Extensiones de Todo Tipo

Tipos y Metodos para Extensiones


Cabellos Glamorosos y a la Moda


Hola a todas (primero ) y a todos por primera vez, el motivo de este post es que hace un tiempito se me antojo ponerme extensiones y, como vivo en una ciudad con no muchas ofertas, tuve que ponerme a investigar un poco; así fue como me pareció una buena idea poner en un solo lugar lo que me ayudo y considere mas constructivo y claro con respecto al tema.
Espero que les sirva y si no, por lo menos que les entretenga o les guste.
Saludos y Besos!

Extensiones Sistema Italiano:


Extensiones de Todo Tipo
Se utiliza un pegamento especial llamado keratina, sus componentes son hipoalergénicos por lo cual no produce irritaciones al cuero cabelludo y no daña al cabello natural durante la permanencia de las mechas.
RECOMENDACIONES: Se recomienda para aquellas personas que tienen el cabello corto y muy corto, como asi también para dar volumen y textura para aquellas personas que sufren de bajo volumen capilar, el mínimo de largo que se requiere para la aplicación es de 2cm.
COLORACION: Se puede realizar todo tipo de coloración, decoloración y mechas sin inconvenientes.
ALIZADOS Y PERMANENTES: No se recomienda la aplicación de ningún tipo de producto químicos de ésta características ya que los componentes de estos hacen que la keratina se convierta en polvo pocas horas luego de su aplicación.
LAVADOS: Se recomienda lavar con agua fria o apenas tibia, de lo contrario, si se lava con agua muy caliente, la keratina se derrite,
también se recomienda evitar el baño de crema con vapor.
PEINADOS: Hay que tener en cuenta que el calor derrite a la keratina y para realizar un brushing o planchita hay que tener cuidado que el calor del mismo no haga contacto con el pegamento.
DURACIÓN: Si se respetan ciertas pautas con respecto al cuidado, el mínimo de duración es de 6 a 7 meses requiriendo un service entre 50 y 60 dias


Extensiones Sistema Cosidas:

extensiones
RECOMENDACIONES: Se recomienda a aquellas personas que no acostumbran darle una dedicación al cabello ya que no requiere de un service constante.
COLORACIÓN: Se pueden realizar tinturas, decoloraciónes, mechas, permanentes, alizados sin inconvenietes, pero hay que tener en cuenta que exista la posibilidad de aplicar el mismo color y textura deseada para evitar inconvenientes.
PEINADOS LAVADOS: Este sistema de extensiones es único y el más adecuado, se puede lavar todos los dias, realizar todo tipo de peinados, se puede trabajar con secador, con planchas, con pinza de bucles sin temor a que se despegue las mechas. El sistema es muy nuevo en el mercado, por lo tanto el costo del mismo es el más alto y el más rentable.
DURACIÓN: Aproximadamente 24 meses requiriendo un service cada 70 a 90 dias.


Extensiones con Micro-Rings:

moda
Este sistema es muy rápido, comodo y rentable
RECOMENDACIONES: No se recomienda para las personas con cabello muy finos, ya que la textura fina no soporta este tipo de segeción.
Si se practica natación con regularidad se recomienda ponerse un gorro ya que los producto químicos de la piscina y las sales del mar podrían estropear las extensiones, no se deben tocar innesesariamente las uniones de lo contrario puede que caiga antes de tiempo.
PEINADOS Y LAVADOS: Se puede lavar con agua fria, tibia o caliente, peinar o brushinar normalmente todos los dias sin problemas.
DURACIÓN: Aproximadamente 6 a 7 meses dependiendo del cuidado de todos los dias requiriendo un service cada 30 a 40 dias


Extensiones en Cortinas

mujer
RECOMENDACIONES: Se recomienda a aquellas personas con cabello fino y poca cantidad ya que con la aplicación de este sistema de extensiones no corre el riesgo de perder pelo.
Es unos de los sistemas más convenientes por que se pueden retirar y volver a colocar cuantas veces se desee, y su service es el mas económico a comparación de otros sistemas.
COLORACIÓN: Se puede realizar todo tipo de coloración y decoloración sin excepción algunas, solo hay que tener cuidado que no quede ningún resto de productos químicos en las raices, de lo contrario se corre el riesgo de que se corte el cabello.
ALIZADOS Y PERMANENTES: Se pueden realizar pero siempre hay que tener en cuenta que exista la posibilidad de aplicar la textura deseada, y de esta forma evitar inconvenientes.
LAVADOS Y PEINADOS: Se puede lavar y peinar todos los dias, hacerse baños de crema con vapor inclusive.
DURACIÓN: Aproximadamente 18 meses requiriendo un service cada 40 a 60 dias

Fuente: http://www.adamextensiones.com.ar

¿Cual Técnica es la Mejor? o ¿Cual se adecua a mis Hábitos?

Hoy en día existen diversas técnicas de aplicación de extensiones que hasta cierto grado nos llegan a confundir, Keratina (Método Italiano), Micro-Rings, Cosidas, en Cortina, y algunos etc mas.

Ok, no hay problema, existen algunos Tip´s para poder elegir o en todo caso para orientarnos (sin omitir los cuidados que nos brinden nuestros asesores):

*¿Vivís cerca de la playa o donde el calor es infernal?
Micro-Rings o Cosidas, jamás Keratina

*¿El lugar perfecto de tu casa u oficina es donde está el espejo?
Keratina

*¿Tu trabajo te prohíbe traer tu cabello suelto? (Hospital, Restaurant, etc.)
Clips o Micro-peinetas (Podes ponerlas y sacarlas cuando quieras no quedan muuuuuy lindas)

*¿Tu cabello es chino?
Keratina

*¿Te encanta plancharte todos los días?
Micro-Rings o Cosidas

*¿Tu cabello es corto o apenas alcanza a cubrir tu cuello?
Keratina o Micro-Rings

*¿Tenes el cabello a media espalda o solo queres alargarlo un poco?
Clips o Micro-Peinetas

Si te animas vos...

o una amiga/o medio suicida acá van otras ayuditas:
Igualmente el tema de hacerlo una en casa es no gastar demasiado, supongo; asique los materiales que dejo son para la colocacion de las extensiones con Micro-Rings y las de Keratina (versión ahorro )

Materiales para Técnica Micro-Ring:
*Micro-Rings, te venden un monton por poco dinero.
*Pinza con punta chata, plana o redondeada. Viene una especial para extensiones pero sino se puede usar la que se usa para hacer rulitos en bijouterie.
*Enebrador, ya verán en el videito que se usa para pasar la mecha de pelo dentro del Micro-Ring; se puede hacer con un manguito de punzon y un alambre de floristeria que es suuuuper fino.
*Extensiones, obvio jaja!

Materiales para Técnica Keratina:
*Planchita para el pelo.
*Extensiones ya encapsuladas con keratina; o la extension y aparte laminas de keratina; o la extensión y una barrita de silicona de las que se usan con la pistolita de calor (es lo menos recomendado; ya que después para sacarlas te vas a arrancar las mechas "literalmente hablando"
En fin, tomamos la extensión que ya este encapsulada y pasamos el extremo por la planchita delicadamente para que se active la keratina, luego la aplicamos a la mecha seleccionada de nuestro cabello y amalgamamos ambas mechas con golpecitos de los dedos pulgar e indice (prolijamente no?)
Si tenemos extensión y keratina por separado primero activamos la keratina la unimos a la extension y después si a nuestro cabello.
Y con la ultima opcion hacemos exactamente lo mismo que con la segunda.


Videito: mucho mas Explicativo que yo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gLG2I0BKIes&feature=related

Los Videitos de este mismo usuario CanalK4 están muy buenos! tiene bastantes mas técnicas de colocacion y ademas explica como colocar también Rastas y Dregloks!!!

Ojala les haya resultado útil, o divertido, o informativo o algo!
Besos!

Fuentes de Información - Extensiones de Todo Tipo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 22.001 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Extensiones de Todo Tipo

@AlejandroLucas Hace más de 5 años
Ok!
@Nikopolidizz Hace más de 5 años
che mas o menos cuanto pagan x el pelo???

me lo estoy dejando largo y todo el mundo me dice \"vendelo cuando t crezca\"

parece q me lo ven lindo xD

COMENTO AUNQUE SOY HOMBRE... Y ME LA RE BANCO

lo que necesito ahora, es tu posicion femenina frente a la vida

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3033207/Nada-Mas-Y-Nada-Menos-Que-Inteligencia-Colectiva.html

se parte