Aprendé a pintarte las uñas como una profesional

Aprendé a pintarte las uñas como una profesional


APRENDE UNOS TRUCOS SENCILLOS PARA PINTARTE LAS UÑAS COMO UNA PROFESIONAL




femeninas




prolijasProblema 1
¿Al pintarme las uñas me mancho las cutículas?
Solución
Se recomienda usar poco esmalte para crear una capa fina. Empieza a pintarte desde la mitad de la uña y extiende el esmalte verticalmente. Aunque no es regla es preferible seguir una sola dirección. Ten cuidado de no aplicar esmalte en la cutícula.

sanasProblema 2
¿ Tengo las uñas manchadas por usar esmaltes de colores fuertes y brillantes?
Solución
Los esmaltes de colores oscuros o fuertes no son el problema. El problema es que no usas base. La base tiene varias funciones una de ellas es proteger la uña. También se recomienda dejar que la uña descanse entre cambios de esmalte.

manos perfectasProblema 3
El esmalte se me pela rápido. Luce terrible. ¿Que hago?
Solución
Aplícate capas finas / delgadas de esmalte. Espera a que cada capa se seque antes de aplicarte la capa siguiente. Esto también aplica a la base.

Aprendé a pintarte las uñas como una profesionalProblema 4
No puedo aplicarme capas finas de esmalte
Solución
Puede ser que tu esmalte esta viejo o que no lo tapaste bien y espeso. Siempre asegúrate de usar esmalte fresco, cierre bien el frasco y si deseas puedes guardarlo en la refrigeradora (nevera). Con un poco de practica y persistencia aprenderás a aplicarte capas finas.


femeninasProblema 5
Se forman burbujas de esmalte sobre las uñas cuando me estoy pintando
Solución
No agites el frasco verticalmente. Lo puedes agitar rotándolo entre las palmas de ambas manos horizontalmente.
prolijasProblema 6
Las uñas se me quiebran con facilidad y se escaman en las puntas formando varias capas.
Solución
En la mayoría de los casos esto se debe a la exposición constante al agua y a químicos fuertes como el cloro o los detergentes. Trata de usar guantes plásticos para lavar paltos o limpiar la casa. Aplícate crema para mantener las uñas humectadas. Un consejo para humectar las uñas es aplicarles aceite de vitamina E.

sanasProblema 7
¿Que hago para que las uñas no se me quiebren?
Solución
Mantén tus uñas humectadas. Límalas en una sola dirección y trata de mantenerlas bien cortadas, limadas y si deseas con esmalte. La manicura semanal te ayudara a que tus uñas se fortalezcan.
No temas usar tus uñas o tus manos.

manos perfectasProblema 8
Tengo líneas en las uñas que se vean feas cuando me aplico esmalte.
Solución
Las líneas verticales en las uñas se consideran normales y tienden a aumentar a medida que pasa el tiempo. Si nunca las habías tenido pueden haber varias causas incluyendo el estrés extremo. Puedes limarte con las limas especiales para esto llamadas en muchos países buffers. Usa un buffer suave y no apliques mucha presión.

Aprendé a pintarte las uñas como una profesionalProblema 9
Las cutículas se me ven secas ¿me las corto?
Solución
Lo mejor es huméctalas con cremas de manos. Cada vez que puedas aplícate crema sobretodo después de lavarlas. Hay varios tratamientos que puedes hacerte una ve por semana con la parafina o crema o aceite caliente.
Varias manicuristas no recomiendan cortar la cutícula porque continua creciendo cada vez mas dura y gruesa. Al córtala es fácil incubar infecciones. Muchas manicuristas la cortan. Si te la cortas es recomendable que uses tus propios alicates para evitar la contaminación y las enfermedades infecciosas.

femeninas



Esmaltes para uñas y quitaesmaltes


prolijas


Tenemos que se muy cuidadosos a la hora de optar por cualquier producto para uñas ya que nos todos ellos suelen ser inofensivos; los calcios, los quita esmaltes y los esmaltes para uñas están hechos con fórmulas que pueden llegar a dañar capas de las mismas lo que puede llevar a una enfermedad crónica. Los esmaltes para uñas suelen ser inofensivos, de todas maneras es importante chekear sus componentes y, en lo posible, optar por alguna marca de conocido renombre para evitar disgustos. El cuidado de las uñas es fundamental para que nos veamos presentables ante los demás, las mismas tienden a enfermarse por muchas razones, primeramente debemos señalar que son propensas a contraer bacterias y hongos los cuales las destruyen gradualmente. Las uñas al igual que nuestra piel, requieren higiene, cuidado y alimentación por eso el mercado nos ofrece varios productos como jabones, detergentes, esmaltes, calcio, etc. Pero como existen aquellos productos que las dañan están los que nos ayudan a protegerlas y fortalecerlas, uno de ellos son los esmaltes para uñas la mayor parte de los seres humanos no cuenta con uñas muy resistentes y a su vez la exposición de las mismas a factores externos las debilitan aún más.
Por eso las manicuras como los dermatólogos recomiendan a las mujeres la utilización de esmaltes para protegerlas mientras que a los hombres se les aconseja emplear calcios transparentes. Las mujeres por su femineidad suelen usar esmaltes los cuales cuentan con químicos para adherirse muy bien a las uñas; en muchos casos, en especial en los esmaltes baratos, este químico suele ser muy fuerte e influye nocivamente en la capa externa de las uñas. Lo que se aconseja es fijarse en el contenido de alcohol de dichos esmaltes para uñas, debemos comprar el que menor graduación de este químico posea. El quita esmaltes tampoco debe tener grandes niveles de alcohol así evitamos resecar la cutícula; para utilizarlo se necesitará una mota de algodón y se aplicará sobre la uña removiendo la pintura. Como por lo general la uña suele crecer muy rápidamente deberemos limarla antes de pintarla, de esta forma eliminaremos las partes muertas y las dejaremos bien presentables; antes de cada aplicación de esmalte se recomienda enjuagar las manos con agua tibia para eliminar la suciedad.
El esmalte para uñas posee una función mucho más interesante que el cuidado de este parte de nuestro cuerpo; varios estudios aseguran que el constante uso de esmalte de buena calidad aseguran un crecimiento más rápido como más saludable. Es por esto que se aconseja su uso en personas que posean uñas quebradizas o que genéticamente carezcan de calcio.
sanas




manos perfectas


Consejos para utilizar y elegir los esmaltes para uñas


Los esmaltes para uñas son muy fáciles de utilizar; pero antes de emplearlo se debe poner sobre la uña una base transparente para protegerla y fijar sobre ella la laca; ésta última ayuda a secar de forma más rápida el esmalte. La utilización de jabones, cremas u otros productos para manos pueden afectar nocivamente al esmalte de uñas opacándolo y oscureciéndolo, por ende no los usaremos al menos por una semana luego de haber pintado las uñas. El esmalte jamás debe secarse al sol, esto provocará que se levante de forma inmediata y que su base se torne amarilla; tampoco debemos aplicar la laca antes o después de bañarnos ya que factores como la humedad o la grasa impedirá que se adhiera de forma correcta. Si queremos secar el esmalte instantáneamente tendremos que colocar los dedos en agua fría unos minutos después de haberlo aplicado; si el color sobrepasa la uña y va hacia nuestra piel, lo retiraremos con un cotonette de algodón impregnado con quita esmalte.


Aprendé a pintarte las uñas como una profesional



Como quitar el esmalte de uñas


El presentarnos con manos ásperas y uñas manchadas, no es la mejor carta con la que podemos contar. Por eso, siempre se debe quitar totalmente el esmalte de las mismas, antes de volver a colocar una n
Los esmaltes de uñas de colores oscuros e intensos, son muy vistosos y quedan muy bonitos de acuerdo a la ocasión, pero como contraparte, suelen ser muy difíciles de eliminar por completo. En algunos casos suelen teñir la queratina, lo que hace aun más difícil que el esmalte desaparezca por completo. Esto ocurre sobre todo en aquellos casos en que no se ha colocado, previo al esmalte, una base protectora.

Para quitar este esmalte y restos de manchas que puedan haber quedado, lo mejor es disolver dos pastillas de esas que se utilizan para limpiar la dentadura postiza en un vaso de agua. Mojar un pincel en esta solución y pasarlos por las uñas hasta que queden bien limpias. Luego se deberá enjuagar las manos con agua tibia.

La próxima vez que apliquemos un esmalte oscuro, lo mejor es usar antes una base protectora, la cual hará de barrera entre el esmalte y la uña, evitando así las manchas en las mismas.

Si bien los esmaltes ayudan a las uñas fortaleciéndolas y haciéndolas mas duras, igualmente es conveniente no tenerlas todos los días pintadas, al menos, un día a la semana, deberíamos dejarlas totalmente libres y al natural.


femeninas


prolijas


Fuente:http://www. Laserdepilacion.net

6 comentarios - Aprendé a pintarte las uñas como una profesional

@carito0oh +1
Escribir un comentario... no se ven las fotos
@crisnova +1
imagenes caidas....
@meelagimena +1
todos esos problemas los tengo -.-