Eyaculación femenina confirmada científicamente

¿Eyaculación femenina?
Lo confirmaron científicamente: algunas mujeres también pueden eyacular.


Por: Greta Von Batja

No sé si es una buena noticia o no. Lo cierto es que lo publicó una prestigiosa revista científica, New Scientist, en base a los resultados de investigaciones realizadas en los últimos años. Y dicen que sí, que ellas, algunas, no todas, también eyaculan. Así que señoras y señores, la eyaculación femenina ha dejado oficialmente de ser un mito.

No es moco de pavo (ni la materia eyaculada, ni la discusión). La polémica acerca de esta cuestión tiene larga data y arrastró a la industria cinematográfica británica y a las feministas en un cruce que sentó precedente. Tal parece que una película mostró mujeres eyaculando, la quisieron prohibir porque consideraron que en realidad esas mujeres no eyaculaban, sino que orinaban y ese acto, en el cine, es censurable. Pero las feministas salieron en defensa de las mujeres eyaculadoras con el argumento de que ellas también pueden. Eso sucedió en 2002.

En general las ciencias médicas no le dieron bolilla a este tema y permaneció entre el mito y el misterio. Uno de los primeros médicos en advertir las posibilidades eyaculatorias de algunas mujeres fue el alemán Ernst Gräfenberg, el mismo que "descubrió" el punto G (es su inicial la que le da nombre), pero no fue tomado seriamente. Sin embargo en los últimos años, algunos científicos, varios de ellos, llegaron a la conclusión de que sí, es posible la eyaculación para algunas mujeres.

Sigue sin conocerse qué tan común es este don entre la comunidad femenina, si sólo ocurre simultáneamente con el orgasmo o también en momentos de mucha excitación. Sí se sabe que lo mismo que en los hombres, la cantidad de líquido eyaculado puede variar en características y cantidades. Y de acuerdo a algunos análisis que se pudieron realizar, no es orina, sino un líquido producido por una glándula ubicada cerca de la uretra, algo que bautizaron como "la próstata femenina" que varía mucho en tamaño en cada mujer, lo que explicarían que algunas puedan eyacular y otras no.

Lo cierto es que aunque aún no termine de identificarse una función biológica para la eyaculación en las mujeres, ya comienza a establecerse científicamente, que así como algunas mujeres tienen un desarrollo mayor del punto G que otras, algunas anatomías femeninas vienen con esta próstata femenina que provoca la eyaculación.

¿Consideras especialmente erótico que una mujer sea capaz de eyacular?

Fuente: New Scientist.

Fuente

14 comentarios - Eyaculación femenina confirmada científicamente

@valde70
Eyaculacion confirmada!! jajaja,me sono a:formacion de Boca confirmada para el domingo!!!!
@totin2009
valde70 dijo:Eyaculacion confirmada!! jajaja,me sono a:formacion de Boca confirmada para el domingo!!!!
@sabrina80
valde70 dijo:Eyaculacion confirmada!! jajaja,me sono a:formacion de Boca confirmada para el domingo!!!!



No es moco de pavo (ni la materia eyaculada, ni la discusión)

@darklexaeternus
interesante informacion


aunque ya habia quedado probado con algunas amigas


@derechonagorilaza
Yo lo comprobé cientos de veces, y no soy científica ni nada...
@yipyip
derechonagorilaza dijo:Yo lo comprobé cientos de veces, y no soy científica ni nada...

podria dar rienda suelta a mi curiosidad y preguntar: Teniendo en cuenta tu genero, sos vos la de la eyaculacion o tu partenaire fem??
pero mejor me lo voy a guardar en la imaginacion
@1975ptt
yo también lo comprobe varias veces es como se orinara , y pone unos ojos de cordero degollado
@jereXR
1975ptt dijo:yo también lo comprobe varias veces es como se orinara , y pone unos ojos de cordero degollado


jajajajjaaj muy buenooo.!!!