Masturbación Femenina


Un excelente modo de descubrir tus necesidades sexuales


Masturbación Femenina tecnicas



Prácticamente cualquier parte del cuerpo puede ser susceptible de desencadenar un orgasmo si se estimula convenientemente, los hombres prefieren estimularse el pene, las mujeres quizás debido a una mayor represión prefieren acariciarse antes otras zonas del cuerpo, como senos, pelo, manos o brazos para terminar acariciándose la zona exterior de sus genitales y sobretodo el clítoris.

Existen razones sociales para que las mujeres aprendan a masturbarse sin tocarse, como apretando los muslos o frotándose contra el asiento de las sillas, incluso algunas de ellas pueden llegar al orgasmo solo con la imaginación.

masturbación femenina

Las mujeres con fuertes sentimientos de culpa se masturban sólo cuando se encuentran en situación de duermevela, y de esta forma pueden negar que lo están haciendo, ya que no llegan a ser plenamente conscientes de ello, sin embargo la masturbación es una experiencia muy valiosa, es la forma de aprender cómo responde nuestro cuerpo a los estímulos sexuales y del mismo modo que aprendemos hablar antes de poder mantener una conversación, debemos aprender a masturbarnos bien antes de hacer el amor. Al tiempo que aprendemos a llegar al orgasmo también aprendemos a sentirnos dueñas de nuestra propia respuesta sexual y que nuestro cuerpo nos pertenece.

Formas de masturbación

La forma más común de masturbación femenina es estimularse el clítoris con los dedos. Una forma muy aconsejable es empezar a estimularse suavemente el pubis con una mano y los senos con la otra, acariciándose los pezones y la areola, mientras se imprimen movimientos en el monte de Venus de arriba hacia abajo.

Cuando las sensaciones ya estén concentradas en la zona del clítoris se puede pasar los dedos con suavidad por toda la parte interior de los labios menores, y por encima de los labios mayores.

femenina

Luego se puede seguir aumentando la presión con la palma de la mano, después puede tomarse el clítoris entre dos dedos y pellizcarlo suavemente. Tambien puede acariciarse la parte interior de los muslos, el vientre, el pelo, la boca como si se estuviera mamando. Algunas mujeres pueden conseguir un orgasmo solo con pellizcarse suave y rítmicamente los pezones.

Vibradores, ¿tan prácticos como parecen?


Hay quien cree que las mujeres se masturban introduciéndose penes de plástico o vibradores en la vagina y cuanto más grandes mejor, como puede verse en las películas porno, en realidad, la mayoría de las mujeres lo encuentran muy incómodo y poco satisfactorio.

Los vibradores suelen usarse para estimular el clítoris o los pezones, los labios menores o el periné y la parte exterior del ano, pero casi ninguna suele introducirse nada en la vagina para alcanzar el placer que produce la masturbación.

Casi todas las mujeres mezclan distintos tipos de estimulación y dependiendo del día, de la hora y de las ganas pueden tener un orgasmo rápido o una sesión larga y muy excitante que tenga como consecuencia varios orgasmos encadenados.





Fuente:
http://www.mujeraldia.com/sexo/may-jun-2006/masturbacion-femenina-.html