En nuestra cultura machista, siempre nos han intentado inculcar que una mujer virgen siempre estará por encima de una que no lo es, y por lo tanto siempre nos convendrá para tener algo serio con ella y posteriormente casarnos.

A pesar de que en estos tiempos modernos la mayoría de los hombres se han adaptado a que la mayoría de las mujeres no seas virgenes; siempre surge el caso del tipo que por casualidad conoce a una chica, empieza una relación con ella, y descubre que ella es virgen, y repentinamente cree que se sacó la loteria y que ella es la mejor opción para tener algo serio y casarse con ella.

¿Pero será que el hecho de que ella sea virgen, garantizará que ella en realidad es la mejor opción entre las demás mujeres que no son virgenes?. La respuesta es que depende de como sea la forma de ser de ella.

Si dicha mujer virgen es madura y segura de si misma, lo más probable es que ella sea una buena opción, tanto como cualquier mujer madura y segura de si misma que no sea virgen.

Pero si por el contrario, es una mujer insegura, con baja autoestima, entonces el hecho de que sea virgen, la hace una no muy buena opción para tener algo serio con ella, ni mucho menos enamorarse de ella.

Las mujeres inseguras y con baja autoestima, por lo general piensan que es dificil que un hombre dificilmente se enamorará de ellas sino tienen algo que ofrecer que no tengan las demás; y ese algo es precisamente la virginidad.

El hecho de que una mujer sea virgen no es nada malo, ya que todos en algún momento fuímos virgenes, pero cuando una mujer utiliza la virginidad para medir su propio valor como ser humano, entonces nos encontramos ante un peligro que muchos hombres no detectan sino cuando es demasiado tarde.

He conocido muchos casos en los cuales una mujer se ha casado con un tipo sin amarlo realmente, simplemente porque el fue el que les quito la virginidad en un momento de pasión. Cuando una mujer actua de esta manera, lo hace porque piensa que si no se casa con él, se va a quedar solterona toda la vida, ya que ningún tipo la va a querer de verdad por el hecho de que ya no es virgen.

Contrario a los que muchos piensan, no solo las mujeres promiscuas, zorras y brinconas, son las únicas que se acuestan con un tipo sin amarlo realmente. Muchas mujeres serias y de su casa, se han acostado con un tipo que le gustaba muchisimo, sin estar verdaderamente enamoradas de ellos, y lo hicieron simplemente porque cuando se está con una persona de la cual nos sentimos atraidas poderosamente, cualquier cosa puede pasar; y las chicas serias y de su casa no están excentas de ésta cuestión.

Lo que suele pasar, en la mayoría de los casos, es que la mujer que se casa con el hombre que le quitó su virginidad (sin estar realmente enamorada de él), casi siempre termina siéndole infiel, porque con el pasar del tiempo, ella se da cuenta de que hay muchas mujeres de que a pesar de haber pasado por muchos hombres, encuentran la felicidad en un hombre que no le importa para nada su pasado y que en verdad las ama, a pesar de que él no la encontró virgen.

Una amiga mía se casó con el hombre que le quitó la virginidad, sin estar enamorada realmente de él, y hoy en día está separada de él, ya que le puso los cuernos con un compañero de trabajo, y se fué a vivir con él. Según lo que me comentó la última vez que hable con ella, es tremendamente feliz con él, y de no haberle conocido, todavía seguiría atrapada en un matrimonio de apariencias e infelicidad. Recuerdo que ella me dijo: "No sabes lo que es tener que acostarse con un hombre que una no ama, noche tras noche, simplemente por miedo a quedarse una sola".

Solo me resta decirle a todos los hombres que estan leyendo este post, que lo importante es que la mujer que uno elija, en verdad lo quiera a uno. El hecho de que sea virgen o no, no garantiza de ninguna manera que la relación va a funcionar o no. A veces es preferible una mujer que no sea virgen, pero que sea segura de si misma, madura, con buena autoestima; a una chica virgen, insegura, inmadura y con baja autoestima.....

Fuente