todavía no haz podido entrar en su corazón, pero ya estas en una relación con el, te recomendamos que si realmente te interesa NO intentes darle celos para que se fije en ti o para que te quiera ya que con esto solo vas a lograr que el piense que su relación no es tan importante para ti como el creía. Te recomendamos que utilices otros medios, encantos, y detalles. Pero NO intentes darle celos.

• Recuerda que si a este chico le gustas fue por los encantos que encontró en ti cuando te conoció. NO dejes que esta impresión que tiene el chico de ti se esfume por malos modales, actitudes, o ya bien por simples caprichos que al fin y al cabo terminan por deteriorar la relación.

• Lamentablemente en todas las relaciones hay problemas. Hasta en las relaciones más duraderas hay broncas de vez en cuando. Pero para evitar que los problemas se hagan mas grandes, intenta NO involucrar a mas gente en tus asuntos personales ya que esto puede influir de una gran manera en tu relación, ya sea para bien o par mal. Recuerda que las cosas de dos se quedan entre dos.

• Por mas ansias que tengas por hablar con el chavo que te gusta, NO finjas que entras y sales de Messenger por arte de magia ya que esto es una señal de que estas desesperada por que te hable.

Aunque no lo crean, a los niños también les gusta la sinceridad ya que eso es una parte fundamental de una relación. Y aunque casi nunca demuestran sus sentimientos es muy importante que sean sinceras y NO mientan con lo que sienten ya que si lo hacen probablemente pase lo mismo con tu chico y el también no sea sincero contigo. Recuerda! Da de ti exactamente lo que quieras recibir.

• Las cosas tienen que ser moderadas en todos los aspectos. Ya sea en salidas, sentimientos, detalles, bromas, etc. Pero recuerda NO ser extremista ya que todo en exceso termina mal. No seas muy amorosa pero tampoco seas muy fría, no seas muy seria pero tampoco muy risueña. Ya que esto te puede a volver una chica predecible y poco a poco se puede ir acabando la magia.

Eso es todo, chicas. Espero que les haya servido mucho para que la próxima vez que estén enamoradas no les vaya mal.

Mary