El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

consejos para adelgazar de una forma sana

DIETA DE HOLLYWOOD / ADELGAZAR EN 48 HORAS

Lo último de lo último en dietas parece ser la que se denomina dieta de las cuarenta y ocho horas, muy popular entre las estrellas de Hollywood. Veamos un poco de qué se trata.
La necesidad de perder peso y lucir bien entre las estrellas de cine y la gente que vive de su imagen es aún mayor que entre la gente que no lo hace. Por eso, muchas de las dietas escogidas en estos ambientes son dietas muy rápidas, que producen una baja considerable en muy poco tiempo, más allá de algunas contraindicaciones que puedan tener.
Esta dieta en particular esta muy de moda, aunque su efectividad debe ser analizada.
Características de la dieta de las cuarenta y ocho horas
Es una dieta que tiene como método el consumo únicamente de una "bebida milagrosa" durante todo un fin de semana. Supuestamente, la perdida de peso se da por un proceso de limpieza del organismo, además de por el ayuno al que es sometido.
Normalmente se trata de batidos a base de verduras como la zanahoria, que proporcionan fibra y densidad al líquido, junto con zumo de frutas como la piña. consejos para adelgazar de una forma sana
¿Cuánto peso se puede perder?
Se pueden perder aproximadamente unos cinco kilos, pero teniendo en cuenta que lo que se pierde en peso es en realidad líquido, no tejido adiposo. Aunque un organismo "normal" perderá sólo entre dos kilos y medio y cuatro. Pero, repetimos, sin disminuir el tejido adiposo. hollywood
Aspectos negativos
En todas las dietas, lo primero que se pierde es peso líquido y más adelante grasas. Pero, en esta dieta en particular, lo único que se pierde es peso líquido. Y, como sabemos, este peso se recupera con mucha facilidad, tan pronto como se vuelve a comer y beber de forma normal.usan
Aspectos positivos
Una limpieza del organismo siempre es positiva y ayuda a que nos sintamos mejor. Le da a nuestro cuerpo un merecido descanso de todas las sustancias no del todo saludables que consumimos habitualmente.
Además, ayuda a aquellos que son verdaderamente adictos a la comida a empezar a superar su adicción y prepararse para dietas donde no podrán comer tanto.
Por supuesto, como esta no es realmente una dieta, sino un proceso de limpieza del organismo, la mayor parte de las otras dietas que podemos encontrar son una alternativa mejor si lo queremos es conseguir resultados a largo plazo.
estrellas
Las dietas mentirosas de Hollywood
Algunas famosas parecen adelgazar rapidísimo y otras aunque se la pasan comiendo comida chatarra y bebiendo mucho alcohol nunca engordan. ¿Te has preguntado como hacen? dietas

En Hollywood se demanda que sus estrellas sean excesivamente flacas, casi anoréxicas. La presión por mantenerse delgada es grande, algunas lo logran con disciplina, otras tienen buenos genes, en la mayoría de los casos es una combinación de todo esto. Adelgazar
Otras estrellas gustan del alcohol y la comida chatarra y por esto recurren a sustancias y hábitos peligrosos para mantenerse delgadas. Lo siguiente es información (chisme), en ningún momento sugerimos estas alternativas porque pueden causar grandes problemas de salud:
Que
Medicinas mal usadas
En Hollywood algunas estrellas usan un medicamento para tratar la enfermedad de la deficiencia de atención (ADD) que tiene como efecto secundario controlar el apetito y la perdida de peso. Este medicamento es peligroso y ningún medico con escrúpulos lo recomienda para adelgazar, pero igual circula por los círculos de las estrellas. Otro medicamento popular es uno para los caballos. No incluimos los nombres porque no queremos que nadie entre en la tentación de usarlos.
las dietas
Los usan para pesar menos cuando los eventos se acercan. Los laxativos hacen que la persona pierda agua y con esto un poco (muy poco) de volumen en el cuerpo. Los laxativos pueden crear adicción y problemas serios de salud.

Adicción al ejercicio
Otras famosas se pasan horas haciendo ejercicio y esto se llega a convertir en una obsesión para algunas. Jamie Lynn Sigler ha confesado haber sufrido de este mal pero entro a terapia para curarse.

Tabaco, drogas y cafeína
Los usan para distraerse de sus problemas y de paso ayudarse a mantenerse flacas.

Morirse de hambre
Esta es la ultima opción, para proteger sus carreras sencillamente casi no comen. Victoria Beckham supuestamente hace esto, pero ella lo niega.
consejos para adelgazar de una forma sana
Mesoterapia, cirugía y quien sabe que mas
Nadie es perfecto y los rollitos de grasa les salen aun a las flacas. Entre estrellas nada se perdona y recurren a tratamientos para tener un cuerpo (casi) perfecto.
hollywood
Aprendiendo de esto
Es preferible ser sano que ultra flaco y al resto de nosotras no nos echarán del trabajo si nuestro cuerpo no es perfecto. Toda acción contra el cuerpo puede llevar a problemas emocionales serios y baja autoestima.

usan

Ahora bien,te dejo aqui,dietas REALES para adelgazar,pero si no te gusta ninguna,puedes quedarte con las de arriba.

Según una revisión, las dietas pobres en azúcares solubles son más efectivas. Las lentejas tienen un índice glucémico bajo, por tanto: Más lentejas y menos pan.

Según demuestra un estudio, adelgazar puede ser más sencillo si en la dieta incluimos alimentos como las legumbres o las hortalizas y evitamos productos como las patatas o las harinas refinadas.

Para una persona con obesidad, lo más efectivo para perder peso tal vez no sea renunciar a todos los carbohidratos, proteínas o grasas, como propugnan muchas dietas, sino analizar el modo en que los alimentos se transforman en energía para desechar aquellos que menos ayudan a adelgazar.Las legumbres, algunas hortalizas y alimentos como la pasta italiana poseen un índice glucémico bajo, es decir, tardan más tiempo en convertirse en azúcar en el organismo.

Por el contrario, el contenido en glucosa de productos como el pan blanco o las patatas llega rápidamente al torrente sanguíneo después de ser ingeridos, por lo que su índice glucémico es alto. Estos últimos son los que una persona con obesidad debería evitar.

Para llevar a cabo esta investigación, se revisaron seis estudios que comparaban la efectividad de las dietas de bajo índice glucémico con otros tipos de regímenes alimenticios.

Los resultados mostraron que, entre los participantes, aquellos que habían seguido una alimentación pobre en azúcares solubles habían perdido más peso que el resto. Además, el descenso en los índices de masa corporal y la mejora en el perfil del riesgo cardiovascular también fueron más notables en este grupo.

"Reducir la carga glucémica de la dieta parece ser un método efectivo para promover pérdidas de peso y mejorar los perfiles lipídicos y puede ser incorporado de forma sencilla en el modo de vida de una persona", comentan los investigadores.

"Estas dietas añaden la ventaja de que son fáciles de seguir y es más probable conseguir resultados en cuanto a saciedad que con otros regímenes", añaden. Además, remarcan que "es menos necesario restringir la ingesta de comida ya que lo que se consume predominantemente son carbohidratos de bajo índice glucémico".
estrellas
DIETA AMERICANA
No se trata de la dieta anterior —también americana por su origen—, sino de una dieta que es utilizada por famosos de Hollywood cuando deben perder rápidamente peso. Asegura una pérdida, de 1,5 kg por semana.

La dieta aporta, unos días más y otros menos, de 900 a 1.000 calorías diarias, por lo que la pérdida de peso es efectiva, ya que son muy pocas las calorías que contiene. Los americanos utilizan mucho el zumo de pomelo, que, nosotros podemos sustituir, si nos agrada más por zumo de naranja, pero no por otro similar.

La composición de esta dieta está basada principalmente en alimentos vegetales y cárnicos y de acuerdo con las directrices que se siguen al preparar una dieta adelgazante. Se eliminan los azúcares y los hidratos de carbono, que casi no figuran; en cuanto a las bebidas, sólo se permiten el agua y el café solo. No es, pues, una dieta que podemos seguir por un tiempo prolongado.

Una persona sana y sin molestias gástricas o intestinales, puede seguir la dieta sin temor y conseguir con ella una auténtica pérdida de peso. Su composición para siete días es la siguiente:

LUNES
Desayuno: 1/2 pomelo mediano ; 1 huevo pasado por agua o duro ; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 60 g de queso fresco ; 8 espárragos hervidos, frescos o en lata; 1 rama de apio; 1 pera pequeña, fresca; 1 taza de café.
Cena: 1 bistec de 180 g, a la plancha; 1 patata pequeña, hervida ; 1/3 de taza de puré de coliflor ; 2 hojas de lechuga ; 1 tomate pequeño ; 3 medios albaricoques, secos, remojados ; 10 g de mantequilla (para la patata); 1 taza de café.
MARTES
Desayuno: 1 naranja mediana; 1 huevo pasado por agua; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 60 g de carne picada, a la parrilla ; 1/2 taza de arroz hervido ; 1 hoja de ensalada picada; 1/2 taza de rodajas de pomelo ; 1 taza de café.
Cena: 120 g de carne asada, bien caliente; variantes en vinagre, pocos; 1 panecillo; 1 taza de café.
MIÉRCOLES
Desayuno: 1/2 taza de zumo de naranja; 1 huevo par sado por agua o duro; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 1 bistec de 100 g, a la parrilla; 4 setas medianas, a la parrilla; 1/2 taza de arroz hervido; ensalada de 1 hoja de lechuga, con 1/2 pomelo a rodajas; 1 taza de café.
Cena: 100 g de carne asada y fría; 8 espárragos, frescos o en conserva; 1 hoja de lechuga; 1 poco de mantequilla; 1 taza de café.
JUEVES
Desayuno: 1/2 pomelo mediano; 1 huevo pasado por agua o duro; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 60 g de queso fresco; 1 tomate pequeño a la plancha; 1 pepino a rodajas; 1 rama de apio; 1 taza de café.
Cena: 1 bistec de 180 g; 1 patata pequeña, al horno; 1/3 de taza de judías verdes hervidas, con un poco de aceite de régimen; 4 hojas de lechuga y 1 tomate mondado y partido por la mitad; 1 taza de café con sacarina.
VIERNES
Desayuno: 1 naranja mediana; 1 huevo pasado por agua; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 60 g de queso blanco; 1 tomate pequeño; 1 pepino entero; 1 rebanada pequeña de pan integral; 1 taza de café.
Cena: 30 g de carne de buey hervida; 1 patata hervida; 1/3 de taza de ensalada cruda; 1 rodaja de cebolla cruda; 10 g de mantequilla; 1 taza de café.
SÁBADO
Desayuno: 1k taza de zumo de pomelo; 1 huevo pasado por agua; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 60 g de carne de buey picada, a la plancha; 1 tomate asado; 2 hojas de lechuga; 1/2 taza de fresas; 1 taza de café.
Cena: 1 bistec de 180 g; 1 patata pequeña, asada al horno; 8 espárragos, frescos o en conserva; un poco de mantequilla; 1 taza de café con sacarina.
DOMINGO
Desayuno: 1/2 taza de zumo de naranja; 1 huevo pasado por agua o duro; 1 rebanada pequeña de pan tostado; 1 taza de café.
Comida: 1 bistec de 60 g, a la plancha; 1 tomate mediano; 1 hoja de lechuga; 3 medios albaricoques secos, remojados; 1 taza de café.
Cena: 1 bistec de 180 g; 1 patata pequeña, hervida o al horno; 1/3 de taza de puré de coliflor; un poco de mantequilla; 1 taza de café.
dietas
DIETA DE 2 DÍAS A LA SEMANA
Para perder un mínimo de 4 kg. en un mes:

Desayuno: 1 taza de té sin azúcar y 1 tostada con muy poca mantequilla.

Comida: 1 zanahoria rallada con zumo de limón, que puede sustituirse por 1 lechuga; 1 huevo duro; 60 g de jamón magro y 40 g de queso gruyére. Suprimir las bebidas y el pan.

Merienda: 1 taza de té sin azúcar con 1 á 2 galletas.

Cena: 1 ensalada de lechuga; 100 g de carne asada; 1 manzana.

Acostarse a las dos horas de haber cenado y después de tomar un gran vaso de agua fresca.

Seguir este régimen durante un mes.
Adelgazar
DIETA DEL DOCTOR HAUSER
Para adelgazar rápidamente. Se trata de una dieta basada en líquidos que se debe seguir solamente un día a la semana.

Para desayunar: El jugo de 1 naranja o pomelo.

A las diez: Mezcla de jugo de limón y de tomate ; el primero en una cuarta parte aproximadamente, y el segundo en las otras tres cuartas partes.

A las doce de la mañana: 1/2 vaso de zumo de naranja.

A las 14 h: 1 vaso grande con una tercera parte de jugo de tomate, mezclado con dos terceras partes de jugo de naranja.

A las 16 h: 1 vaso pequeño de jugo de tomate con zumo de limón.

Al acostarse: El jugo de 1 pomelo.
Que
DIETA SUAVE DE 2.000 CALORÍAS
Presentamos un ejemplo de dieta alimenticia que aporta unas 2.000 calorías diarias. Es aconsejable a todas las personas que habitualmente desarrollan un trabajo medio: amas de casa, oficinistas, etc., y que necesitarían 2.800 calorías. Por tanto, obtendremos una disminución de 800 calorías diarias en nuestra dieta.

Desayuno: 1 taza de café con azúcar ; 1 zumo de naranja y algunas tostadas.

Comida: 50 g de pastas o arroz; 1 bistec a la plancha, con acompañamiento de verdura cruda o cocida, carne o pescado a la parrilla o al horno; 80 g de pan; fruta fresca a discreción.

Merienda: 1 yogur.

Cena: Sopa de verdura o caldo de carne magra; 2 huevos pasados por agua o duros, con ensalada; 40 g de queso magro, o fruta a discreción.
las dietas
ADELGAZAR 3 KILOS
Vamos a sugerirte una dieta con la que podrás adelgazar hasta 3 Kilos en una semana y sin riesgo para tu salud. Es una dieta variada, equilibrada y que contiene todos los nutrientes esenciales.

Antes de comenzar te recomendamos algunos consejos:

- Caminar 30 minutos todos los días.
- Beber mucho agua, 2 litros como mínimo al día.
- Cambiar el azúcar por edulcorantes.
- Aliñar los platos con limón, vinagre o salsa de soja.
- Toma leche desnatada o leche de soja sí lo prefieres.
- No te saltes ninguna comida.
- Puedes combinar los platos entre sí.
- Si quieres puedes cambiar algún aperitivo o merienda por aperitivos o recetas bajas en calorías.

Primer día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión y 3 galletas integrales.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Espinacas con un chorrito de leche desnatada y ajo, pollo asado, 2 rebanadas de pan tostado e infusión de te verde.
Merienda: Un yogurt desnatado y un zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Ensalada de col con zanahoria rallada y un poco de yogurt desnatado, 2 tostadas de pan con fiambre de pavo y un yogurt desnatado.

Segundo día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión y un yogurt desnatado.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Alcachofas hervidas o asadas, lenguado a la plancha, 2 rebanadas de pan tostado y una infusión de te verde.
Merienda: Un yogurt desnatado y un zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Salteado de champiñones y setas, croquetas de bacalao hechas con leche desnatada, 2 rebanadas de pan tostado y un yogurt desnatado.

Tercer día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión, 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de fruta Light sin azúcar.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Ensalada con lechuga, tomate, espárragos y atún al natural, una rodaja de merluza a la plancha o hervida y una infusión de te verde.
Merienda: Un yogurt desnatado y un zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Un filete de ternera con una rodaja de tomate, orégano y albahaca, 2 rebanadas de pan tostado y un yogurt desnatado.

Cuarto día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión y una ensalada de frutas.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Coliflor y brócoli al horno o hervido, pechuga a la plancha aliñada con limón, 2 rebanadas de pan tostado y una infusión de te verde.
Merienda: 3 galletas integrales y un zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Espárragos envueltos en fiambre de pavo y queso fresco desnatado, 2 rebanadas de pan tostado y un yogurt desnatado.

Quinto día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión y cereales.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Ensalada de lechuga, cebolla, pepino, tomate y zanahoria, tortilla francesa o de cebolla con 2 claras y 1 yema, 2 rebanadas de pan tostado y una infusión de te verde.
Merienda: Una infusión o zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Revuelto de ajos y espárragos trigueros con gambas, bacalao a la plancha y un yogurt desnatado.

Sexto día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión y cereales.
Almuerzo: Infusión de te verde y una pieza de fruta.
Comida: Berenjena asada rellena de carne picada de pollo con cebolla y ajo, un yogurt desnatado y una infusión de te verde.
Merienda: Zumo de pomelo, naranja o limón y una tostada de pan con pavo y queso fresco.
Cena: 3 salchichas de pavo acompañado de cebollas a la plancha, 2 tostadas de queso Light y un yogurt desnatado.

Séptimo día:

Desayuno: Café con leche desnatada o infusión.
Almuerzo: Infusión de te rojo y una pieza de fruta.
Comida: Parrillada de verduras, pollo asado, 2 rodajas de piña natural e infusión de te verde.
Merienda: Un yogurt desnatado y zumo de pomelo, naranja o limón.
Cena: Ensalada de tomates, queso fresco desnatado y orégano, hamburguesa de pollo a la plancha, 2 rebanadas de pan tostado y un yogurt desnatado.
consejos para adelgazar de una forma sana
ADELGAZAR CADERAS
La zona de las caderas es una zona muy conflictiva en las mujeres pues en ellas se acumula fácilmente celulitis, flacidez y estrías. Por suerte ahora existen tratamientos paliativos a este problema como los auto masajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje linfático, mesoterapia, calor infrarrojo, láser infrarrojo, entre otros.

Tratamientos más drásticos son, si tienes las posibilidades, la cirugía estética con la lipoescultura ultrasónica o la liposucción subdérmica. Aunque siempre recomendamos usar estos tratamientos como último recurso. Aquí te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas.

• Bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos.
• Haz ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empieza poco a poco.
• Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
• Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
• Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
• Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.
• Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.
• Hazte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

También te damos unos ejercicios ideales para tonificar y perder peso en las caderas y piernas:

1.- Nos tumbamos de lado en el suelo y levantamos una pierna hacia arriba con un peso en ella (el peso deberá ser el más cómodo para poder realizar la serie de ejercicios). Serie: 4 x 10.
2.- Sentados en una silla que nos permita tener los pies colgando extendemos y recogemos la pierna. Primero una pierna y luego la otra. Todos los ejercicios se realizaran con un peso. Serie: 4 x 10.
3.- Tumbados boca arriba levantamos una pierna manteniéndola totalmente estirada. Serie: 4 x 10.
4.- Tumbados de lado levantamos una pierna hacia arriba y una vez aquí, la giramos hacia los lados. Serie: 4 x 110.
5.- Tumbados boca abajo levantamos una pierna hacia atrás todo lo que se pueda. Serie: 4 x 10.
6.- Sentados en una silla que nos permita tener los pies colgando levantamos la rodilla hacia arriba sin extender la pierna. Serie: 4 x 10.
7.- Tumbados boca abajo levantamos la pierna ( 10 cm. aproximadamente) y encogemos y estiramos la rodilla. Serie: 4 x 10.
8.- Con una pierna encogida detrás de la rodilla contraria nos ponemos de puntillas. Serie: 4 x 10.
9.- Sentados en una silla con las piernas colgando dejamos la pierna totalmente quieta y levantamos el empeine. Serie: 4 x 10.
10.-Sentados en el suelo colocamos una manta enrollada debajo de las rodillas y levantamos las piernas a partir de las rodillas. Serie: 4 x 10.
hollywood
ADELGAZAR LA CARA
Si tu problema es que cuando te miras al espejo observas que en tu cara empieza a aparecer un principio de papada, que tus mejillas han engrosado o que tienes bolsas bajo los ojos, no te asustes y pienses que la única solución es pasar por el quirófano de un cirujano plástico. Tienes otras opciones menos radicales para abordar el problema. Aquí te damos algunos consejos que puedes seguir:

1.- Reduce el azúcar y los carbohidratos. El consumo excesivo de estos productos puede causar retención de líquidos en tu cara.

2.- Reduce la sal. La sal también retiene líquidos y hace que te hinches.

3.- Reduce los medicamentos. Algunos medicamentos propician la retención de líquidos. Consulta con tu medico sobre el tema si te estas medicando para cambiar el tratamiento.

4.- Trucos de belleza. Aprende a disimular con el maquillaje aquellas zonas de tu cara que consideras que la agrandan. Y te sorprenderá lo que puede hacer un peluquero con el peinado o corte de pelo adecuado.

5.- Gimnasia facial. Hay ejercicios que puedes hacer para perder grasa en la cara y consolidar tus músculos faciales. Es mejor usar un espejo para realizar los ejercicios y observar que los haces de manera correcta.

Aquí te damos algunos de ellos:

- Para el área alrededor de tus ojos. Primero relájate y cierra los ojos, mira hacia arriba y hacia abajo lo más rápido posible. Repetir 10 veces.

- Después y de nuevo con los ojos cerrados, levanta las cejas y estira los parpados hacia abajo todo lo que puedas, cuenta hasta 5, relájate, y repite 5 veces más.

- Con los ojos abiertos, mira hacia arriba y luego hacia abajo manteniendo la cabeza quieta, repite 10 veces.

- Haz lo anterior, solo que esta vez mirando a la derecha y a la izquierda, repite 10 veces.

- Frunce el ceño todo lo que puedas para acercar las cejas lo máximo a los ojos, entonces levanta las cejas todo lo que puedas y abre los ojos lo máximo posible. Repite esto 5 veces.

- Tumbado en la cama con la cabeza colgando fuera de ella, levanta las cejas todo lo que puedas y abre bien los ojos. Relajar y repetir 10 veces.

- Sentado verticalmente frunce el ceño bajando las cejas todo lo que puedas mientras arrugas la nariz hacia arriba abriendo tus fosas nasales. Cuenta hasta diez, relaja y repite 5 veces.

- Sacar la punta de la lengua y meter las mejillas hacia adentro, mantener un par de segundos y relajar, repetir 5 veces.

- Levantar el labio inferior sobre el superior intentando acercar el labio inferior lo más cerca de la nariz. Repetir 5 veces.

- Sonriendo tan extensamente como puedas intenta tocarte la nariz con la lengua, repetir 5 veces.

Perder grasa en la cara toma su tiempo, así que se paciente, persevera y verás resultados.
usan
ADELGAZAR LA PAPADA

La papada es la piel o grasa bajo la barbilla. En algunos casos se debe a la forma natural del rostro, otras a sobrepeso o a continuo estrés en esa área, así como a flacidez en la piel de la barbilla.

Tratamientos para eliminar o reducir la papada
Hay varios tratamientos para eliminar o reducir la papada. Hay que hacer notar que si hay sobrepeso en la mayoría de los casos al adelgazar al peso normal la papada se reduce considerablemente.

Entre los tratamientos están:

Liposucción
La liposucción de esta área es el procedimiento mas efectivo y comprobado. Funciona mejor si solo hay exceso de grasa y no exceso de grasa y piel. Si solo hay exceso de piel este tratamiento no es la solución. La liposucción en la barbilla es una operación sencilla que generalmente solo requiere anestesia local. Tiene el inconveniente de requerir el uso de una banda en la barbilla que va alrededor del rostro. Si hay exceso de piel y grasa se requiere cortar la piel con una operación o el uso de tratamientos láser.

Ejercicios
Los ejercicios para eliminar, prevenir o controlar la papada son muy fáciles. Muchas personas los consideran efectivos. Dan mejores resultados si se está en un peso normal o un poco de sobrepeso y solo se tiene un poco de grasa o flacidez en el área de la papada. Hay varios ejercicios, estos algunos de ellos:

Ejercicio 1
1- Acuéstate boca arriba
2- Relájate y relaja los músculos del rostro
3- Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho
4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicio 2
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
2- Trata de relajar el rostro
3- Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.
4- En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Haz 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicio 3
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
2- Mueve la cabeza despacio hacia la derecha
3- Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo
estrellas
ADELGAZAR CAMINANDO

Aunque el proceso es más lento y requiere de mayor paciencia, también es posible bajar de peso mediante las caminatas, sin necesidad de efectuar extenuantes ejercicios. Básicamente se trata de que intentemos incorporar una nueva rutina a nuestra vida diaria. Aquí te damos las líneas generales para que cada cual adapte el método a su uso personal.

Está indicado para los que quieren perder algo de peso y que no quieren saber nada de las rutinas basadas en duros ejercicios de gimnasia, abdominales, etc., que ya intentaron en el pasado, con un tremendo esfuerzo que no fueron capaces de mantener. Si es así, debes saber que existe otra forma, que no deja por ello de ser efectiva, sencilla de realizar, y mucho mejor para todo el cuerpo.

Lo primero de todo es hacer un esfuerzo para mentalizarnos: Debemos pensar con determinación que vamos a eliminar esos kilos de más que nos preocupan a base de tener una alimentación más sana y ejercitar nuestro cuerpo con una de las acciones más beneficiosas para nuestro organismo: Andar.

A continuación sal de compras y consigue un buen par de zapatillas de deporte que se acoplen bien a tus pies y que te hagan sentir confortable. Ya lo tenemos todo. Vuelve a casa, ponte las zapatillas y sal de casa. Acabas de comenzar tu proyecto de adelgazamiento.

Ahora que ya estamos andando, vamos a adaptar nuestra figura para que nuestro cuerpo consiga los mayores beneficios de nuestros paseos: Intentaremos que nuestros pasos sean largos, llevando la espalda recta, la cabeza alta, dejando que los brazos se balanceen libremente hacia delante y detrás. Apoyaremos la planta del pie por completo sobre el suelo desde el dedo gordo hasta el talón.

En primer lugar, necesitarás lograr que tu cuerpo esté listo para su entrenamiento de caminatas, precalentándolo. Esto también se puede lograr caminando, es decir comenzando con un paso más lento, para ir aumentándolo gradualmente hasta llegar a uno fuerte y sostenido. Luego, podrá retornar a ese paso más lento para recuperar aire.

Puedes llegar a pensar que caminar no te traerá grandes resultados, pero recuerda mantener esta promesa, tener paciencia, y podrás ver cómo tu cuerpo comienza a reaccionar y cambiar positivamente. Hay que caminar con un paso cómodo: No te obsesiones con mantener uno demasiado rápido, especialmente al principio, y vete aumentando poco a poco hasta el nivel más alto que puedas, de forma lenta y sin presionarse.

Haz de tus paseos un hábito diario, o por lo menos de tres a cinco veces por semana, dependiendo de tus horarios. En un principio, es la frecuencia y no la distancia o velocidad lo que te dará mayores beneficios, por lo que deberías comenzar lentamente, quizás dando una vuelta a la manzana las dos primeras semanas, dos vueltas durante la segunda, y así.

Después de haber hecho la prueba durante una semana completa puedes empezar a pensar en aumentar la distancias y en tomar un paso más rápido. Para la quema de grasas es más importante aumentar la cadencia del paso, cuanto más rápido mejor, que las distancias recorridas.

Si te va gustando el método y te sientes animado, nada mejor que buscar un lugar más atractivo para ti, un lugar al aire libre, un parque, donde puedas mantener un paso enérgico 30 minutos por día, y a corto / medio plazo empezarás a ver los resultados con seguridad. Si lo prefieres, también podrías hacer diez minutos de caminata suave, diez minutos de caminata muy rápida y luego diez minutos de caminata lenta nuevamente.

En definitiva, se trata de que encuentres la rutina para tus paseos que mejor se adapte a tu cuerpo, que elijas unos horarios que te permitan asegurar que cumplirás con tus paseos semanalmente. Si quieres reforzar tus resultados nada mejor que acompañar tus paseos con una dieta más sana y que contenga menos grasas de lo que te era habitual. Verás como comenzarás a perder esos kilitos de más que te preocupan.


FUENTE: http://www.canal-salud.es/
dietas

19 comentarios - consejos para adelgazar de una forma sana

msaucedo203
\"ConSejos\"
robinsonrueda18
Como Bajar De Peso Naturalmente Sin Dejar De Comer...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el libro Gratis:
http://factorquemagrasagratis.blogspot.com/2013/06/PdfGratis.html
diemamo
Es conSejos, pero no importa... vos escribis como quieras...
Yobelcito +2
La Dieta del Lagarto

Come poco...y harto

Adelgazar
Romantico
lo unico bueno que veo es lo de adelgazar camindando, es lo mas cierto, después hay que controlar la cantidad de calorías que uno come, para eso hay muchas paginas que ofrecen lista de alimentos bajos en calorías y altos en calorías, no cuesta nada controlar lo que uno come, se los digo por experiencia, en una ocasión por problemas estomacales estuve viviendo a sopa por 6 meses
Frigg
Bueno.. yo que quiero unos kilitos demás... peso solo 47 kilos y mido 1.66.. no me gusta mi apariencia..

Pero en mi opinion creo que hay unas personas que no son delgadas de complexión y que si quieren adelgazar haciendo ejercicio rigurosamente o comiendo poco, solo las dañará.

Lo mejor creo que es: comer solo cuando se tiene mucha hambre, y nunca comer hasta que se sientan llenos, siempre dejen un \"poquitito de espacio\". VARIEDAD en alimentos.
Caminar siempre. Con eso se mantendrán sanos, seguramente.
Christian_Troy
Frigg dijo:Bueno.. yo que quiero unos kilitos demás... peso solo 47 kilos y mido 1.66.. no me gusta mi apariencia..

Pero en mi opinion creo que hay unas personas que
muy buena idea!!
hey para mi estas bien yo mido 1.59 y peso 45 y me veo bien asi que vos tambien !


no son delgadas de complexión y que si quieren adelgazar haciendo ejercicio rigurosamente o comiendo poco, solo las dañará.

Lo mejor creo que es: comer solo cuando se tiene mucha hambre, y nunca comer hasta que se sientan llenos, siempre dejen un \"poquitito de espacio\". VARIEDAD en alimentos.
Caminar siempre. Con eso se mantendrán sanos, seguramente.
gro77
exelente post
bruno_mariano
me quedo con las argentinas...sin dudarlo un segundo
felpe
aguante la lipoooooooo
HMMurdock
ta re largo el post no lo leí completo pero quien es esta cosita hermosa?
las dietas
MarSali7
Hola, Si tienes problemas con tu peso y te sientes perdido ya que las cosas que haz intentado en el pasado no te han funcionado, entonces créeme que te puedo entender ya que eh tenido experiencias similares. Pero hoy puedo decir con orgullo que al fin eh logrado obtener mi peso ideal y lo más importante es que eh aprendido cómo mantenerlo. Sería una mentira decir que no eh buscado y encontrado ayuda en mi camino, por la cual estoy muy agradecido. De hecho, se que hay muchas personas que están en la misma posición en la que yo solía estar y de esta manera puedo devolver algo de la ayuda que yo eh recibido.
Por eso comparto este Sitio » http://comobajardepesoenunasemanaparamujeres.blogspot.com
Con todos aquellos que deseen verse con un cuerpo maravilloso, Tu puedes como lo hice yo, Gracias
Catyo5
Hola a todos
Desde hace tiempo quería bajar de peso y no lo lograba pero encontré un método muy bueno que me ayudo. Y logre mi objetivo y estoy muy feliz.
Infórmate aquí>> http://saludybelleza7.wix.com/bajadepeso1
amaya03
Hola
Yo logre perder 7 kilos en 3 semanas sin descuidar mi trabajo ni la crianza de mis hijos solo segui un metodo ya probado por miles de mujeres echa por un experto en perdida de peso y nutricion aquí lo encontraras
https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

consejos para adelgazar de una forma sana
CatalinaSalazar2
Siempre había soñado cambiar mi cuerpo de una manera natural, bajar de peso sin tener que ingerir químicos en mi organismo que estaba segura causarían un daño peor e irreversible, sin dietas estresantes, sin cirugías, cuando vi la recomendación sobre este sistema de http://www.universiaglobal.com/bajardepeso.htm no dude y ahora veo realizado lo que siempre soñé sin efectos secundarios, con este sistema pude bajar de peso sin dejar de comer, sin ingerir químicos que dañen mi organismo, seguí fielmente las reglas que te da el tratamiento que por cierto son muy sencillas y ahora los resultados me tienen feliz y por supuesto lo recomiendo con toda seguridad.