¿Como Calmar a Una Mujer Enojada?

Las mujeres generalmente tienden a enojarse más que los hombres, o mejor dicho, cuando se enojan son peores. Ya que los sentimientos son sentidos doblemente, por el tema de los polos del cerebro y demás, pero no vamos a entrar en cuestiones científicas, sino que vamos a directamente, darte 10 tips o formas claras de calmar a una mujer enojada.

¿Como Calmar a Una Mujer Enojada?

1. Estate tranquilo

No tenes que enojarte, y aunque esto cause una doble reaccion y más enojo en ella, debes mantenerte firme y seguir estando en paz. Vos podes ser responsable del problema, pero no de como ella reaccione emocionalmente.

2. No des información

“Un hombre casi siempre intenta ganar una discusión con argumentos que para la mujer no tienen ningún sentido” dice Michael Staver. No lo hagas.

3. Ser maduro

Si metiste la pata solo tenes que admitirlo, y no faltarle el respeto. Sos responsable del problema, tenes que hacerte cargo, pero no más que eso.

4. Prestale atención

Es importante que la escuches. Si notas signos extraños, como de frustración (suspiros, murmullos, dar vuelta la mirada) sin duda deberás escuchar, por que la situación puede tranformarse en una guerra auntomaticamente.

5. Dar un paso atras

No hace falta estar de acuerdo. Casi siempre las mujeres se enojan por que creen que o algo no está bien, o no puede controlarse, o es un ataque personal. Prestale atención a esos puntos.

6. Vigila sus ojos

Si no la miras a los ojos, significa que vos también estas enojado. Pero si podés, mirala, y escuchala. Los cientificos notaron una reacción en las peleas entre matrimonios: la esposa se enoja, el esposo se calla, la esposa termina enloqueciendo. Y ya se, vos te callas por que no tenes ganas de pelear, pero las mujeres piensan diferente.

7. Interactuar

Preguntale cosas. Eso significa que le estás prestando atención, y ademas, ayudará a que se desahogue un poco.

8. Salir a dar una vuelta

Salir a pasear en medio de una pelea, no es buena idea no? Pero el truco funciona. “Caminar calma los animos” Y si la pelea es incontrolable, andate del lugar hasta que se terminen los ataques.

9. Usa frases como:

* Sí, estoy de acuerdo.
* Tenés razón.
* Perdoname.

Lo que más desarma a un atacante o enemigo, es ponerse de su lado. entones busca algo en que ambos esten de acuerdo, pero no cedas, solo encontrá algo de terreno compartido.

1o. Ponele limites


Si su enojo es demasiado melodramático, muy frecuente o demasiado abusivo, tenes que darle dos oportunidades para que cambie

Fuente

info